Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

y que ademas tiene grifo no como el de la foto que pusiste que solo tiene un agujero  .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

Cita de: adric en Mayo 14, 2015, 16:16:08 pm
Ala, ya le has encontrado el juguetito .meparto .meparto

me es mas facil buscar para los demas que para mi, buscando para mi me bloqueo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 14, 2015, 16:27:15 pm
me es mas facil buscar para los demas que para mi, buscando para mi me bloqueo

hace tres dias que lo tenia localizado ahi, estoy esperando a ver si lo encuentro mas barato. el que yo necesito es sin grifo, para ponerle el de ducha del kampa

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Mayo 14, 2015, 19:19:28 pm
hace tres dias que lo tenia localizado ahi, estoy esperando a ver si lo encuentro mas barato. el que yo necesito es sin grifo, para ponerle el de ducha del kampa

pues muy localizado no lo tenias porque en esa pagina como ya te puse tienen uno sin grifo a 20 euros tambien(como el de tu foto), mas barato a ver donde lo encuentras, para adaptar la ducha te vale sin grifo y con grifo que es un plastico que se puede cortar y mejor con grifo que es mas facil de acoplar cortando, si quieres que te quede muy profesional te tienes que ir a cosas mas caras y comprar uno que tenga adaptador, en luluka creo que tienen un regulador mezclador que solo asoma el mando, haces dos agujeros uno para el regulador y por debajo le conectas la ducha y que te salga la ducha por el otro agujero y se recoge dentro.
pero a mi 20 euros para esto con doble interruptor me parece muy barato, habra mas barato pero a ver, si no ya te digo dos interruptores en la mesa y que se conecten con una T a la ducha y mas barato no hay,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

que tal aqui?? estoy esperando la respuesta  ;D ;D


Cita de: os en Abril 28, 2015, 23:35:33 pm
regalo este grifo mezclador le falta el tubo flexo  lleva conexión eléctrica. esta en valencia




manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Mayo 14, 2015, 20:41:25 pm
que tal aqui?? estoy esperando la respuesta  ;D ;D

pero no en esa pagina, en la que no miraste todo lo que hay, no se para que dices que buscas  y te pregunto que precios que todo te cuento mil opciones ,si no dices nada y cuando te encuentro lo que buscas (con lo poco que dices) dices que ya lo tienes pero que lo llevas en secreto  .malabares primero di lo que tienes y  porque no te convence, y asi no busco por buscar, pero .... :roll:
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

y yo ese no lo cogeria para irme a un viaje largo, yo cogeria uno nuevo, ese esta guay si vas a tener repuesto pronto, estos interruptores tambien se estropean(por experiencia te hablo) y por 20 euros o 30 yo no me la jugaba a ponerme en Paris a buscar uno y perder el tiempo en eso, si fuese para dar vueltas de un par de dias por casa lo cogia (dependiendo de los gastos de envio)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

se nos fué uno de los grandes  :'( :'( :'(
todo un referente en mi vida al que tuve el honor de poder estrechar la mano, el culpable de que yo ame la musica tal como la amo y que la sienta como la siento llenando mis oidos de esa pasion que solo el y su compañera lucille eran capaces de hacernos llegar. te vamos a echar de menos maestro, aunque no te has ido del todo porque tu recuerdo y tu obra perdurarán.

D.E.P. Riley B. King
www.youtube.com/watch?v=4fk2prKnYnI


lober

D.E.P. totalmente de acuerdo, Jack.
al lio del grifo, nenes... que no se que he leido por ahi con los grifos y las tierras galas.
tengo Paris a hora y media, y 17€ de peaje. si se puede hacer algo por vos, o mejor aun, si os subiis con la nevera llena de estrellas....  .bebe1 .bebe1 yo me puedo acercar por alli o las inmediaciones, ya sea a recogeros un grifo, o a vaciar uno de cerveza..... .bici
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Mayo 16, 2015, 12:52:13 pm
D.E.P. totalmente de acuerdo, Jack.
al lio del grifo, nenes... que no se que he leido por ahi con los grifos y las tierras galas.
tengo Paris a hora y media, y 17€ de peaje. si se puede hacer algo por vos, o mejor aun, si os subiis con la nevera llena de estrellas....  .bebe1 .bebe1 yo me puedo acercar por alli o las inmediaciones, ya sea a recogeros un grifo, o a vaciar uno de cerveza..... .bici

Pues en agosto ire por esos lares, así que quizá te puedas tomar una estrella  ;)

jackblues

pues asi, de ultima hora, creo que voy a meter instalacion de gas  :P

mañana iré a preguntar cuanto puede ser la broma y si tengo pasta suficiente la meto antes de la homologacion para que me figure en el proyecto  ;D

adric

Cita de: jackblues en Mayo 17, 2015, 15:56:50 pm
pues asi, de ultima hora, creo que voy a meter instalacion de gas  :P

mañana iré a preguntar cuanto puede ser la broma y si tengo pasta suficiente la meto antes de la homologacion para que me figure en el proyecto  ;D


Después tienes que pasar revisión cada 2 años, aviso
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lober

tomo nota en la lista de eventos importantes de agosto.  .malabares malo será que no sigamos aqui.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.