Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: adric en Junio 02, 2016, 16:53:25 pm
Ese sistema de climatización tengo que estudiarlo bien, me parece una idea altamente interesante y sin compresor, lo que reduce bastante el consumo imagino ... solo se bombea aire y agua a presión atmosférica ...


Falta saber si pasa lo que pasa entre las neveras de absorción y las de compresor. Las de absorción enfrian un rango de temperatura, mientras que las de compresor enfrían independientemente de la temperatura que haga. Es un aparato muy interesante a falta de saber su rango de efectividad en temperaturas ambiente  realmente altas

jackblues


jackblues

vengo de pagar el impuesto de circulacion. me querían cobrar 96€ por la potencia del vehiculo  :P. me he sacado de documentacion, les he explicado que es turismo-vivienda y automaticamente el recibo se redujo a 54€. ademas, como les he dicho que la voy a dar de baja, ya me han rellenado el impreso para solicitar la devolucion del ultimo trimestre, con lo cual me han salido los dos años que tuve la furgo en 40.5€ de impuesto de circulacion, lo que viene a ser 20.25€/año  .meparto .meparto

el caso es que necesito el recibo para darla de baja que si no, no lo hubiese pagado y no se habrian ni dado cuenta.... VIVA LA BURRO-CRACIA DE MI AYUNTAMIENTO!!!!

.meparto .meparto

jackblues

FIN DE LA HISTORIA!!!  :'(
Mañana empezaré a desmontar todo y aprovecharé todo lo que pueda para vender o para la nueva camperizacion, segun vea oportuno.


albertoydani


ESERO


jackblues

Cita de: ESERO en Julio 17, 2016, 21:57:49 pm
Ya sabes que yo espero por las ventanas.  ;D
no me he olvidado. aun que queda un cartucho por gastar antes de empezar a desmontar. si hago despiece serás el primero en saberlo  ;)

BURATIÑO



Cita de: jackblues en Junio 28, 2016, 11:52:32 am


el caso es que necesito el recibo para darla de baja que si no, no lo hubiese pagado y no se habrian ni dado cuenta.... VIVA LA BURRO-CRACIA DE MI AYUNTAMIENTO!!!!

.meparto .meparto


La burrocracia esa te la explico rapido. Nadie te reclamaria ese rodaje pero........cualquier papeleo de la furgo venta, baja etc requiere los rodajes pagados y si no lo hiciste en su dia.....a pagar moras, recargos, intereses......
Que bueno que pagaste.

adric

Cita de: BURATIÑO en Julio 20, 2016, 14:32:51 pm

La burrocracia esa te la explico rapido. Nadie te reclamaria ese rodaje pero........cualquier papeleo de la furgo venta, baja etc requiere los rodajes pagados y si no lo hiciste en su dia.....a pagar moras, recargos, intereses......
Que bueno que pagaste.


Doy fé de todo ello. Jack sabe por qué, creo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues


BURATIÑO

Yo diria mas bien que hoy en dia lo que reina es, citando el titulo de una mala pelicula con una buena idea, idiocracia.

jackblues

Julio 30, 2016, 09:44:17 am #1706 Ultima modificación: Julio 30, 2016, 10:22:43 am por jackblues
Operación desguace en marcha!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=322469.new#top

El armario alto, mueble de la cocina y altillo del dormitorio también están en venta!!!

warrior5.0

Cita de: perroflautero en Diciembre 17, 2015, 18:15:26 pm
En Doctor Esquerdo, entre Atocha y Puente de Vallecas  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Vaya hace años trabaje en este restaurante .meparto

bullte

Cita de: BURATIÑO en Julio 20, 2016, 19:25:30 pm
Yo diria mas bien que hoy en dia lo que reina es, citando el titulo de una mala pelicula con una buena idea, idiocracia.


me congratula oír hablar de idiocracia,
la idea es muy valiente sobretodo para países como este el nuestro, la peli menos el inicio que es brillante es un poco tostón,
el director prometía, pero lo confirmó haciendo la maravilla que es "silicon valley"