SALÓN CARAVANING de BARCELONA - 2014

Iniciado por Trencalòs, Octubre 04, 2014, 23:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ugamica

me estáis quitando las ganas, osea que Camper poca cosa y dispuestos a vender tampoco

bayon

A mi me compensó sólo por ver las preparaciones de algún transformador como Furgokaravaning pero es verdad que me esperaba más!

Aramos

Cita de: ugamica en Octubre 08, 2014, 16:07:50 pm
me estáis quitando las ganas, osea que Camper poca cosa y dispuestos a vender tampoco


Campers tamaño T5/Viano las podemos contar con las manos. 2 Vianos (he de ir al oculista a que me operen los ojos ya que creo que se me han quedado atascados cuando vi el precio) y despues 5 o 6 de preparadores y ya esta.

Tamaño 6 metros habia gran cantidad ya que el 95% de las firmas de AC´s tiene como minimo un modelo, pero como ya he comentado antes es todo repetitivo, todas FIAT, en el 95% la misma distribucion y si me apuras te dire que son bastante plastiquiqui.

Las ganas de vender brillan por su ausencia, aunque si que te dan precios y tal y que supongo que si ya te ven con la pasta en la boca, algo mas animosos estaran.

Saludos,

ugamica

Jjj,yo lo único que llevo en la boca son las nóminas y la cartilla del banco para que me den un crédito y eso contando que me compren la mía .meparto

parago

Según el post de aramos creo que poco voy a salivar.

Qué lástima.  Ya que cobran por la entrada podían esforzarse.


Aramos

Cita de: el_ri en Octubre 08, 2014, 10:33:05 am
Supongo que te refieres al centro que esta en la antigua plaza de toros reconvertida... no? Eso si lo tenia controlado, pero en la pagina del facebook del salon salia alguna foto de zona picnic y algo en plan restauración en el mismo salon, pero claro tampoco concreta mucho.
Al ir con dos enanos y tampoco saber muy bien a que hora llegaremos, pues mi idea es no salir del salon, sino hacer paradas tecnicas para que coman, jueguen etc etc, porque como tengamos que salir y entrar.... se acabo.

A ver que tal, porque aunque en el camping son felices y no quieren salir de alli..... aqui igual se aburren y acabamos con 1 hora para el salon y el resto en los hinchables.....


Al alrrededor de la feria poca cosa hay sin tener que cojer el vehiculo, pero siempre algo se puede hacer.

Parquing.
A unos 5 metros caminado tenemos el IKEA de Gran Via y cuyo parking es gratuito y la feria esta a unos 700 metros (7 minutos caminado)

Comida
Si no se quiere coger el coche existen varias opciones:
En caso de querer salir del recinto ferial para volver a la tarde, os recuerdo que han de sellar vuestras entradas a la salida.
* Zona de "acampada" en el recinto de la feria. Hay un parquecito con mesas y sillas (todas llenas)  :-[ y un magnifico suelo con cesped artificial donde puedes comer tu comida si la has llevado.
* Restaurantes dentro de la Fira el sabado no lo habian abierto por lo que los gestores de la feria no lo habran creido oportuno, pero si que habia un par de furgos que hacian creps y algun bocata.
* Ikea. Si te quieres envenenar, venden unos frankfurs a 1 € que con 3 frankfurs y refrescos los que quieras por 1 € mas ya estas saciado. Si quieres comer algo mas culinario en la planta de arriba de Ikea te pueden servir el salmon de varias maneras y tienen diversos platos Fast Food
* A unos 700 metros de la fira, tambien tienes el centro comercial Granvia 2 y alli como en todos los centros comerciales existe un McDonals, Pizzerias, restaurantes, etc...
* A aquellos que quieran algo mas exquisito hay diferentes hoteles cercanos con grandes cartas y si no a 5 minutos de Taxi se puede escojer desde el italiano mas raro al japones mas selecto.

Aramos




elgalleret

bayon.... seguro???

