Mi Transit va a cambiar de aspecto pronto camper

Iniciado por juancif, Septiembre 07, 2014, 01:02:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex309

La de mi curro también es la 2400 y trasera. Tendra también unos 170.000 km y aparte de daños por "besitos" solo se le ha hecho lo básico: neumáticos, pastillas, aceites y filtros y un embrague. Lo demás todo perfecto. Ahora dudo pero me suena que lleva cadena en vez de correa de distribución. Enfín estoy seguro de que la tuya es de las buenas  ;)

Cojumpy


plastidecor

En mi taller pasa una Transit de 115cv del 2006, que sólo lleva 780.000 y subiendo, ahora empieza a gastar algo de aceite, pero sigue con el motor de origen. Como comprendereis se la ha cambiado el embrague 3 veces

flaw

Cita de: juancif en Septiembre 22, 2014, 19:40:35 pm
entonces Flaw dices que has tenido problemas, dices que has juntado los bornes positivos de las dos baterias, servicio y arranque, y lo has colocado en una sola.
------- pero haciendo esto anulas el sistema que viene en Ford para que si gastas una bateria sea la secundaria, y la de arranque siempre este disponible.
Luego con un rele con interruptor manual, he colocado la 2ª bateria a lo tradicional
---- esta batería entiendo es la que tu instalaste es decir tu tercera batería, y no la cargas con 220 cuando estas en un camping?
ya que segun viene de serie solo desconecta con el contacto y al arrancar pegas un meneo serio a todos los consumibles que tengas enchufados.
Yo lo he hecho porque he tenido problemas.
------te refieres a que algo se te ha roto: portátil nevera etc. me lo puedes aclarar mas.
Que te parece mi opcion de desconectar la 3 bateria con interruptor manual.


El sistema que lleva de serie está mas pensado para el servico publico de transporte urbano que otra cosa. Lo he anulado porque asi en el mismo sitio tengo la 2ª bateria que antes era la de servicio y ahora es la de camper, aislada del arranque, cosa que antes solo pasaba con el contacto quitado, y en el momento del arranque la furgo chupaba de las dos. El problema venia que de todo lo que tuvieras conectado, nevera, inversor, al chupar el arranque tambien de la de servicio caia la tension bastante, haciendo desconectar los aparatos con sus propios sistemas de desconexion por debajo de 11 v. Esto en un momento dado no tiene porque pasar nada, pero en una salida en la que arrancas paras, ni se sabe cuantas veces, creo que es perjudicial para estos aparatos.
Tuve problemas de la luz de fallo con una Waeco, y con un inversor que se me petó. Ahora la he aislado con un relé y la conecto al gusto, que con la placa de 100w es practicamente nada, y ademas la otra sola con el alternador la carga en un plis. Ya las cosas raras que pasaban en los consumibles han desaparecido.
Las de agm de borne convencional si valen para el arranque, y debajo del asiento de las transit te entra hasta una de 90 ah, 350cm creo que entra, no esta mal.
Espero haberme explicado, joder que me cuesta un huevo escribirlo con lo facil que es hablar ;D

juancif

ok Flaw, el tema es que yo de momento no pongo placa solar(falta de presupuesto) si  solo te pasaba cuando arrancas el motor lo que haré sera conectar la de 3 batería que la pondre debajo del asiento del copiloto y  con un desconectador manual y cuando valla a arrancar el motor la desconecto y listo. de momento tirara así 

juancif

una pregunta de novato:

como haces para que cuando me contestas te sale encimo de tu escrito lo que yo pregunte???

flaw

Cita de: juancif en Septiembre 23, 2014, 23:10:15 pm
una pregunta de novato:

como haces para que cuando me contestas te sale encimo de tu escrito lo que yo pregunte???

En la parte de arriba a la derecha justo de este mismo mensaje que lees, veras un link que pone: "citar" una vez le hayas dado, te llevara a la respuesta que quieres publicar, con el mensaje insertado entre dos "quotes" Pon la respuesta tuya que vayas a poner fuera de ahi y te saldra como lo ves normalmente.

juancif

Y sigue el tema: ya tengo depósito de sucias en cuanto pare de llover lo montp*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


juancif

De momento continuo con el mobiliario:  unas fotitos para que veáis como va a todos los que me siguis*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


ESERO

Si me permites me quedo por aquí a ver la evolución de tu furgo.
Felicidades y que la disfrutes.
Un saludo.

juancif


ivanmb100

Cita de: juancif en Septiembre 26, 2014, 13:24:17 pm
Como no, todos sois bienvenidos

No des tanta bienvenida y curra zanganow que queremos ver avances. Y sobre todo, ¡FOTOS!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

juancif

La ultima foto del montaje *imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


juancif

Aquí lleva dos días lloviendo y se moja  toooo
Hay que dedicarse a otras cosas

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


alma82

hola buenas,me quedo por aqui para ver tu preparacion que tiene muy buena pinta,yo estoy buscando una transit 2.4 115cv o 125 cv que parece ser que esos motores salen buenos,a ver si ecuentro algo y empiezo con la camperizacon tambien.
un saludo