PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Buff que bonita, además, me gustan mucho los colores claros y el gris, mas que el tradicional color madera. Me estoy poniendo malo .loco1. En breve pongo el techo elevado en mi tráfico, pero mi cabeza ya tiene otros planes. Esta pagina no es buena para la salud.

MEGAVAN

Cita de: ESERO en Enero 03, 2015, 15:19:54 pm
Pues no creo que el movil mejore esas terminaciones, están muy bien, unos acabados de profesional.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias Esero por tu comentario me alegro de que te guste , como ves aun faltan algunos remates de lo que ya esta hecho , pero ya va cogienfo forma.
Un saludo
Un

MEGAVAN

Cita de: Oli2Lss en Enero 03, 2015, 20:22:38 pm
Buff que bonita, además, me gustan mucho los colores claros y el gris, mas que el tradicional color madera. Me estoy poniendo malo .loco1. En breve pongo el techo elevado en mi tráfico, pero mi cabeza ya tiene otros planes. Esta pagina no es buena para la salud.

Buenas Oli2Lss , animate a dar el paso , me alegro de que te guste .

Oli2Lss

Cita de: lunaticos en Enero 03, 2015, 22:46:19 pm
Buenas Oli2Lss , animate a dar el paso , me alegro de que te guste .

Pues de momento montarse el techo y planteándose quitar el asiento cama de tres plazas de origen y poner uno de dos y así tener sitio en el lateral para poder poner armarios etc y después de eso, casi seguro que me lío la manta a la cabeza, aunque tengo muchas dudas con el tema materiales y donde conseguir algunas cosas, pero vamos que no hay miedo jeje

MEGAVAN

Hoy entre una cosa y otra solo me dio tiempo a poner la mesa , le di muchas vueltas hasta encontrar el tamaño ideal que me permitiese pasar de alante a atrás sin moverla , que sea fija ( no quiero nada plegable en la furgo) y solo se mueva hacia adelante y atrás, y que cojamos cuatro comiendo,
Conseguido,  esta a la altura ideal como las de casa en la foto parece mas pequeña pero es muy cómoda

Mañana a ver si empiezo a rematar los altillos

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lisanlor

Y ese baño como lo llevas? Hiciste pruebas de estanqueidad? Recuerda el agua enemigo número 1 en nuestras Fuegonetas.

MEGAVAN

Cita de: Oli2Lss en Enero 03, 2015, 22:55:54 pm

Pues de momento montarse el techo y planteándose quitar el asiento cama de tres plazas de origen y poner uno de dos y así tener sitio en el lateral para poder poner armarios etc y después de eso, casi seguro que me lío la manta a la cabeza, aunque tengo muchas dudas con el tema materiales y donde conseguir algunas cosas, pero vamos que no hay miedo jeje

Por donde conseguir los materiales no tengas miedo, tienes un montón de sitios camper y a veces los tienes al lado de casa como sitios de bricolaje , fontanería , etc..
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: Borgamfreeman en Enero 03, 2015, 23:26:16 pm
.palmas .palmas que buena pintaaaaa

Gracias Borgam , lo mismo te digo de la tuya , animo compañero

Ya ando liado con los altillos , a la noche cuelgo unas fotos

MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Enero 04, 2015, 00:33:50 am
Y ese baño como lo llevas? Hiciste pruebas de estanqueidad? Recuerda el agua enemigo número 1 en nuestras Fuegonetas.

Hola Lisandor ,  voy a rematar un par de cosas antes de hacer la instalacion de agua y luego me pongo con el baño , ya que voy a pedir una mampara enrollable , dar dos capas de repelente de agua, hacer la corredera para el wc  y aun quedan algunos sitios por rematar y luego si que haré las pruebas
Un saludo

Martun

Sencillamente me parece impresionante el trabajo y en tan poco tiempo. Va a quedar estupenda. A ver si encuentro pronto furgo y puedo "inspirarme" en tantas buenas ideas y camperizaciones del foro. Un saludo.

borjaf14

Eres un crack, mis sinceras felicidades, increible, me gustaria saber que madera has utilizado, me da miedo ponerme a hacer los muebles, no quiero cagarla, jaja...mm de madera? Y tipo please, las uniones las haces con un perfil superbonito, donde lo has comprado? Muchas graciassssss...

ALCAZARES

MEGAVAN

Cita de: Martun en Enero 04, 2015, 16:00:24 pm
Sencillamente me parece impresionante el trabajo y en tan poco tiempo. Va a quedar estupenda. A ver si encuentro pronto furgo y puedo "inspirarme" en tantas buenas ideas y camperizaciones del foro. Un saludo.

Se agradece tu comentario y mas en días como el hoy ha sido desesperante , toda la tarde con el altillo del salón , hay veces que se tuerce la cosa y te dan ganas de mandarlo a ....
Todo es ponerse y no desistir , que al final el que la sigue la consigue
Aquí estoy para ayudarte en lo que pueda cuando tengas tu Furgo.
Un saludo