PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Hoy le dedique unas horillas a la furgi , con unos remates que me sobraron de la preparación me hice una baldita para el baño en el que poner el gel de ducha , esponjas y cepillos de dientes .

También me curre con un tirador de una puerta de cocina un soporte para la mesa para cuando comamos fuera

Esta semana me llegan los papeles y para la itv, que nervios .panico .panico .panico .panico .panico
Un saludo

brubelmusi

Vaya trabajo fino!!! No se si tienes resuelto lp de la extensión del poty...que te parece hacerle una base excéntrica? Simple, acumula menos suciedad que unas guias, no se ve, facil de fabricar, ai la haces en inox wvitas óxidos. ..

--PEDRO--

Muchas gracias por el consejooooo,chasis tubular? 250cv......coches de carrera o moto

Por cierto, una apreciación , por lo que veo has usado el mismo grifo que yo, en el mio tuve que dejarlo siempre extendido y rellenarlo de silicona, porque cuando lo usas como modo ducha al extender el brazo se queda un pequeño hueco por donde baja el agua y se cuela!!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MEGAVAN

Cita de: brubelmusi en Marzo 15, 2015, 20:50:20 pm
Vaya trabajo fino!!! No se si tienes resuelto lp de la extensión del poty...que te parece hacerle una base excéntrica? Simple, acumula menos suciedad que unas guias, no se ve, facil de fabricar, ai la haces en inox wvitas óxidos. ..

Gracias brubelmusi ya tengo el tema resuelto y los anclajes puestos quedó de vicio , pero a que te refieres con lo de una base excéntrica cuenta cuenta  :D

MEGAVAN

Cita de: --PEDRO-- en Marzo 16, 2015, 08:49:46 am
Muchas gracias por el consejooooo,chasis tubular? 250cv......coches de carrera o moto

Por cierto, una apreciación , por lo que veo has usado el mismo grifo que yo, en el mio tuve que dejarlo siempre extendido y rellenarlo de silicona, porque cuando lo usas como modo ducha al extender el brazo se queda un pequeño hueco por donde baja el agua y se cuela!!

Hola Pedro sobre lo que estoy haciendo ahora es una mezcla entre las dos cosas , motor de moto 1000cc con turbo montado en chasis tubular y carrocería de fibra 450 kg y 250  cv un misil vamos , es un cm más conocidos por barquetas pero todo carenado
Sobre el tema del grifo ya lo tuve en cuenta y antes de montar el lavabo y el grifo selle todo y luego lo monté , no hay manera de que entre una gota por ningún lado  como dicen por aquí "e se chove que chova"
Un saludo

lisanlor

Bueno a esperar papeles y listo. Ya no queda nada.

Qué tal te fue la chimenea del truma? Con ráfagas de viento puede que se te apague al taponar la salida de gases. Sobre todo al tener tanta distancia.

Saludos.

Oli2Lss

Una maravilla. Hasta esa baldita para el baño. Una pasada. Creo que me voy a hacer familiar tuyo ;) primoooooo cuanto tiempo.
Disfrutala, si se me ponen los dientes mas largos se los clavo al vecino de abajo .ereselmejor

MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Marzo 16, 2015, 22:08:19 pm
Bueno a esperar papeles y listo. Ya no queda nada.

Qué tal te fue la chimenea del truma? Con ráfagas de viento puede que se te apague al taponar la salida de gases. Sobre todo al tener tanta distancia.

Saludos.

Hola lisanlor , hoy me llegaron los papeles y ya los entregué en la itv para abrir el expediente , ahora me queda esperar a que me llamen y después ya puedo pedir cita , vamos que se lo toman con calma.
Lo del boiler lo probé bastantes veces con lluvia y viento y siempre perfecto , la tapa que va atornillada a la chapa por lo que he leído en el manual que me descargue hace de paravientos . El suplemento que monté al final aumenta sólo 4 cm y tiene la misma forma que la salida del boiler , no se a que te refieres con  lo de taponar la salida del boiler la llevo tal cual viene de fábrica
Un saludo

brubelmusi

Cita de: lunaticos en Marzo 16, 2015, 19:30:52 pm
Gracias brubelmusi ya tengo el tema resuelto y los anclajes puestos quedó de vicio , pero a que te refieres con lo de una base excéntrica cuenta cuenta  :D

