FURGONETERO QUE QUIERE A SU PERRO DE UNA FORMA EXTRAÑA

Iniciado por MARC76, Septiembre 05, 2014, 10:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanmb100

Septiembre 07, 2014, 01:40:35 am #45 Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:43:36 am por ivanmb100
Lo de los perros pastores doy fe, tengo muy buenos amigos pastores que han rescatado perros abandonados y aunque no valgan para la labor los mantienen, tienen perros ciegos y los mantienen, y el dia que el animal ya esta enfermo o muy enfermo por edad, lo sacrifican dignamente y ademas, como yo, lloran su muerte y su ausencia, aunque no hayan valido para la labor.
Descerebrados semos muchos.
Los perros de.los.cazadores son muy felices con ellos y son animales sociales y siempre se.sienten felices como dices al estar con su amo, esto no quiere decir que no esten siendo maltratados, el perro es un animal muy noble y sobre todo leal.
:'(
Edito para no entristecer y hacer comprender esto ultimo que he dicho con un chiste.
Si quieres saber quien te quiere mas entre tu perro y tu novia/o, mete a ambos en el maletero del coche, dejalos encerrados una hora, y cuando vuelvas a abrir el maletero observa el recibimiento que te da cada uno.

(El amor del perro hacia su dueño si es incondicional).
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ATOPE

una duda si viene algún descelebrado o listillo y le choca por detrás que le pasaría al perro ?? alguien lo sabe?? pues creo que deberían cambiar muchas de las leyes. por dios que si viene uno por detrás le mata.  para llevarlo así es mejor que se compre un peluche  . pero lo  mejor es que es legal llevarlo de ese modo . yo creo que lo mejor es llevarlo dentro pero con el transportin
!!vivo y voy siempre ATOPE!!


mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

cribatinaja

Pasaría lo mismo que cuando vuelca un camión de ganado pero dividido entre 400

isladelobos

No entendí este mensaje, mira que comparar a la novia con el perro ya es un poco retorcido.

El problema es el perro del vecino, que se caga en tu puerta o no para de ladrar o va y se carga a tu gato.
Los perros hay que tenerlos limpios porque cogen muchas infecciones y parasitos, están siempre oliendole el culo a los demas y metiendo la nariz en la mierda, meando en las esquinas. y se transmiten a personas.

Un perro es un compromiso con el perro y con las demas personas. (Cuidalo)

sativo

Alguno tenéis el curso de bienestar animal para poder transportar vuestros perros e. La furgo?? El añonpasado la gc nos dijo que era obligatorio y pa la próxima multaza

ivanmb100

Cita de: sativo en Septiembre 07, 2014, 08:58:32 am
Alguno tenéis el curso de bienestar animal para poder transportar vuestros perros e. La furgo?? El añonpasado la gc nos dijo que era obligatorio y pa la próxima multaza

No conocia eso, es interesante. Ya me enterare.

Isladelobos, no lo estoy comparando, es un chiste muy viejo, ademas es de los sencillitos, vamos, pa pillarlo rapidito.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

kolomalo

Septiembre 07, 2014, 15:31:04 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 15:32:39 pm por kolomalo
Yo por mi perra MA-TO (y por ciertas personas casi, pero los pobres animales no tienen como defenderse).

Sobre la GC a mi me pararon y me dijeron que hay que llevarlos atados y detras (yo la llevaba atada al cinturon pero en el asiento de alante y  .nono, una rabia porque le encanta ir mirando por el parabrisas y por la ventanilla todo lo que pasa  ;D).

En la vida se me ocurriria llevar un perro así, expuesto a la muerte casi segura en caso de alcance por detras. El que no lo guste llevar el perro en el vehiculo por que "son guarros, sucios, llenos de parasitos y contagian enfermedades, matan los gatos de los vecinos y se cagan y mean en su puerta (...)", no deberia de tener perro.

Hace poco me enseñaron la foto de uno que llevaba dos cabras dentro de la furgo  :o. Por lo que me contaron, el tio queria ser cabrero y estaba haciendose a las cabras  .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

HeLeN611

Nunca se me ocurriria llevar mis perros asi! Respirando continuamente los gases del tubo de escape, y si alguien te choca por detras??!!!!!! :( :'( eso seria lo peor! A parte que ir ahi todo el viaje.... no parece ser muy comodo....!!!
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

mazorko

Cita de: kolomalo en Septiembre 07, 2014, 15:31:04 pm
Yo por mi perra MA-TO (y por ciertas personas casi, pero los pobres animales no tienen como defenderse).

