FURGONETERO QUE QUIERE A SU PERRO DE UNA FORMA EXTRAÑA

Iniciado por MARC76, Septiembre 05, 2014, 10:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

rubenito

Cita de: Aramos en Septiembre 11, 2014, 15:43:38 pm
Entramos en un debate chungo....

Siempre los que escriben en defensa de un colectivo, normalmente son los a los que no hay que recriminar, pero en realidad no representan a la mayoría, solo a si mismos.

El tema del hilo es que un furgonetero quiere a su perro de forma extraña y al final salen todas las filias y fobias del tema de los animales.

Yo no tengo perros ni comparto el amor que muchos tienes a sus mascotas, yo tengo amor a otras cosas, por ejemplo a mis hijos a los que he querido civilizar lo mejor posible dentro de mis posibilidades y circunstancias, pero no he deseado que todos los vecinos compartieran sus gracias, ruidos, etc.. , cosa que por lo visto yo si que he de hacer en ocasiones con las mascotas de los demás.

Habláis de amor hacia las mascotas, pero para mi la salvajada mayor que hay es tener tres bestias en un piso de 60 metros, las cuales estan todo el día solas y encerradas en un espacio muy reducido y en ocasiones en el balcón para asi alégranos todos los dias con sus conciertos de ladridos... ¿esos animales estan bien tratados?. Por la tarde noche llegan sus dueños y los sacan a pasear..., las bestias que por supuesto van sin atar y sin bozal salen como lo que son, disparadas buscando aire, correr, saltar, mear y cagar y uno que esta tranquilamente sentando observa como esos animales que dan miedo se te acercan como balas con la boca abierta y babeando y como decia LM cuando ve tu cara el duelo te dice... "no pasa nada, si son juguetones", pero tu mientras los miras de reojo, esquivando sus patas y sus arrambadas, etc... y al final te ves sacudiendo el traje que en ocasiones queda para el tinte. Mas triste es ver despues como el dueño se separa mientras los perros se desahogan en ruedas, arboles y por supuesto, dejando unos regalos en medio de las aceras que si ven que nadie los mira, se van sin recoger, etc...

Ese es el día a día de donde trabajo en una ciudad dormitorio donde la mayoría de los vecinos son jóvenes urbanitas que despues los findes se quedan en la ciudad (en la zona hay mas perros que personas) y como "quieren" mucho a sus animales, los tiene en una cárcel todo el día.

Insisto... ¿es amor tener 3 huskys todo el día en un balcón de 5 metros?, pues NO, a mi me dan pena esos animales y eso es una tortura para ellos, mas que la de meter al animal en una jaula en la que al menos se supone que en el destino podrá tocar algo de tierra y campo.

Como todas las cosas en esta vida solo se puede tener las cosas que se pueden mantener en condiciones y esas no lo son y tener animales en esas condiciones por mucho que el dueño diga que "son felices" debería de estar prohibido y sancionado.

Aramos

Tienes toda la razón. .palmas
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

rubenito

Cita de: cribatinaja en Septiembre 11, 2014, 15:23:18 pm
Se esta yendo la cosa de madre...

Muchísimo. Si empezamos a meter en el debate a curas, feligreses, pederastas, etc... mal camino llevamos.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

mazorko

Siempre los que escriben en defensa de un colectivo, normalmente son los a los que no hay que recriminar, pero en realidad no representan a la mayoría, solo a si mismos.

El tema del hilo es que un furgonetero quiere a su perro de forma extraña y al final salen todas las filias y fobias del tema de los animales.

Yo no tengo perros ni comparto el amor que muchos tienes a sus mascotas, yo tengo amor a otras cosas, por ejemplo a mis hijos a los que he querido civilizar lo mejor posible dentro de mis posibilidades y circunstancias, pero no he deseado que todos los vecinos compartieran sus gracias, ruidos, etc.. , cosa que por lo visto yo si que he de hacer en ocasiones con las mascotas de los demás.

Habláis de amor hacia las mascotas, pero para mi la salvajada mayor que hay es tener tres bestias en un piso de 60 metros, las cuales estan todo el día solas y encerradas en un espacio muy reducido y en ocasiones en el balcón para asi alégranos todos los dias con sus conciertos de ladridos... ¿esos animales estan bien tratados?. Por la tarde noche llegan sus dueños y los sacan a pasear..., las bestias que por supuesto van sin atar y sin bozal salen como lo que son, disparadas buscando aire, correr, saltar, mear y cagar y uno que esta tranquilamente sentando observa como esos animales que dan miedo se te acercan como balas con la boca abierta y babeando y como decia LM cuando ve tu cara el duelo te dice... "no pasa nada, si son juguetones", pero tu mientras los miras de reojo, esquivando sus patas y sus arrambadas, etc... y al final te ves sacudiendo el traje que en ocasiones queda para el tinte. Mas triste es ver despues como el dueño se separa mientras los perros se desahogan en ruedas, arboles y por supuesto, dejando unos regalos en medio de las aceras que si ven que nadie los mira, se van sin recoger, etc...

Ese es el día a día de donde trabajo en una ciudad dormitorio donde la mayoría de los vecinos son jóvenes urbanitas que despues los findes se quedan en la ciudad (en la zona hay mas perros que personas) y como "quieren" mucho a sus animales, los tiene en una cárcel todo el día.

Insisto... ¿es amor tener 3 huskys todo el día en un balcón de 5 metros?, pues NO, a mi me dan pena esos animales y eso es una tortura para ellos, mas que la de meter al animal en una jaula en la que al menos se supone que en el destino podrá tocar algo de tierra y campo.

