[41]BARCELONA-CC CALENDARIO 2015(CERRADA)

Iniciado por mariobrains, Noviembre 06, 2014, 10:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taxus Baccata

Oh yeah!

Mariobrains, aprofito: em passaré per Montmeló. Aniré a pillar els calendaris únicament, si és possible.

Ja diràs.

Gràcies.
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

mariobrains

Cita de: Taxus Baccata en Diciembre 01, 2014, 21:10:21 pm
Oh yeah!

Mariobrains, aprofito: em passaré per Montmeló. Aniré a pillar els calendaris únicament, si és possible.

Ja diràs.

Gràcies.



Jo crec que si, però comenta-ho al post de la kdd i que digui l'Albert

DANI_MARINA

Buenas alguien de sabadell que vaya a la quedada me pueda recojer mi calendario?????
Me haria un gran favor gracias

fili8848

Yo creo que voy a tener el mismo problema. :-\ Estoy en Barcelona pero detras del Tibidabo (Les Planes). Por curro voy a estar fuera el finde de Montmelo, y los findes, a no ser como el ultimo que estuvo lloviendo todo el finde, estoy fuera en la montaña. Pero bueno, cuando hayan llegado espero sea posible acercarme a Martorell o donde sea a recogerlos entre semana.

albertat139

Cita de: Taxus Baccata en Diciembre 01, 2014, 21:10:21 pm
Oh yeah!

Mariobrains, aprofito: em passaré per Montmeló. Aniré a pillar els calendaris únicament, si és possible.

Ja diràs.

Gràcies.


buenas , a parte de que la KDD sea par atodo el fin de semana, el domingo con el tema de la marato hay puertas abiertas y todo el mundo puede entrar, puede ser que no queden plpazas de aparcamiento y tengais que entrar andando , pero si vais creo que se nos vera desde lejos...  .meparto .meparto

albertat139

Cita de: DANI_MARINA en Diciembre 03, 2014, 07:19:37 am
Buenas alguien de sabadell que vaya a la quedada me pueda recojer mi calendario?????
Me haria un gran favor gracias


Cita de: fili8848 en Diciembre 03, 2014, 07:54:50 am
Yo creo que voy a tener el mismo problema. :-\ Estoy en Barcelona pero detras del Tibidabo (Les Planes). Por curro voy a estar fuera el finde de Montmelo, y los findes, a no ser como el ultimo que estuvo lloviendo todo el finde, estoy fuera en la montaña. Pero bueno, cuando hayan llegado espero sea posible acercarme a Martorell o donde sea a recogerlos entre semana.



A los que os va mejor recojerlos en cerdanyola del valles.... ya que es de donde yo soi comentadselo a Mario, para que en la KDD, me los entregue a mi, y asi despues podeis acercaros por aqui... .malabares .malabares

el yeti

yo igual me acerco a martorell a recoger el calendario, ya veremos!
gracias!
.ereselmejor .ereselmejor
.sombrero

fili8848

Gracias por el ofrecimiento, albertat139. Os mando un privado.

DANI_MARINA

Gracias albertat139
Haver si se pronunciara algun forero de sabadel si no dias antes de mintmelo mandaria un mensaje para que me lo recojieras e ir a cerdanyola a buscarlo

mariobrains

Diciembre 05, 2014, 23:34:58 pm #144 Ultima modificación: Diciembre 05, 2014, 23:36:31 pm por mariobrains
Bueno compis pues habemus calendarius!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Chejo por la eficacia y eficiencia demostrada
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cuelgo unas fotos con su explicación y ya ireis diciendo si es correcto

Para ir haciendo boca .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba




Los que llevare a Montmelo(ahora mismo esta la furgo en el taller, creo que para el viernes estara pero sino fuese así el sábado a media mañana estaremos en el circuit hasta la noche)




Los de Martorell, si a todos les va bien yo el dia 20 de diciembre(sábado) entro al curro a las 14h. Podríamos quedar allí de 12 a 14 horas y hacer un vermut




Y los que no se han manifestado





En cuanto a Talp, Bakoa y Ninja los vuestros ya los tengo controlados aunque no los veaís aquí


46chespettacolo

Buenas,

Mil gracias por la currada que te has dado!!!!

De los que va a Martorell, hay alguien que sea de BCN o alrededores y que pueda coger el mío? Luego lo pasaría a buscar yo por donde le fuera bien.
Es que ando algo liado en estas fechas y no se si me podré acercar.

Ninja2014

Muchas gracias por la paciencia y el tute que te has pegado!!!! .ereselmejor .ereselmejor

yorugua

Bravo Albertat; me sumo a tu inciativa.

Mariobrains; le entregas mis calendarios a Albertat ?-

Muchas gracias a ambos.

Estamos en contacto y.....FELICES FIESTAS, BONES FESTES, BOAS FESTAS, EGUBERRI ON

Yorugua

Talp

Cita de: 46chespettacolo en Diciembre 06, 2014, 12:37:23 pm
Buenas,

Mil gracias por la currada que te has dado!!!!

De los que va a Martorell, hay alguien que sea de BCN o alrededores y que pueda coger el mío? Luego lo pasaría a buscar yo por donde le fuera bien.
Es que ando algo liado en estas fechas y no se si me podré acercar.



Buenas yo curro en Esplugues si te va bien ya te lo pillo yo, los mios ya los tengo muchas gracias Mario  salut

albertat139

UUUPPPSSSS  y despistao con lo mio sin enterarme que ya estan aqui los calendarios...

.palmas .palmas .palmas .palmas  que poco me queda pa tenerlo