Mi Transit va a cambiar de aspecto pronto camper

Iniciado por juancif, Septiembre 07, 2014, 01:02:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancif

Septiembre 07, 2014, 01:02:15 am Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 22:20:18 pm por Trencalòs
 :) :) :)

Esta es mi furgo,  Ford Transit Jumbo, cerrada y esperando que le meta la caladora y empieze a hacerle agujeros

juancif


juancif

Mi transit Jumbo lista para empezar

1º desmontaje y limpieza





todavia con la separacion



mañana mas

ivanmb100

Cita de: juancif en Septiembre 07, 2014, 01:02:15 am
:) :) :)

Esta es mi furgo,  Ford Transit Jumbo, cerrada y esperando que le meta la caladora y empieze a hacerle agujeros

Esto ha sonado muy obsceno! Me quedo para ver tus avances que tiene pinta de prometer...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Mariotrafic


juancif

*imagen borrada por el servidor remoto
Ahora ya si asiento doble

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


juancif

Una ddesde detrás *imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


alberizo

Cojo sitio!!!
Mucho ánimo, ya iras contando que tienes pensado hacerle.

juancif

*imagen borrada por el servidor remoto.   
El plano de como quedara
Por suerte encontré una tránsito inglesa, maravilla problema de reposabrazos solucionado

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Jolusera


juancif

*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno aquí están mis asientos a falta de llevarlos al tapicero, uno de cada lado incluso los mandos   el apoya brazos no esta puesto para facilitar el trabajo del tapicero, como encontré una furgo inglesa  me pille también el plafón de la puerta y así las dos tienen apoyabrazos en la puerta,

Este es el esquema de la instalación eléctrica, algún entendido me podrá decir si esta bien o le falta algo*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


juancif

A ver si algun electricista me puede aclara esto:

Mi fuego tiene dos baterías, si conecto la tercera directamente en paralelo con la batería de servicio  es decir en mi furgo la batería de servicio alimenta luces radio etc,  cuando tenga el motor parado la vivienda gastara de estas dos baterías se supone que en estas ford cuando paras el motor la batería de arranque se desconecta,  al desconectarse  esta no se descargaria con lo que nunca me puedo quedar sin batería para arrancar.
Las preguntas son:
Sufrirá la batería de vivienda al arrancar (voy a poner una de 100Ah AGM)
Sufrirá la batería de servicio por usarla para la vivienda (la que tengo es la de serie de 60Ah)

No se si las baterías AGM pueden usarse para arranque

A ver si alguno lo sabe y me ilumins


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


juancif

bueno despues de unos dias sin escribir reanudamos el curro, ya tenemos claraboyas

juancif


juancif

Bueno ahora si va la foto*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk