Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: ESERO en Mayo 04, 2015, 20:18:56 pm
Recuerda que el campa tiene que tener entrada de aire y salida de monoxido de carbono, así que tendras que ponerle ventilación, realmente es para uso exterior, pero tomando esas medidas se podría usar en el interior, sino para eso hubieras instalado el cointra que trae el encendido y todo y los requisitos para montar en el interior son los mismos pero mas barato.


pues me parece que la diferencia de precio es minima teniendo en cuenta el que tuvimos en la CC y lo que cuesta el cointra en luluka....

ESERO


jackblues

bueno, despues del inciso de estos dias de fiesta y ausencia de foro, continuamos con el suplicio del deposito  .quedices .quedices

una vez recortado 3 cms de ancho y pegados los laterales, al comprobar que efectivamente cabe en el hueco, me di cuenta que hay una zona del carril que pega contra la pletina del chasis, asi que toca recortar y rectificar el carril. una vez que solvente este problemilla, le pondré la tapa, que ahora ya puedo empezar a hacer porque sé que el deposito cabe en el hueco




adric

Cita de: jackblues en Mayo 13, 2015, 23:54:12 pm
bueno, despues del inciso de estos dias de fiesta y ausencia de foro, continuamos con el suplicio del deposito  .quedices .quedices

una vez recortado 3 cms de ancho y pegados los laterales, al comprobar que efectivamente cabe en el hueco, me di cuenta que hay una zona del carril que pega contra la pletina del chasis, asi que toca recortar y rectificar el carril. una vez que solvente este problemilla, le pondré la tapa, que ahora ya puedo empezar a hacer porque sé que el deposito cabe en el hueco





Vaya hombre, ¡¡qué putada!!
Venga que ya lo acabas!!!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Mayo 14, 2015, 03:23:41 am #1054 Ultima modificación: Mayo 14, 2015, 03:25:12 am por jackblues
Necesito grifo mezclador como este!!!



Pudiendo ser, conservando  mis ojos y riñones :P

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Mayo 14, 2015, 03:23:41 am
Necesito grifo mezclador como este!!!



Pudiendo ser, conservando  mis ojos y riñones :P

tiene que ser como ese? cuanto te quieres gastar? no vas a dejar el deposito lleno de agua un par de dias antes de ponerle la tapa?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 14, 2015, 13:32:25 pm
tiene que ser como ese? cuanto te quieres gastar? no vas a dejar el deposito lleno de agua un par de dias antes de ponerle la tapa?


tiene que ser mezclador electrico con interruptor para dos bombas.... el deposito todavia tengo que hacerle cosillas y la tapa se puede hacer y pegarla despues.
lleno de agua un par de dias?? para que?? no va a hinchar como los barriles de madera  .meparto .meparto

adric

¿Por qué no pillas un grifo de cocina monomando del Leroy (10€) y dos presostatos con sus antiretorno? ... aunque te subiría la cosa a unos 25€ ... pero te quedará mucho más cómodo de usar y vistoso ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Mayo 14, 2015, 13:58:50 pm
tiene que ser mezclador electrico con interruptor para dos bombas.... el deposito todavia tengo que hacerle cosillas y la tapa se puede hacer y pegarla despues.
lleno de agua un par de dias?? para que?? no va a hinchar como los barriles de madera  .meparto .meparto

y cuanto te quieres gastar en un grifo con dos interruptores? tiene que ser con estos acabados? mejores supongo que te valen pero peores? yo la dejaria llena un par de dias porque hay agujeros que son tan pequenhos que no se nota en unas horas si pierde, y puede ser que estes aparcado dos dias en un sitio dejes un charco y tengas un problema.....
hace  dos semanas estuve mirando grifos pero no me acuerdo donde...... porque tambien puedes poner un grifo con un interruptor y dos entradas diferentes (como esta en mi ducha del banho y puedo elegir agua fria o caliente, aunque yo aun complique mas el circuito) eso depende de como montes el circuito... tambien puedes poner un grifo de banho mezclador con interruptor/es normales, que no queda tan chulo pero asi lo llevaba yo en mi t3 (tampoco sabia de ningun sitio que vendiesen estos grifos cuando lo arregle....)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

tambien puedes poner un grifo mezclador chulo de una bomba como este http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=GLAM que esta bien de precio y aparte un interruptor para cuando quieras que funcione el agua caliente
tienes que saber cuanto quieres gastar, como de chulo y comodo quieres que quede, porque lo del interruptor aparte lo puedes poner con un grifo normal con interruptor integrado para la fria los mas conocidos y asequibles y ponerle una conexion de agua caliente (pero que solo pueda ir la caliente a la general y no la fria a la caliente) y para las veces que vayas a usar la caliente un interruptor aparte que aunque no sea tan comodo tampoco se usa tanto la caliente y es un segundo en realidad darle al interruptor aparte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

yo lo tengo claro.... quiero uno como ese porque me da la opcion de sacar el agua a la temperatura que me convenga

adric

Cita de: jackblues en Mayo 14, 2015, 14:50:48 pm
yo lo tengo claro.... quiero uno como ese porque me da la opcion de sacar el agua a la temperatura que me convenga


Como yo te digo también puedes sacar el agua como te de la gana, como en casa
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Mayo 14, 2015, 14:50:48 pm
yo lo tengo claro.... quiero uno como ese porque me da la opcion de sacar el agua a la temperatura que me convenga

hay mas opciones en mi ducha un mando regula el caudal y otro la cantidad de fria y caliente (aunque le he modificado las canherias porque no me gustaba como funcionaba, aun no lo he probado in situ)
con un grifo para dos temperaturas tu regulas la temperatura echando mas fria omas caliente, pero no tienes porque tener los dos interruptores integrados en el grifo.
uno como el que tienes tu puesto en la foto lo tengo/tenia en mi cocina pero debe valer unos 100 euros o mas pues es todo de metal y lo flipas con los interruptores, pero yo no lo veo necesario tan caro(ademas que los caros tambien se estropean), uno como el que pones esta  bien si lo encuentras, si no lo encuentras yo te proponia opciones,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 14, 2015, 15:57:49 pm
hay mas opciones en mi ducha un mando regula el caudal y otro la cantidad de fria y caliente (aunque le he modificado las canherias porque no me gustaba como funcionaba, aun no lo he probado in situ)
con un grifo para dos temperaturas tu regulas la temperatura echando mas fria omas caliente, pero no tienes porque tener los dos interruptores integrados en el grifo.
uno como el que tienes tu puesto en la foto lo tengo/tenia en mi cocina pero debe valer unos 100 euros o mas pues es todo de metal y lo flipas con los interruptores, pero yo no lo veo necesario tan caro(ademas que los caros tambien se estropean), uno como el que pones esta  bien si lo encuentras, si no lo encuentras yo te proponia opciones,

para la idea que tengo necesito ese....  ;)

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,