SALÓN CARAVANING de BARCELONA - 2014

Iniciado por Trencalòs, Octubre 04, 2014, 23:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Hoy han abierto las puertas del Salón del Caravaning de Barcelona.

Abro este hilo para juntar fotos, impresiones, etc. en referencia al salón de este año.

;)

el_ri

Muy buena idea, a ver si alguno anticipa algo de lo que hay por alli, nosotros iremos el sabado 11, aunque no se si los dos enanos me dejarán disfrutarlo.

Furgoxo

Qué tal el salón en general? Se ven mas campers o sigue siendo mayoría GV y AC?

Una consultilla, alguien que haya pasado por el salón puede comentar si tienen expuestas la nueva VW T5 Club Joker Westfalia de techo elevable y la nueva Campereve Mirande S?

A ver si alguno se anima y cuelga algunas fotos de lo que se cuece por allí jeje!!

Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Octubre 06, 2014, 12:26:21 pm
Qué tal el salón en general? Se ven mas campers o sigue siendo mayoría GV y AC?

Una consultilla, alguien que haya pasado por el salón puede comentar si tienen expuestas la nueva VW T5 Club Joker Westfalia de techo elevable y la nueva Campereve Mirande S?

A ver si alguno se anima y cuelga algunas fotos de lo que se cuece por allí jeje!!


En cuanto a cámpers, sí, hay bastantes preparadores de cámpers y me da la impresión que esto va a la alza.

De los dos modelos que comentas, no había ninguno. La más nueva que había era la Nugget de Ford y las Karman, muy bonitas, por cierto.

En cuanto tenga un ratín, os cuelgo fotos. ;)

Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Octubre 06, 2014, 13:44:21 pm
En cuanto a cámpers, sí, hay bastantes preparadores de cámpers y me da la impresión que esto va a la alza.

De los dos modelos que comentas, no había ninguno. La más nueva que había era la Nugget de Ford y las Karman, muy bonitas, por cierto.

En cuanto tenga un ratín, os cuelgo fotos. ;)


Vaya, una pena no ver estos dos nuevos modelos por aquí, lo de que haya en el salón mas preparadores tipo Furgokaravaning(por poner un ejemplo) y así esta muy bien.

Espero que siga al alza como dices y que también grandes marcas como Possl, Globecar, Knaus, Adria tomen ejemplo de Karman y retomen, como ya tuvieron hace años, meter en sus catálogos al menos una pequeña camper.

Con la Karman deduzco te referirás a la Colibri, solo la he visto en fotos y no pinta mal no.




bayon

Extraño que Campereve no estuviera presente! Yo me quedé con ganas de ver la Neovan!

Furgokaravaning muy bien, tenían 3 gran volumen y una tipo Vivaro. A mi novia, que no controla demasiado de furgonetas, fue el stand que más le gustó!

*imagen borrada por el servidor remoto

Furgoxo

Buah que envidia!! Todo eso para ver!! Este año no podemos pasar por el salón que pena, poner mas fotos para darnos un poco mas de envidia sana ejejeje!!

Ahora he caído, Campereve no estará porque hasta ayer domingo han estado en el salón de vehicule de loisir en París, al igual que la nueva club joker elevable, probablemente haya sido por eso...

el_ri

Aunque quizá no es el sitio exacto, lo pongo aquí pensando en que pueda llegar a más gente. Con este código salen las entradas a 6€.   4NSYWSWC eso si, si compráis varias de una en una que el sistema calcula a su favor y sólo descuenta 4€ independientemente de las que compres.



Por otro lado Trencalos, tu que has estado, como está el tema para poder comer, hacer un café y el tema infantil.... La cuestión, que vamos con dos niños de tres y un año y tocara negociar. Bueno a ver si puedo disfrutar y ver algo, lo intentaremos....

Furgoxo

el_ri si puedes tráete unas cuantas fotos para enseñarnos y darnos un poco de envidia jejeje!!

***FER***

Cita de: el_ri en Octubre 07, 2014, 23:37:08 pm
Por otro lado Trencalos, tu que has estado, como está el tema para poder comer, hacer un café y el tema infantil.... La cuestión, que vamos con dos niños de tres y un año y tocara negociar. Bueno a ver si puedo disfrutar y ver algo, lo intentaremos....


A 10 minutos de la Feria hay un centro comercial con McDonald's, BurgerKing y unos cuantos más de esos sitios.

Por cierto, a los que no conozcáis Barcelona, hay dos recintos feriales. Es en el que está cerca de la plaza de Europa.

galtzerdi

Octubre 08, 2014, 00:14:46 am #10 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 00:19:00 am por galtzerdi
Nosotros hemos llegado hoy a Barna y mañana vamos a babear al feria  .baba

Teníamos pensado quedarnos a dormir en el lugar que esta habilitado para ello, (por cierto 22€ el día) pero resulta que hemos llegado y el tema de la electricidad (220V) es un poco caos, ya que sólo hay tres puntos de corriente para todos, como curiosidad comentar que el dueño de una AC tenía un alargador de 4 enchufes del cual se surtían 4 AC más, cuando se ha marchado, lógicamente ha recogido su alargador, con lo cual las 4 AC se han quedado sin corriente.

Por otro lado el tema de los WC los únicos que hay son los propios de la feria, pero se cierran con el cierre de esta, ósea que por la noche no hay baño.

Nosotros no hemos traído el poty por que habíamos visto en la web que si había baño, pero al encontrarnos con el percal hemos tenido que cambiar de planes y quedarnos en otro sitio.

Es un poco putada, por que aunque no es barato los 22€, nuestra idea era dormir ahí y así también nos despreocupábamos de donde dejar la furgo, ya que ahí esta vigilada y no está en la p...a calle, que nunca sabes que puede pasar.... Pero bueno.

Como digo mañana iremos a la feria y seguro que después de ver lo que hay allí, ganas no nos van a faltar para dejar allí nuestra trafic y volvernos con algo cañero.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Sidvicius

holaaa..donde has comprado las entradas para tener que usar codigo?


txusmari

Me extraña que entre los 4 autocaravanistas no tengan un alargador con enchufes.
Me quedo por aquí para ver las fotos.

galtzerdi

Cita de: txusmari en Octubre 08, 2014, 06:45:08 am
Me extraña que entre los 4 autocaravanistas no tengan un alargador con enchufes.
Me quedo por aquí para ver las fotos.


Lo que quiero decir, es que hay 3 puntos de corriente con 2 enchufes cada uno, ósea 6 enchufes para todos, ayer cuando llegamos habría 15 AC y seguían llegando más.

El dueño que tenía su regleta compartida con los demás se marchaba y los dueños de las AC que estaban enchufadas a su regleta no estaban allí en ese momento, me imagino que cuando llegasen y viesen que este se había marchado, alguno claro que tendría un alargador para compartir.

Pero esa es la movida, como te digo 6 enchufes para por ejemplo 30 AC la única manera es enchufar dnd alguien que este enchufado  .loco2

Como nos dijo el hombre este, a la noche al estar tanta gente compartiendo enchufe les saltaba el térmico.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

el_ri