[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Procura no darle la espalda a Juan  :roll:, sobre todo si te agachas a recoger algo  ;D, estas avisado  ;), allá tu con las concecuencuencias.  .loco2
.meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: ESERO en Octubre 25, 2014, 22:43:36 pm
Procura no darle la espalda a Juan  :roll:, sobre todo si te agachas a recoger algo  ;D, estas avisado  ;), allá tu con las concecuencuencias.  .loco2
.meparto .meparto .meparto .meparto

Si es un trozo de pan, no habla por no ofender

mariobrains

Cita de: birkof en Octubre 25, 2014, 16:29:21 pm
El deposito a la entrada que tiene el filtro, el acodado.

La salida es el racor recto, de ahi al vaso y del vaso al grifo o al mezclador.

Un saludo!!

Gracias Birkof, respuesta correctaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

mariobrains

Bueno ahora vamos a ser serios, despues de la pregunta trampa de esta tarde a la que rapidamente muchos habeis contestado rapidamente y con muchas ganas de ayudar y colaborar voy a relataros un poco como a ido el día.
Nada mas llegar y saludar a Juan(faramir 1966) ya se detecta que es un tío de PM. Solo se le oia decir vosotros mismos, como lo veaís bien. Juan coñooooooo que es tu furgo, como tu nos digas .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Cuando hemos abierto la caja sorpresa de Pepe de Ciudad Camper los ojos le hacían chiribias( a mi tambien) que pasada todo lo que había hay dentro......................Muchas gracias Pepe .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Oriol (Termo) y su pareja Nuria unos craks, el de los cables, terminales y demás componentes electricos y ella de las coca-colas y las anotaciones. Encantado de haberos conocido. Edu un currante de cojones, ayudando a Oriol en todo. Electricamente la furgo a quedado casi lista(al 95 % diria yo)
Por otro lado entre Bruno (Espartano, ya conocido en el foro por muchos de vosotros. Este es veterano), Aramos(bebida para todos) y un servidor hemos colocado instalacion de agua con todo lo que comporta, calentador, bomba, tuberia, grifos, depositos de limpias y sucias, todo embastado ha falta del material que supongo mañana alguien llevara

Cita de: XabiOndo en Octubre 25, 2014, 18:28:40 pm
Hola comento los consumibles de ultima hora para ver si se pueden conseguir. Una consulta quien era el forero que subia el Domingo ?

Un Desague (El desagüe es 48mm a la fregadera y salida de tubo de 25 mm)
3 metros de tubo de 25mm
1 metro de tubo de 32mm
2 T de 10mm para conexiones
10-12 abrazaderas para tubo de 10mm
Pasamuros recto para tubo de 10mm
Pasamuros recto para tubo de  40mm

Y un grifo mezclador de agua caliente/fria normal

Juan, espero que mañana todo quede listo y quiero que sepas que he pasado un día de PM entre todos vosotros
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ESERO

Octubre 25, 2014, 23:10:18 pm #484 Ultima modificación: Octubre 25, 2014, 23:12:32 pm por ESERO
Cita de: mariobrains en Octubre 25, 2014, 22:45:09 pm

Si es un trozo de pan, no habla por no ofender

Pues dale una colleja para que espabile  .meparto .meparto .meparto, y que conteste a los whatsapp o le doy una llamada ahora mismo.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Un fuerte abrazo para todos y gracias por poner las manos en nombre de todos los que nos quedamos por aquí.
Por cierto.

El oso yonki!

Supongo que sobre las 10 estaré por allí.
Salgo desde Barberà, si tengonque recoger algo....
miraré el teléfono a primera hora, que luego Faramir me dice que tengo cara de no dormir en una semana!!!

belenek

El oso yonki!

XabiOndo

Con tan poco tiempo no se ha podido conseguir este pequeño material, asi que dejarlo preparado, para ver si lo podemos conseguir durante la semana que viene.

Iosaneta

.ereselmejor .palmas .palmas .palmas
Hacéis grande a la especie humana, y encima el clima esta siendo benévolo a tope, genial...
Estiraros con alguna foto mas, suerte con la finalización del proceso.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

GoldVan

Hola!!! Iba a subir a Sant Hilari ayer tarde pero he tenido que trabajar tambien hoy  .loco2 .loco2, ....
Poned fotos que tengo ganas de ver la furgo por dentro!!!!! Un saludo a todos!!!!!

alberizo

Octubre 26, 2014, 19:05:53 pm #491 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 19:17:46 pm por alberizo
Ya se han ido todos, me han dejado solo abandonado en el pueblo :'(
Pero ha merecido la pena acercarme, de verdad ha sido un grandisimo placer conoceros a todos, ha habido risas, momento emotivo, explosiones, cantes, buen trabajo, cerveza... ¿Cuándo decís que es la próxima? ;)

Lo que si me pareció raro es verlos a todos trabajando en la furgo equivocada
*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto Termo, antes que se me olvide. Se debería meter un fusible en la línea del excitador del relé para proteger el cable hasta la parte de atrás.

agustmaiz

Y esas fotos de como ha quedado todo? ? ? ? ?

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)