[41]BARCELONA-CC CALENDARIO 2015(CERRADA)

Iniciado por mariobrains, Noviembre 06, 2014, 10:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8

Diciembre 19, 2014, 06:56:27 am #165 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 06:57:59 am por dvd8d8
,

dvd8d8

Buenas! Yo llegaré sobre las 14,00...
Plego d currar a las 13,30 de igualada, y lo q tarde en llegar a Martorell.,. A ver si pillo a alguien!!!

Leiva

Diciembre 19, 2014, 14:19:40 pm #167 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 14:21:49 pm por Leiva
hola JMSanz si no te importa recojer el mio ,yo quedaria con tigo cuando tu me digas  .ereselmejor logicamente me pilla mas cerca Sant Just.
gracias mariobrains por todo el curro.

mariobrains

Diciembre 19, 2014, 14:30:07 pm #168 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 14:31:46 pm por mariobrains
Vamos a ver si podemos organizar un poco esto. Por lo que veo hay a quien le apetece el vermutillo de este sábado en Martorell, así que iremos haciendo lista e incluso colocando posibles colaboradores que quieran recojer en Martorell para otros que esten en sus cercanias.
Si va bien sería compartir vermut en el Parc de Can Cases de Martorell entre las 12h y las 14h ya que a las 14'30h tengo que estar currando. El sitio es este:
https://www.google.es/maps/@41.4870755,1.9076921,3a,75y,240.24h,76.95t/data=!3m4!1e1!3m2!1sV04SDGJnIwi79z6uy5xOYA!2e0?hl=ca

En principio y con permiso de los asistentes confecciono la lista de los que manifestasteís que iba bien quedar en Martorell y con las últimas aportaciones que habeís realizado por si a algún compañero le va bien que recojaís el suyo:

- JMSanz                                Sant Just Desvern           Leiva
- Kikelon                                 Manresa          Terrassa   LA PEPA
- Edu_750
- dvd8d8   Creo que llegaras a tiempo, sino se lo dejo a alguien que no le venga de 10 minutos si tu me lo autorizas
- El yeti???????           si puede

Y esta es la lista de los que tengo en mi poder:

- Taxus Baccata
- El Yeti
- Espartano
- LA PEPA
- Leiva
- Camper Rapid
- Sergi R                 A la espera
- Jaime orbital
- Yorugua                                Albertat
a ver si es posible que podaís cuadrar con alguno de los foreros que vienen, sino yo esta semana y la que viene estoy disponible entre semana ya que estoy currando findes para que los podaís recojer en Esparreguera previo aviso


Ir manifestandoros ya que no entregaré ningún calendario a otro forero si el forero interesado no lo ha solicitado en este hilo

el yeti

creo que si que podre escaparme!

nos vemos mañana en principio!
.sombrero

kikelon

informo que llegaré al punto de encuentro sobre 12.45h a 13h. No puedo llegar antes, lo siento.
Estareis en el mismo parque desde las 12h o en algún bar de alrededor? (no conozco la zona)
por  cierto, ningún problema en recoger el calendario de "la pepa" ....y de quien haga falta siempre y cuando se pasen a recogerlo por zona manresa o terrassa.

mariobrains

Cita de: kikelon en Diciembre 19, 2014, 22:17:10 pm
informo que llegaré al punto de encuentro sobre 12.45h a 13h. No puedo llegar antes, lo siento.
Estareis en el mismo parque desde las 12h o en algún bar de alrededor? (no conozco la zona)
por  cierto, ningún problema en recoger el calendario de "la pepa" ....y de quien haga falta siempre y cuando se pasen a recogerlo por zona manresa o terrassa.



En el mismo parque, yo llevare unas patatas, olivas y algo de beber
Podéis venir cuando queráis y estar hasta después de las 14 horas también. Yo es que si me quedo mas no llego al relevo y los compis no se pueden ir

dvd8d8

Gracias mariobrain, si no llego a tiempo dejárselo a alguien que pueda esperar 10 min más... Gracias!!!

dvd8d8

Gracias mariobrain, si no llego a tiempo dejárselo a alguien que pueda esperar 10 min más... Gracias!!!

kikelon

Ok gracias Mariobrains,
Nosotros (iré con mi pareja) tb llevaremos algo de picoteo,
Hasta mañana!!

el yeti


dvd8d8

Calendarios ya n Casa!!! Muchas gracias mariobrains!!!

Espartano

vaya....no me entero nunca de nada.. .meparto

,,bueno ya nos pondremos de acuerdo Mario, gracias

no hace falta divertirse para beber

kikelon

Muchas gracias Mario, fue un placer conoceros a tod@s!
hasta otra!
enviaré un privado a "la pepa" para quedar y entregarle su calendario,
saludos

mariobrains

Bueno pues ya en casa!!!!!! Un placer haber pasado un rato agradable con todos vosotros.
Bruno no te preocupes ya nos apañaremos, seguro que nos vemos pronto por algún andurrial
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas