[VW Caravelle 2.4D '95] " El Tanque" de reformas

Iniciado por plastidecor, Junio 20, 2014, 22:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

plastidecor

Junio 20, 2014, 22:47:58 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 23:24:43 pm por plastidecor
Os presento a mi Vw Caravelle 2.4D del 95, la compré en septiembre, y la he estado arreglando en mis ratos libres, tanto de chapa como en mecánica ya venia algo camperizada pero prefiero hacerlo a mi gusto y empezar de 0.

Esta es antes de empezar a meterle mano.






Aqui arreglando las fugas de aceite, cambiar la correa de distribución, limpiar un poco el vano motor y preparando el nuevo suelo.




El suelo que llevaba cuando la compré era de 4 piezas y me recordaba un puzzle, así que le hice un nuevo de 2 piezas,






el suelo una vez montado, como veis el anterior dueño ya la habia aislado.





seguiré subiendo fotos del proceso!

plastidecor

Junio 20, 2014, 23:00:26 pm #1 Ultima modificación: Enero 05, 2015, 14:57:06 pm por plastidecor
Esto es el día que la fui a buscar



y así era por dentro:







plastidecor

Junio 20, 2014, 23:03:33 pm #2 Ultima modificación: Enero 05, 2015, 15:12:41 pm por plastidecor
¿Doctor es grave?



Primero fibra de vidrio, para rellenar y que es mas fuerte que la masilla final





Después masilla de acabado, hasta que termine con las lineas la carrocería











Una vez este toda lijada y lo mas uniforme posible , cemento a pistola para tapar el poro y que queden las "menos aguas" posibles





Después de unos días y que el cemento estubiera seco, aparejo para que agarre la pintura mejor





Primeras pruebas de color



cmotion

Que bueno saber repararte y pintarte tu mismo el coche, la cantidad de pasta que nos gastamos al año los usuarios jejjjje
arrancas a tope con la camperizacion! suerte!! vamos viendo! ;)

AdriUlla

Te sigo que me interesa ver como avanzas que se ve que controlas del tema y tiene buena pinta esa furgo.
También tengo algunas preguntas respecto a la mecanica de este motor,te las hago por privado para no llenarte el post!  :)

Un saludo!!

landaben

muy bueno y mucho animo, lo que no entiendo es lo de el anterior dueño, quito los interiores de la caravelle para poner esas maderas blancas??
un poco duro ver ese interior de caravelle asi....

plastidecor

Cita de: landaben en Junio 22, 2014, 13:03:11 pm
muy bueno y mucho animo, lo que no entiendo es lo de el anterior dueño, quito los interiores de la caravelle para poner esas maderas blancas??
un poco duro ver ese interior de caravelle asi....


yo tampoco.... me dijo que era muy guarro cocinar con los paneles, se los pedí... pero los había tirado  :'( :'(

plastidecor

Junio 23, 2014, 14:49:49 pm #7 Ultima modificación: Enero 06, 2015, 01:48:01 am por plastidecor
Porton de maletero pintado



Capó y frente pintado





Laterales







Al sol para ver como brilla




AdriUlla

Vaya gusto ver una furgo asi pintadita y sin oxidos!
Va tomando forma la cosa! ;D

alvarofree

Increible lo manitas que sois algunos! buena elección de color. Seguire de cerca la transformación!!  .fotografo

Maisarau


plastidecor

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya se va montando!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Mole-25

Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

plastidecor

Junio 29, 2014, 13:59:05 pm #13 Ultima modificación: Enero 07, 2015, 01:22:45 am por plastidecor
Ya esta del todo pintada!!!

Se ha pintado de negro los detalles del capó los pilares de entre cristales




Antes de montar el paragolpes trasero, instalación de sensores de parking






alex_max

Pffffff eres un genio!  :o

Un trabajo brutal crack! Aquí me quedo para ver tus avances!  .ereselmejor