Mi Transit va a cambiar de aspecto pronto camper

Iniciado por juancif, Septiembre 07, 2014, 01:02:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juancif

Cita de: alma82 en Septiembre 27, 2014, 18:31:04 pm
hola buenas,me quedo por aqui para ver tu preparacion que tiene muy buena pinta,yo estoy buscando una transit 2.4 115cv o 125 cv que parece ser que esos motores salen buenos,a ver si ecuentro algo y empiezo con la camperizacon tambien.
un saludo


Perfecto, la mia es la jumbo 3,91 de la puesta de atrás a el panel separador de carga, de 140cv 175.000 km y de momento ningun problema,

Saludos

juancif

bueno despues de un tiempo sin poner nada por aqui, ya tengo la furgo terminada y homologada, lista para rodar, ya os pondre unas fotos para que veais como quedo, entre la faena que me dio deje unos meses el foro para poder terminarla para el verano

juancif

Julio 30, 2015, 14:44:42 pm #62 Ultima modificación: Agosto 29, 2015, 09:47:07 am por alvarogares
Pues todas las fotos como queda terminada,
con asientos giratorios originales ford tapizados a juego con el asiento del comedor,
cocina gas butano de dos fuegos la bombona es una K6 que se encuentra facilmente en gasolineras,
baño con potty y ducha,
nevera de 12v, inversor cargador, 2 baterias auxiliares,
deposito agua limpia de 70 litros solo agua fria, pero hecha la instalacion para poner un boiler de agua caliente electrico cuando me decida, recien homologada  el 21/07/2015, todavia no estrenada y..  POR TU CONDICION DE NOVATO NO PUEDES VENDER NADA EN ESTE FORO




































fortra

  .palmas .palmas .palmas Muy bien !!! todo perfecto , la nevera es de ¿ 220v ? y no molesta el pase de rueda o has desplazado el motor hacia la izquierda y cortar la chapa para encajar en el pase de rueda la parte baja de la nevera .... Así lo ha hecho yo

juancif

No molesta la nevera es de 12voltios

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk


juancif

Agosto 28, 2015, 19:00:54 pm #65 Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 22:09:30 pm por Trencalòs
------ Editado por moderación: por favor, leeros las normas del foro, gracias ......

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk