[41]BARCELONA-CC CALENDARIO 2015(CERRADA)

Iniciado por mariobrains, Noviembre 06, 2014, 10:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

46chespettacolo

Cita de: Talp en Diciembre 10, 2014, 19:59:53 pm


Buenas yo curro en Esplugues si te va bien ya te lo pillo yo, los mios ya los tengo muchas gracias Mario  salut

Por mi parte perfecto, te mando un privado para ver como lo hacemos.

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


parramb

Buenas!!,

perdonad mi despiste que sé que está cerrada la compra conjunta en Barcelona, pero... hay alguna manera de comprarlo? sobra alguno? hay algo que hacer para los despistados??

Gracias y perdonad si doy el coñazo... :-S

Bea

mariobrains

Cita de: parramb en Diciembre 12, 2014, 17:36:15 pm
Buenas!!,

perdonad mi despiste que sé que está cerrada la compra conjunta en Barcelona, pero... hay alguna manera de comprarlo? sobra alguno? hay algo que hacer para los despistados??

Gracias y perdonad si doy el coñazo... :-S

Bea



Pues en principio no se puede hacer nada, no sobra ninguno ya que se pidieron sobre la lista que se confecciono con los foreros que se apuntaron.

Leiva

Hola mariobrains creo que me sera imposible pasar el Sábado 20 por Martorell , curro el fin de semana  si alguien me lo pudiese recoger, oh pasar yo pero entre semana  no seria problema .gracias y perdonad

pd: yo soy de Hospitalet de Llobregat .

JMSanz

Yo me apunto a la cervecita del 20 en Martorell.
Vivo en St. Just Desvern por si alguien necesita que se lo recoja.
ya informaréis de donde quedamos.
Gracias!

kikelon

yo en ppio tb podré asistir al vermut del 20 en Martorell (ya dirás dónde Mariobrains).
Soy de cerca Manresa y curro en Terrassa por si alguien necesita que le recoja el calendario.
Saludos!

mariobrains

Diciembre 15, 2014, 22:13:29 pm #156 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 22:17:11 pm por mariobrains
Vamos a ver si podemos organizar un poco esto. Por lo que veo hay a quien le apetece el vermutillo de este sábado en Martorell, así que iremos haciendo lista e incluso colocando posibles colaboradores que quieran recojer en Martorell para otros que esten en sus cercanias.
Si va bien sería compartir vermut en el Parc de Can Cases de Martorell entre las 12h y las 14h ya que a las 14'30h tengo que estar currando. El sitio es este:
https://www.google.es/maps/@41.4870755,1.9076921,3a,75y,240.24h,76.95t/data=!3m4!1e1!3m2!1sV04SDGJnIwi79z6uy5xOYA!2e0?hl=ca

En principio y con permiso de los asistentes confecciono la lista de los que manifestasteís que iba bien quedar en Martorell y con las últimas aportaciones que habeís realizado por si a algún compañero le va bien que recojaís el suyo:

- JMSanz                                Sant Just Desvern
- Kikelon                                 Manresa          Terrassa
- Edu_750
- dvd8d8

Y esta es la lista de los que tengo en mi poder:

- Taxus Baccata
- El Yeti
- Espartano
- LA PEPA
- Leiva
- Camper Rapid
- Sergi R
- Jaime orbital
- Yorugua
a ver si es posible que podaís cuadrar con alguno de los foreros que vienen, sino yo esta semana y la que viene estoy disponible entre semana ya que estpy currando findes para que los podaís recojer en Esparreguera previo aviso

edu_750

Yo también puedo pasarme el 20 por Martorell  .bebe1
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

46chespettacolo

Ya tengo mi calendario!!!!  .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias a mariobrains por encargarse de la compra conjunta y a Talp por acercármelo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

LA PEPA

Cita de: kikelon en Diciembre 15, 2014, 21:11:51 pm
yo en ppio tb podré asistir al vermut del 20 en Martorell (ya dirás dónde Mariobrains).
Soy de cerca Manresa y curro en Terrassa por si alguien necesita que le recoja el calendario.
Saludos!


