PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli2Lss

Que buena pinta!!!!

Esta sección debería estar prohibida, se sufre mucho .baba .baba .baba

Me gustan los colores claros que estas eligiendo, luego dan mas luminosidad en el interior y un toque mas moderno.

Por cierto una duda que tengo, como aisláis la madera del baño para que no le pase nada con el agua de la ducha?? Es especial o algo? O se le pone algún forro o alguna cosa??

Bueno me quedo por aquí a seguir .baba .baba .baba

MEGAVAN

Cita de: ESERO en Diciembre 02, 2014, 21:51:14 pm
Muy buen trabajo, va tomando forma el proyecto.
No vayas dejando muchos remates para que tengas una visión real del tiempo que te falta, sino a ultima hora te tiras una semana arreglando todo y los remates si los haces se vera un buen trabajo pero si no los haces parecerá todo una chapuza.
Animo que dos meses para camperizar una furgo una persona sola a ratos libres puede ser casi imposible, si estuvieras a tiempo completo ya sería otra cosa, así que casi rondaras los tres, no te desmoralices, es lo mas normal, lo importante es hacer las cosas bien y que luego no tengas que dar pasos hacia detrás.
Un saludo

Gracias Esero ,  intentare dejar rematada cada parte que haga pero muchos de ellos inevitablemente quedaran para el final
En lo de acabar en 2 meses( por culpa de mi trabajo calculo así )seria a tiempo completo de 8 a 10 horas al día , yo la verdad que hay días que le dedico 2 horas , otros 8 y a veces pasan 2 días sin tocarle , eso si cuando me pongo a ello siempre con las ideas bien claras

MEGAVAN

Cita de: Oli2Lss en Diciembre 02, 2014, 22:00:54 pm
Que buena pinta!!!!

Esta sección debería estar prohibida, se sufre mucho .baba .baba .baba

Me gustan los colores claros que estas eligiendo, luego dan mas luminosidad en el interior y un toque mas moderno.

Por cierto una duda que tengo, como aisláis la madera del baño para que no le pase nada con el agua de la ducha?? Es especial o algo? O se le pone algún forro o alguna cosa??

Bueno me quedo por aquí a seguir .baba .baba .baba

Se agradece  , los colores elegidos son el aluminio por su toque moderno y el beige para darle ese toque cálido que le falta al gris aluminio , el blanco en el techo es fundamental  para lograr amplitud .
Le quiero poner algunos tonos grises oscuros en la parte trasera y algunos tonos claros en la zona de la cabina para lograr continuidad pero disimuladamente.
Los materiales del baño de por si tiene bastante aguante a la humedad pero hay que sellar muy bien todas las juntas , yo a mayores le voy a dar un producto transparente contra la humedad , no se nota a la vista y lo deja 100% protegido

MEGAVAN

Diciembre 24, 2014, 21:31:23 pm #63 Ultima modificación: Diciembre 24, 2014, 22:19:33 pm por lunaticos
Bueno lo primero desearos a todos felices fiestas , estas ultimas semanas no hubo mucho tiempo libre para dedicárselo a la lunática , mucho trabajo pero eso es bueno jejeje.
Unos avances estoy con el salon lo primero panelado todo sellado con fibra a la chapa para evitar cualquier movimiento del panelado




Seguimos con la adaptación del asiento al vsr




Y después de gastar una bobina de 30 m de hilo este es el resultado



Empezamos con el mueble bajo asiento



Y también tengo acabado parte del trasero pero no tenia mucha luz ya pondré fotos




Bueno me llaman para cenar en unos días mas fotos
¡¡FELICES FIESTAS!!!

Resultado final con polipiel efecto serpiente , pvc , y aluminio



EMRIC



albertoydani

Diciembre 27, 2014, 02:05:49 am #66 Ultima modificación: Diciembre 27, 2014, 02:08:11 am por albertoydani
El poliestileno de qué grosor lo pusiste?

MEGAVAN

Cita de: albertoydani en Diciembre 27, 2014, 02:05:49 am
El polietileno de qué grosor lo pusiste?

En el techo de 5 cm más una capa de reflexivo
y en los laterales de 8 cm pero con cámara de aire de 5 cm

albertoydani

La cámara de aire es entre la chapa y el "corcho", o entre el "corcho" y el panel?

MEGAVAN

Cita de: albertoydani en Diciembre 27, 2014, 12:33:57 pm
La cámara de aire es entre la chapa y el "corcho", o entre el "corcho" y el panel?

La cámara es entre el poliestireno y la chapa, recortas cuadrados y los pegas con sika luego a esos cuadrados le pones otra vez sika y le pegas el panel de poliestireno,  rellenas todo el perímetro  con espuma de poliuretano y la recortas al ras.
Yo lo que hice fue medir la distancia entre la chapa y donde va a ir el panel atornillado y esa distancia la divides en dos por ejemplo si tienes 10 cm pones plancha de poliestireno de 6 cm y los cuadrados de 4 cm así cuando pongas el panel lo apretara y evitarás cualquier ruido molesto,  mañana te cuelgo una foto que hoy tuve un día ajetreado y no pude ir a la furgo.
Comprate algo de kaiflex porque hay sitios como encima de la cabina que son muy complicados para meter el poliestireno.
En el techo que es la zona más importante es bastante jodido dejar cámara de aire sin perder altura así que no queda otra que pegarlo directamente al techo.
Espero haberte ayudado,  animo con esa furgo

INNOVANS

muy disco lo de la piel de serpiente, jeje mola  .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

lisanlor

Cita de: tioka en Diciembre 29, 2014, 03:55:08 am
muy disco lo de la piel de serpiente, jeje mola  .palmas


Ese toque cocodrilo dundee. Aprovecha los retales para hacerte un sombrero. Jaja. Permíteme la pequeña broma.

MEGAVAN

Cita de: tioka en Diciembre 29, 2014, 03:55:08 am
muy disco lo de la piel de serpiente, jeje mola  .palmas

Si la verdad que después de probar tres diferentes,   esta es la que mejor queda con diferencia

MEGAVAN

Cita de: lisanlor en Diciembre 29, 2014, 04:12:31 am
Ese toque cocodrilo dundee. Aprovecha los retales para hacerte un sombrero. Jaja. Permíteme la pequeña broma.

La verdad que con todo lo que me va a sobrar me da también para el chaleco y las botas a juego jajaja,  ya me veo en la furgo con mi sombrero y chaleco de cocodrilo jajaja
Que aburrida sería la vida sin las risas y las bromas
Ánimo con la rebotica