FURGOHALLOWEN SEVILLA , the palmar de troya conection 2014

Iniciado por magui, Noviembre 02, 2014, 20:21:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Noviembre 02, 2014, 20:21:08 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 20:23:47 pm por magui
daros las gracias a todos los asistentes y en especial a jackblues por ese detalle de bajar desde  coruña y hacernos una queimada y un mini concierto de guitarra ... ole tus huevos y ole por la santa que llevas al lao , espero que llegeis bien . Gracias en especial a francist4 que es quien se lo ha currao y ha toda su familia , me ha encantao estar con vosotros aunque por la inestabilidad del cuerpo etilico me recoji temprano  .meparto .meparto
GRACIAS A TODOS POR LA ASISTENCIA

Y AMONOS DE FOTOS









































jackblues

Ha sido un verdadero placer asistir a la kdd y conocernos personalmente. Ahora mismo son las 20:39 y nos quedan 198 kms pero ha merecido la pena los 2300 kms hechos en el Finde para estar en esa gran fiesta a la que nos gustará volver en próximas ocasiones.
Agradecer a la organización el trabajo realizado y sobretodo al "maestro paellero"  que nos dio de comer a todos con ese arte que sólo el es capaz de deplegar.  .ereselmejor

Saludos a todos (a Dievito no...  .meparto) y ya sabéis que seréis bien recibidos en el norte cada vez que queráis venir

CHIKAGO

Vaya si me lo he pasado bien! Pedazo de kdd! Ni por asomo me imaginaba algo tan bien organizado. Todo de 10! Gracias a Francis y familia. Ole los huevos del gallego! Gracias al mago por el espectáculo. Espero que mejore esa muela. Un aplauso a los cocineros. Un placer haber conicido tanta buena gente junta! Espero poder asistir muchas veces más!

Fdo: El tío del palo.

manolo4x4

Ahgghhhhh, el tio del palo ahí  .cocino, y er koyi ande anda .loco1, todavia no sa quitao la careta?, pues nos lo hemos pasao del carajo, ya pondre fotos.por aqio

Uro-Camper

Nos lo pasamos de miedo!!!! Buena gente, buen ambiente y campers. Gracias a los organizadores que lo hicieron posible!!!!
Alea iacta est

SAYAKA

Genial¡¡¡¡ Pedazo de kdd¡¡¡¡¡ apuntada para repetir  .palmas .palmas. Qué bien me lo he pasado¡¡¡. Muchas gracias a Francis y familia, y a Magui, a todos los cocineros y artistas¡¡¡¡.  .ereselmejor .ereselmejor

magui

y esas fotos  ;D ponerme alguna haber si estaba guapo de chicote zombie  .meparto .meparto  koyi lo bien que te sienta el pelo rizao joio
y se me olvidaba el mago ... la mare que lo pario como se quedo con todos nosotros , muy guapo ese numerito de los conejos y los sombreros .

perroflautero


la waguen















daros las gracias a todos los ke an echo posible este finde tan bueno

espero veros el año ke viene
saludos desde alcala   .palmas .palmas





mago_jose

heyy.... perdonad que haya tardado tanto en responder. Fue un finde espectacular y con buena compañia una lastima que me tuiese que volver el sabado y no disfrutar de la noche del sabado. ya la muela de momento bien fui al dentista y necesita un poco de reparacion por lo que pronto me daran cita y lo arreglaremos. Deseando de repetir una KDD.

Por cierto que grande eres chicago lo que pude reirme contigo y tu palo y los demas compañeros que estubimos juntos un fuerte abrazo a todos.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

magui

Noviembre 14, 2014, 22:56:34 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 14, 2014, 22:58:29 pm por magui
algunas fotillos mas





















mazorko

Qué buenas fotos!!

El año que viene no me la pierdo

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

MNL

Suscribo a Mazorko, el año que viene, que el peque ya estará cerca de los 3 Anitos, nos tenéis por ahí. Este año estuvimos a punto