[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

De Nomade

Otro mas que se apunta al apoyo moral, por no poder hacerlo personalmente. Esto es una maravilla de foro y sobretodo de foreros. Sois increíbles. Me enorgullece pertenecer a esta comunidad. ¡Adelante, que mañana ya estará terminado y Faramir va a flipar!.

Un saludo a tod@s.

Faramir, Mucha suerte en el futuro, en Málaga tienes un amigo para lo que quieras.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

El oso yonki!

AlvaroT3

Cita de: El oso yonki! en Octubre 25, 2014, 12:43:58 pm
Si este país funcionase como este foro. ....

sin politica, ni futbol ni religión.
por eso funciona tan bien
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

i.vega

joer peña ke kurre ke os habeis metido...yebo toda la semana en el pueblo y yego....no doy tanta lectura asi que me he dedicado a ver fotos  jejeje..faramir que has presentado a la peña y tuuuu...un dedito????eso es lo que has aportado?????el dedito del clic de la camara de fotos???jejejeje...veo que lo teneis controlado...haber si antes de que me marche otra vez me pongo al dia con la lectura...buen arreon le habeis dao a esa furgo haber la evolucion de este finde una pena no poder estar hay...me encantaria conoceros peña..saludos para todos...

samira

Esta tarde me asomo a ver como esta esa furgo pues estan instalados en mi pueblo Sant Hilari y voy a bajar con LA JITANA (Ford transit capitone del 97) que fui a buscar ayer a Esparraguera y pienso camperizar

lober

Samira, baja un cuaderno grandote y boli bueno. Algo me dice que te vas a juntar con un grupo de grandes personas, que seguro que te regalan un buen montón de ideas para el proyecto de LA JITANA asi que aprovecha la reunión. Al resto, debéis estar currando como negros,  nos tenéis aquí, sin saber nada de cómo va el proyecto... Muertos de ahquito....  .lengua2    .lengua2
En fin..... Jodios findes....
Saludos y mucha fuerza chavales!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

XabiOndo

Octubre 25, 2014, 15:26:28 pm #456 Ultima modificación: Octubre 25, 2014, 15:43:13 pm por XabiOndo
Hola comento los consumibles de ultima hora para ver si se pueden conseguir. Una consulta quien era el forero que subia el Domingo ?

Desague de 48mm para tubo de 25mm
3 metros de tubo de 25mm
1 metro de tubo de 32mm
2 T de 10mm para conexiones
10-12 abrazaderas para tubo de 10mm
Pasamuros recto para tubo de 10mm
Pasamuros recto para tubo de  40mm

Y un grifo mezclador de agua caliente/fria normal

mariobrains

Cita de: XabiOndo en Octubre 25, 2014, 15:26:28 pm
Hola comento los consumibles de ultima hora para ver si se pueden conseguir.

Desague de 48mm para tubo de 25mm
3 metros de tubo de 25mm
1 metro de tubo de 32mm
2 T de 10mm
10-12 abrazaderas para tubo de 10mm
Pasamuros recto para tubo de 10mm
Pasamuros recto para tubo de  40mm

Y un grifo mezclador de agua caliente/fria

El desagüe es 48mm a la fregadera y salida de tubo de 25 mm

.palmas .palmas .palmas .palmas

mariobrains

Tiene alguien idea de como se conecta una bomba de presión???
Eléctricamente no hay problema pero para unir bomba y vaso de expansion conectores blancos o azules?
El agua supongo que primero a la bomba y luego sale a ka instalación por el vaso?
Un saludo desde Sant Hilari

XabiOndo

Octubre 25, 2014, 16:14:02 pm #459 Ultima modificación: Octubre 25, 2014, 16:16:32 pm por XabiOndo
El vaso de expansión, va a la salida de la bomba.

Tutorial de Agustmaiz

https://skydrive.live.com/?cid=1a1a8fec6cf49566&sc=photos#cid=1A1A8FEC6CF49566&id=1A1A8FEC6CF49566%219606&sc=photos

mariobrains

Cita de: XabiOndo en Octubre 25, 2014, 16:14:02 pm
Tutorial de Agustmaiz

https://skydrive.live.com/?cid=1a1a8fec6cf49566&sc=photos#cid=1A1A8FEC6CF49566&id=1A1A8FEC6CF49566%219606&sc=photos

No es la misma aaaaa

ESERO

Aramos

mariobrains

birkof

El deposito a la entrada que tiene el filtro, el acodado.

La salida es el racor recto, de ahi al vaso y del vaso al grifo o al mezclador.

Un saludo!!