Hola kikelon. Te cojo la palabra (con tu permiso...)  :roll:
¿Podrías recogerme el calendario? Es que entre mi Trabajo, los compromisos familiares, el trabajo de Mariobrains...   .loco2 no encuentro el momento de ir a Martorell
Soy de Terrassa. Me serà más fàcil si trabajas ahí, el recogertelo a tí
Gràcias !!!

mariobrains

Vamos a ver si podemos organizar un poco esto. Por lo que veo hay a quien le apetece el vermutillo de este sábado en Martorell, así que iremos haciendo lista e incluso colocando posibles colaboradores que quieran recojer en Martorell para otros que esten en sus cercanias.
Si va bien sería compartir vermut en el Parc de Can Cases de Martorell entre las 12h y las 14h ya que a las 14'30h tengo que estar currando. El sitio es este:
https://www.google.es/maps/@41.4870755,1.9076921,3a,75y,240.24h,76.95t/data=!3m4!1e1!3m2!1sV04SDGJnIwi79z6uy5xOYA!2e0?hl=ca

En principio y con permiso de los asistentes confecciono la lista de los que manifestasteís que iba bien quedar en Martorell y con las últimas aportaciones que habeís realizado por si a algún compañero le va bien que recojaís el suyo:

- JMSanz                                Sant Just Desvern
- Kikelon                                 Manresa          Terrassa   LA PEPA
- Edu_750
- dvd8d8

Y esta es la lista de los que tengo en mi poder:

- Taxus Baccata
- El Yeti
- Espartano
- LA PEPA
- Leiva
- Camper Rapid
- Sergi R
- Jaime orbital
- Yorugua
a ver si es posible que podaís cuadrar con alguno de los foreros que vienen, sino yo esta semana y la que viene estoy disponible entre semana ya que estoy currando findes para que los podaís recojer en Esparreguera previo aviso


Ir manifestandoros ya que no entregaré ningún calendario a otro forero si el forero interesado no lo ha solicitado en este hilo

fili8848

Yo tambien quiero dar las gracias, a mariobrains por tu tiempo organizando esta CC, y a albertat139 por ofrecerte a recoger los calendarios y pasarmelos. Son muy chulos!

Sergi R

Mario yo de momento espero ya te avisare y vivo en Sta M de Palautordera por si hay alguien de la zona.
Gracias por todo.

el yeti

yo a poco que pueda me escapo el sabado!!
gracias por el curro mariobrains! .ereselmejor

.sombrero

mariobrains

Vamos a ver si podemos organizar un poco esto. Por lo que veo hay a quien le apetece el vermutillo de este sábado en Martorell, así que iremos haciendo lista e incluso colocando posibles colaboradores que quieran recojer en Martorell para otros que esten en sus cercanias.
Si va bien sería compartir vermut en el Parc de Can Cases de Martorell entre las 12h y las 14h ya que a las 14'30h tengo que estar currando. El sitio es este:
https://www.google.es/maps/@41.4870755,1.9076921,3a,75y,240.24h,76.95t/data=!3m4!1e1!3m2!1sV04SDGJnIwi79z6uy5xOYA!2e0?hl=ca

En principio y con permiso de los asistentes confecciono la lista de los que manifestasteís que iba bien quedar en Martorell y con las últimas aportaciones que habeís realizado por si a algún compañero le va bien que recojaís el suyo:

- JMSanz                                Sant Just Desvern
- Kikelon                                 Manresa          Terrassa   LA PEPA
- Edu_750
- dvd8d8
- El yeti??????? si puede

Y esta es la lista de los que tengo en mi poder:

- Taxus Baccata
- El Yeti
- Espartano
- LA PEPA
- Leiva
- Camper Rapid
- Sergi RA la espera
- Jaime orbital
- Yorugua
a ver si es posible que podaís cuadrar con alguno de los foreros que vienen, sino yo esta semana y la que viene estoy disponible entre semana ya que estoy currando findes para que los podaís recojer en Esparreguera previo aviso


Ir manifestandoros ya que no entregaré ningún calendario a otro forero si el forero interesado no lo ha solicitado en este hilo