Sobre la GC a mi me pararon y me dijeron que hay que llevarlos atados y detras (yo la llevaba atada al cinturon pero en el asiento de alante y  .nono, una rabia porque le encanta ir mirando por el parabrisas y por la ventanilla todo lo que pasa  ;D).

En la vida se me ocurriria llevar un perro así, expuesto a la muerte casi segura en caso de alcance por detras. El que no lo guste llevar el perro en el vehiculo por que "son guarros, sucios, llenos de parasitos y contagian enfermedades, matan los gatos de los vecinos y se cagan y mean en su puerta (...)", no deberia de tener perro.

Hace poco me enseñaron la foto de uno que llevaba dos cabras dentro de la furgo  :o. Por lo que me contaron, el tio queria ser cabrero y estaba haciendose a las cabras  .meparto .meparto



Opino igual que tu. Y ya que estamos......mapa cabraperfecto ya!!  .meparto .meparto

Por ahí arriba se quejan de comparar perros con personas, mis perros todos los días me levantan con una alegría que, ahora mismo, no tengo palabras para describírtelas, pero para resumirte, hay días q me levanto con pocas ganas y ellos me sacan como poco una sonrisa, ahora ven y dime que como puedo comparar a mis chuchos con otra persona.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

RUNARUNERA

Cita de: kolomalo en Septiembre 07, 2014, 15:31:04 pm


En la vida se me ocurriria llevar un perro así, expuesto a la muerte casi segura en caso de alcance por detras. El que no lo guste llevar el perro en el vehiculo por que "son guarros, sucios, llenos de parasitos y contagian enfermedades, matan los gatos de los vecinos y se cagan y mean en su puerta (...)", no deberia de tener perro.


+100000....
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

RAMASAN

pues visto así mejor no subirlo en la moto , porque tiene el tubo de escape allí mismo y si le dan por detrás no tiene protección ...
Voy a quejarme al gobierno porque no me da para tener cabina en el tractor y trago todo el humo y me da el sol todo el día ,
en cambio mi perro se puede permitir estar a la sombra siempre que le place ...
y por cierto supongo que todo el mundo ve que no es posible que el perro trabaje de verdad con el motocultor verdad ?

si no en casa se ofrece curso gratuito para hacerse una idea de lo que es hacer trabajar una mulilla mecánica ...  ;)
como todo de todo hay en la villa del señor y como en otros oficios o aficiones entre los cazadores habrá de respetuosos con sus animales.

www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

brujispirujis

Pero que es esto¡¡ a si no se puede llevar al perro que yo sepa le pueden multar por llevarlo a si¡ Según la ley el perro debe ir atado ( existen correas que se atan a los cinturones normales del asiento) o trasportín. Y esto es para su protección y la tuya como conductor por lo tanto no creo que eso sea legal ya que no tiene ninguna protección.

A mi eso sinceramente me parece una salvajada y  no es que trate a mi perro como a un niño (aunque para mi sea mi hija peluda
) si no porque los niños y los perros son seres indefensos que necesitan de nuestra protección y de nuestro sentido común.  Igual que no llevaría a un niño a si, ni a mi abuela a mi perro tampoco.

Lo importante eres tu, el mundo el solo pá rodarlo.

kalvitero

Para empezar, yo no tengo perro, y por lo general no me suelen gustar las personas que tienen perro, que no los perros (que no tiene culpa de las actitudes inculcadas por sus amos), y conste que he tenido perros durante casi toda mi vida.
Respecto a llevarlos en el coche... ¿Os habéis parado a pensar que pasa en caso de accidente con el perro dentro?
Porque mucho pensaís en caso de alcance, pero... En caso de vuelco... mínimo 10 kg de perro dando tumbos por todo el vehículo, si lo lleváis suelto, o dando tumbos todo lo que estire la correa, con las lesiones que ello le causa a el  y a otros ocupantes.

RAMASAN

hasta donde se transportines traseros los hay homologados
respecto al curso de bienestar animal se les pide a los cazadores así como pastores
y gente con uso " profesional" de los animales de momento y se es mas o menos permisivo
según que zonas.
Como comentaba no veo mas riesgo para el perro que el que corre cualquier humano cuando va en moto.
de echo esta menos expuesto al viento y frío que este último ...
todo depende . ..
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

GARCI

Yo no tengo perro, pero si lo tuviera intentaria que tuviera una buena vida y miraría por el. Cuando vamos de kkd me alegra ver que los perros no crean problemas y eso es por que están cuidados en todos los sentidos. Igual es muy gratificante ver a gente que pasean sus mascotas por la calle y recogen sus excrementos sin que suponga mas que un acto rutinario.
Occidentesur