Es una idea sencilla. Se trata de cojer dos planchas con la forma de la base del poty le haces un eje en una de las esquinas de forma que gira de manera excéntrica. Fijas la base al suelo de la ducha con el eje en la parte opuesta a la esquina de la pared. Asi al desplegar se separa de la pared lo suficiente para que la pila no estorbe.
Por cierto, si necesitas asesoramiento, equipos de inyección o diagnosis, mapeados, pistones, bielas forjadas, arboles,etc...para ese pepino que estas haciendo, te puedo poner en contacto con el ingeniero de pro1 performance para que veas sus inventos.
Un saludo.

MEGAVAN

Cita de: Oli2Lss en Marzo 16, 2015, 22:23:33 pm
Una maravilla. Hasta esa baldita para el baño. Una pasada. Creo que me voy a hacer familiar tuyo ;) primoooooo cuanto tiempo.
Disfrutala, si se me ponen los dientes mas largos se los clavo al vecino de abajo .ereselmejor

Jajaja q pasa primo , gracias oli2, haber si se dan caña en la itv y me llaman en estos dias
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: brubelmusi en Marzo 16, 2015, 22:42:22 pm
Es una idea sencilla. Se trata de cojer dos planchas con la forma de la base del poty le haces un eje en una de las esquinas de forma que gira de manera excéntrica. Fijas la base al suelo de la ducha con el eje en la parte opuesta a la esquina de la pared. Asi al desplegar se separa de la pared lo suficiente para que la pila no estorbe.
Por cierto, si necesitas asesoramiento, equipos de inyección o diagnosis, mapeados, pistones, bielas forjadas, arboles,etc...para ese pepino que estas haciendo, te puedo poner en contacto con el ingeniero de pro1 performance para que veas sus inventos.
Un saludo.

.palmas .palmas Muy buena idea no había barajado esa posibilidad , aunque yo necesitaba que se desplazase lateralmente pegado a la pared me quedo muy cómodo con una mano lo colocas en el sitio y al lio.
Para el motor llevo unos años trabajando con unos amigos que estan en Inglaterra trabajando los tíos son unos maquinas este año lo acabo.
Un saludo y gracias

IRONVAN

Cita de: lunaticos en Marzo 16, 2015, 22:37:09 pm
........ El suplemento que monté al final aumenta sólo 4 cm y tiene la misma forma que la salida del boiler , no se a que te refieres con  lo de taponar la salida del boiler la llevo tal cual viene de fábrica
Un saludo

Creo que se refiere a que al soplar muy fuerte el propio viento impida que salgan los gases, taponando la salida y haciendo que vuelvan hacia el boiler. Éste al detectarlo se apaga para evitar una contaminación del habitáculo. A mi me pasa a veces en casa y se apaga la caldera. Señala que se ha apagado por mala extracción de los gases de combustión. Pero tu tenias la salida en un lateral no? Pasa más con chimeneas hasta el techo al estar más expuestas.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

MendiCamper

Tremendaaaa!!! Una cosilla... Dnd comprais el cacho de tablero curvo para el altillo del comedor? Y ¿que tipo de perfil o canto le colocais y donde lo comprais?

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brubelmusi

Cita de: lunaticos en Marzo 16, 2015, 22:53:16 pm
.palmas .palmas Muy buena idea no había barajado esa posibilidad , aunque yo necesitaba que se desplazase lateralmente pegado a la pared me quedo muy cómodo con una mano lo colocas en el sitio y al lio.
Para el motor llevo unos años trabajando con unos amigos que estan en Inglaterra trabajando los tíos son unos maquinas este año lo acabo.
Un saludo y gracias

Que motor le vas a montar? Pistones, bielas, arboles, cigüeñal? Cuenta cuenta. Jejeje. Por cierto me acabo de enterar que en Portugal hay un fulano que ya tiene una fresadora cnc de 5 ejes por si te vale el apunte.
Un saludo.

sherco06

No has dejado nada sin rematar, la furgo la mire por donde la mire esta de 10.

Saludos y a ver si te dan pronto el ok y la puedes empezar a disfrutar.