Como todas las cosas en esta vida solo se puede tener las cosas que se pueden mantener en condiciones y esas no lo son y tener animales en esas condiciones por mucho que el dueño diga que "son felices" debería de estar prohibido y sancionado.

Aramos

Pero aquí el debate sería otro,la falta de sentido común, y eso puede afectar a muchos comportamientos con: animales, deportes, furgonetas, niños, etc....
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Cita de: rubenito en Septiembre 11, 2014, 15:51:32 pm
Muchísimo. Si empezamos a meter en el debate a curas, feligreses, pederastas, etc... mal camino llevamos.

Yo creo que el compañero ha elevado la respuesta exageradamente acorde al mensaje anterior, creo que se está sacando de contexto. Quizás viva yo en un mundo happy donde no exista maldad
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

rubenito

Cita de: mazorko en Septiembre 11, 2014, 15:58:42 pm
Yo creo que el compañero ha elevado la respuesta exageradamente acorde al mensaje anterior, creo que se está sacando de contexto. Quizás viva yo en un mundo happy donde no exista maldad

Seguramente sea así, porque no tiene otra explicación lógica. Me puedo empadronar en tu mundo happy?
Ray Loriga.

mazorko

.meparto .meparto cuantos más mejor y más aquí en este medio, en ocasiones, tan frío.

Saludos

ivanmb100

Vuelta la burra al trigo, que no te quito la razon, pero esa persona que tiene esos 3 perros es un caso y cada caso es un mundo.
Al respecto de lo de los niños, pues todo es verlo, que no tengo dudas, pero muchos padres me han dicho que es que son traviesos, sigo sin entender que hace un crio en un bar o un restaurante a las once de la noche, no me entra. Trabaje de camarero casi dos años, y cada fin de.semana la gente creaba mas problemas que los perros. Que sigo sin discutor que muchos dueños de perros son irresponsables, pero en algun momento de nuestras vidas todos hemos hecho algo que no es del todo correcto.
Que te sigo sin quitar la razon, porque me da igual, que veo mas padres irresponsables que dueños de perros descerebrados.
Que el caso es que yo he tenido un perro muy grande en casa que rescate del abandono, porque me faltan güebos para dejarlo abandonado, y eso le pasa a mucha gente, y en un piso los perros estan mejor que en un remolque, pero como dice el compañero, esto se va de madre.
Solo una cosa, en la playa y en el monte me he encontrado mas tampax, condones y colillas y de todo, que cagadas de perros, y todos los dias cajetillas de tabaco y...
Con esto quiero decir que los perros no tienen la culpa ni los niños cojoneros tampoco, la tienes sus "amos" por no educarlos y ser consecuentes.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Aramos

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 11, 2014, 16:04:48 pm

Con esto quiero decir que los perros no tienen la culpa ni los niños cojoneros tampoco, la tienes sus "amos" por no educarlos y ser consecuentes.

Ahí toda la razón..., el incivismo es de las personas, no de los animales que dicen ser "iracionales" ni de nichos que estan en pleno proceso de "civilización".

Aramos

caldero

Para liar un poco más el hilo, ¿no debería llevar la placa V20?

perroflautero

Aramos

Coincido plenamente, mi vecino tiene tres hijos...

ivanmb100

Cita de: caldero en Septiembre 11, 2014, 20:25:18 pm
Para liar un poco más el hilo, ¿no debería llevar la placa V20?

La v20 es para cuando rebosa de los laterales no? y si tapase la matricula... creo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

kalvitero

No la V20 es para cuando la carga sobresale de la planta del vehículo. Tanto por detrás como por delante, (si sobresale por delante la V20 delante y si sobresale por detrás la V20 detrás) si sobrepasa el ancho tienes que poner dos V20 en cada extremo de la carga que sobresalga formando una V invertida.
Se supone que la tienes que poner incluso con el porta X vacío (portabicis, porta perros, porta baul...) pues el porta X se considera ya carga.

Aramos

Cita de: perroflautero en Septiembre 11, 2014, 20:31:28 pm
Coincido plenamente, mi vecino tiene tres hijos...

¿Tu vecino abandona a sus tres hijos si no son auto dependientes en el piso todo el día como ocurre con los animales?, pue si es asi ponle una denuncia y ya veras que pronto se presenta una patrulla con el protector del menor.

Todo sirve para intentar justificar el tener unas bestias que no son para vivir en un piso.

Aramos

txikipirata

su vecino los lleva a otra carcel,el colegio...o es que a los niños les gusta ir?preferirian estar jugando en el parque...y que a los bebes no les gusta la ropa ni los zapatos ya se sabe...luego se les disfraza también no?o como era,se les falta el respeto...
Esto que acabo de escribir,se perfectamente que riza el rizo,como la gran cantidad de paridas que he leido...ya está bien no?
No creeis que a todo comentario se le puede dar una vuelta de tuerca?
Los niños no se pueden educar en un dia,los perros tampoco,mientras tanto...ambos juegan,hacen ruido...algunos no aprenderán nunca...
Tanto los padres de los niños y los dueños de los perros deben estar pendientes de ellos,está claro...pero tampoco es un crimen si en algun momento de su dia a dia se despistan un segundo y sus hijos o perros hacen alguna trastada...otra cosa es el miedo hacia los perros...eso lo entiendo perfectamente,es raro que un perro muerda a un humano porque si ...y...que cada vez hay menos trajes por la calle con esta crisis no?luego...dificil que los sigan ensuciando,es mas probable que nos matemos entre nosotros por cualquier discusión de este tipo...
Creo que intento dar la mejor vida a mi perrita,no dejo cacas en ningún sitio y si molesta en alguna ocasión,que las hay,intento corregirlo para un futuro...no soy Cesar millan...voy mas despacio...

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.