Mayo 06, 2025, 12:23:00 pm

reconstrucción parcial tdi afn

Iniciado por Manole-t3, Septiembre 20, 2014, 14:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

Cita de: Manole-t3 en Abril 18, 2016, 19:47:46 pm
Eso,tu calientame mas la cabeza...
Gracias por el ofrecimiento compañero,pero creo que no me voy a arriesgar haciendo pruebas,y voy a ir a lo seguro.he contactado con el distribuidor para españa.mañana me envia el sensor ese para acoplar al cuadro de la t3.me dicen que es 100x 100 fiable,y que es lo que necesito.59lereles....tu turbo,pues nose,igual falta de leña!haber si algun erudito en la materia se asoma por aqui..

.meparto

ok  ;)

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NachoT3

Haizco has movido el vástago de la válvula de descarga?. Ahí es donde puedes darle mas o menos chicha. Imagino que sabrás

Manole-t3

Haizcolari,capullo!!ya me ha entrado el gusanillo del colector...ye he estado buscando uno del gti  .meparto .meparto .meparto no se si entrara en el hueco de la furgo...joer,que vicio...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

NachoT3

Menos mal que no me caben esos colectores  que si no ya estaba buscando uno .meparto

haizkolari

Abril 19, 2016, 01:29:35 am #649 Ultima modificación: Abril 19, 2016, 01:36:01 am por haizkolari
Cita de: NachoT3 en Abril 18, 2016, 20:31:11 pm
Haizco has movido el vástago de la válvula de descarga?. Ahí es donde puedes darle mas o menos chicha. Imagino que sabrás

sí, le dí  :-\ ... en origen soplaba a 0,6bar ... le puse un intercooler y subí la presión, se ponía a 0,9bar pero ahora no pasa de 0,7bar ni a 4000rpm no sé si es el relog de presión o qué, fugaba por algunos sitios pero cada vez que le arreglo una fuga(ya no tiene no sé qué más hacerle) o sustituyo manguito de caucho por rígido, sopla menos el cabrón, me tiene descolocado  ???

no sus riáis, ya sé que es feo de cojones y mas grande que el motor pero mi intención es ponerlo debajo del parachoques, en un futuro no muy lejano, en mi mente queda superchulo y superventilado .meparto

tal que así...  :roll:

haizkolari

Cita de: Manole-t3 en Abril 18, 2016, 22:25:47 pm
Haizcolari,capullo!!ya me ha entrado el gusanillo del colector...ye he estado buscando uno del gti  .meparto .meparto .meparto no se si entrara en el hueco de la furgo...joer,que vicio...

Cita de: NachoT3 en Abril 18, 2016, 22:41:11 pm
Menos mal que no me caben esos colectores  que si no ya estaba buscando uno .meparto

pongo uno de los comentarios del enlace...

"Hola acabamos de flujear uno de sdi con un amigo y los valores son buenisimos yo habia flujeado el mio que es de un golf tdi 90 hp y dio 220 cfm, el de sdi acaba de dar mas de 350 cfm la diferencia es grandisima saludos"

;D

villullas

Cada día me dejáis mas alucinado pedazo profesionales que tenemos en este foro. Si señor. Maquinass. Nacho a tu furgo solo le falta que le pongas alas y que vuele je je. No parasss, que tío, je je.
free camping is not a crime

NachoT3

Cita de: haizkolari en Abril 19, 2016, 01:29:35 am
sí, le dí  :-\ ... en origen soplaba a 0,6bar ... le puse un intercooler y subí la presión, se ponía a 0,9bar pero ahora no pasa de 0,7bar ni a 4000rpm no sé si es el relog de presión o qué, fugaba por algunos sitios pero cada vez que le arreglo una fuga(ya no tiene no sé qué más hacerle) o sustituyo manguito de caucho por rígido, sopla menos el cabrón, me tiene descolocado  ???

no sus riáis, ya sé que es feo de cojones y mas grande que el motor pero mi intención es ponerlo debajo del parachoques, en un futuro no muy lejano, en mi mente queda superchulo y superventilado .meparto

tal que así...  :roll:

Vaya cipote de tuberías

angelolabarria

me lo he leido todo del tiron .palmas .ereselmejor .ereselmejor ni comer no he hecho .meparto .meparto eres un maquina!! estoy yo volviendome loco para empezar a hacerlo en una t4 y tu a lo loco en una t3, eso si lo de PARCIAL?? jajaj si lo has dejado nuevo!!

me encanta

NachoT3

Cita de: villullas en Abril 19, 2016, 08:57:42 am
Cada día me dejáis mas alucinado pedazo profesionales que tenemos en este foro. Si señor. Maquinass. Nacho a tu furgo solo le falta que le pongas alas y que vuele je je. No parasss, que tío, je je.

Jejeje jodo le dijo la sartén al cazo!. La mía es una aprendiz al lado de las vuestras

Manole-t3

Cita de: angelolabarria en Abril 19, 2016, 15:01:03 pm
me lo he leido todo del tiron .palmas .ereselmejor .ereselmejor ni comer no he hecho .meparto .meparto eres un maquina!! estoy yo volviendome loco para empezar a hacerlo en una t4 y tu a lo loco en una t3, eso si lo de PARCIAL?? jajaj si lo has dejado nuevo!!

me encanta

Gracias compañero!si,la verdad es que se me ha ido un poco de las manos el tema este....pero esque esto es un no parar...una cosa pide la otra...
Animo con esa t4!

Jim Morrison

Javi T-2

.meparto .meparto .meparto se te va la olla Manuel, igual ya toca hacer frenos, no?  ;)

Manole-t3

Cita de: Javi T-2 en Abril 19, 2016, 23:35:17 pm
.meparto .meparto .meparto se te va la olla Manuel, igual ya toca hacer frenos, no?  ;)

Ya decia yo que me faltaba algo... .meparto .meparto
Si,en mi cabeza esta...aunque con el servo de 10 pulgadas de BMW no va mal...pero si,halgo haremos...
Los que me conoceis del foro ya os habreis dado cuenta que me gusta hacer las cosas un pelin a lo bestia,o a lo loco,no se .meparto .meparto y con los frenos...pues,porai va la cosa...hace poquito se me escapron unas pinzas porsche de 6 pistones a muuy buen precio :-[ pero ahi ando,sigo buscando,pero no al precio que estan porai .loco2 .loco2

Jim Morrison

NachoT3

Jajaja jodo yo tengo el servo listo para montar, pero sin idea de poner discos atrás ni mas grandes delante. Voy a tener que dejar de leeros  .meparto

Manole-t3

Pfff...armate de paciencia para montar el servo...porai rula un brico en el que se ve todo muy facil...o yo me he complicado mucho...o no lo es tanto .meparto .meparto ya nos contáras...jejj

Jim Morrison