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Aramos

Cita de: ugamica en Octubre 08, 2014, 16:39:26 pm
Jjj,yo lo único que llevo en la boca son las nóminas y la cartilla del banco para que me den un crédito y eso contando que me compren la mía .meparto


Alli poco compraran...., lo unico que hacen es vender nuevo sin coger nada a cambio.

Si realemente estas interesado un modelo, apalbra un precio del vehiculo y quedais a posteriori para que te efectuen una valoracion del tuyo ya que alli de peritos, nada de nada.

Por cierto habia una oferta del BBVA de financiacion que creo que era al 2,99 €

Aramos

tonipe

Yo también me quedé un poco :'(  parece que haya sido el mismo que el de hace dos años. Vino un amigo que está muy ilusionado en ir a por una minicamper y la verdad que se quedó un poco decepcionado al ver que solo había la Citan con el sistema de cama-arcones muy sencillos, la Opel combo con un sistema cama penoso...se cayeron al suelo piezas al hacernos la demo el hombre...800e que valía y la fíat dobló que estaba montada bastante bien con el sistema cama-arcones-nevera y cortinas oscuras.

Y coincido en el aspecto de los preparadores y concretamente furgokaravaning que ha montado un stand chulo y era el que más gente captaba. Y explicaban muy bien todos los detalles de las posibles configuraciones que pueden hacer a las furgos.

Eso si, los precios me parecieron buenos en cuanto a las ofertas que hacían en los días de salón.

Saludos!

"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Aramos

Cita de: parago en Octubre 08, 2014, 17:03:52 pm
Según el post de aramos creo que poco voy a salivar.

Qué lástima.  Ya que cobran por la entrada podían esforzarse.


Hay gente que saliba con ver un catalogo..., Si vas con pocas espectativas, seguro que te gusta y pasas un dia completo sin mucho coste a no ser que te vayas a comer al Hesperia.

Si esperas algo muy especial T5 a mansalva, preparaciones con gusto, cosas diferentes, etc...  .nono .nono .nono.

Aprobecho para comentar que me defraudo bastante los acabados de muchos vehiculos camper tipo Ducato ya que estan hechos con inyeccion de plastico y ahi perfecto y muy monos, pero cosas como por ejemplo las tapas interiores de los porteones trasero...., pufff, una puta lamina de plastico con muy mal gusto y acabados romos en una de las que mire, en lugar de efectuar un inyectado de plastico tapando todo el metal para evitar condensaciones y que quede mas acabada y no sera porque pueden decir que son baratas.

Aramos

Aramos

Cita de: tonipe en Octubre 08, 2014, 17:14:59 pm
Yo también me quedé un poco :'(  parece que haya sido el mismo que el de hace dos años.


¡Que va...!, hace dos años habia una Concorde y alguna que otra AC GV, mas variedad de marcas de automocion e inclusive variedad en diseños. Esos si, este año hay muchas mas Vans de 6m.

Aramos

AFRAGO


el_ri

Supongo que la financiación será al 2,99%, quizas lo mas apetecible de la feria segun describes.... porque bien es cierto que gratis no es, pero hace mucho tiempo que no veo nada a menos del 7%, aunque la segunda parte es saber que requisitos has de cumplir y el importe minimo a pedir....

Aramos

Cita de: AFRAGO en Octubre 08, 2014, 17:20:07 pm
Y 4x4 nada no?




... y eso que estube buscando.

Tambien cero de celulas tipo pink up, ningun fabricante español y ni siquiera NordStar

De tiendas de campaña....¿pake?, no exponia Decatlon.

Aramos

tonipe

Cita de: Aramos en Octubre 08, 2014, 17:18:42 pm
¡Que va...!, hace dos años habia una Concorde y alguna que otra AC GV, mas variedad de marcas de automocion e inclusive variedad en diseños. Esos si, este año hay muchas mas Vans de 6m.

Aramos


Cierto...que también le comenté a mi amigo, "ya verás que hay algunas que pueden transportar dentro un smart" no me acordaba  ;D . Pero si, ni 4x4 ni células para pick up...
"Me gusta asistir a las comidas del traje"