FURGONETERO QUE QUIERE A SU PERRO DE UNA FORMA EXTRAÑA

Iniciado por MARC76, Septiembre 05, 2014, 10:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARC76

Septiembre 05, 2014, 10:36:13 am Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 14:34:24 pm por MARC76
Un animal es alguien mas de la familia, o asi deberia ser. Este no es el caso.


pimpampum

Pobrete...
Uno tantos y otro tan poco!
La nuestra va como una reinona, es mas, le.hice hasta un anclaje especial para que puediese ir entre los dos asientos.delanteros de forma.totalmente segura, y asi va siempre al lado nuestro.
  Aymiyuni!
''AyMiyuni''

kukyguayo

pues calor no pasara´y a mas yo lo veo la mar de agusto  :'( . yo al mio lo llevo en la baca ya que a el le gusta ir mirando de frente  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

THOMYROS

Cita de: kukyguayo en Septiembre 05, 2014, 12:33:10 pm
pues calor no pasara´y a mas yo lo veo la mar de agusto  :'( . yo al mio lo llevo en la baca ya que a el le gusta ir mirando de frente  ;D


A quien llevas en la baca ...........................?          .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

SALUDICOS PA LOS TRES

perroflautero

Pues a el se le puede denunciar por llevar el perro asi, pero me temo que el tambien podria denunciarte por publicar una foto con su matricula visible...

CAMPERVOY

... yo de chuchos no entiendo, pero así puede fisgar todo lo que quiera, que es lo que les gusta. Siempre les veo sacando el hocico por la ventanilla, cotilleando. Pena me dan los que van en el maletero, ahí aislaos y aburríos..
Anton

perroflautero

Para quien no lo sepa, en la parte trasera de cualquier vehiculo se concentran los gases del escape. Circular con una pequeña rendija abierta en el porton trasero puede provocar la intoxicacion de los ocupantes, asi que no veais lo que debe ser para el perro viajar dos o tres horas respirando el tubo de escape...

llovarro

Lo peor de todo es que te la pueden dar por detras y el pobre no esta protegido!!!! Al menos dentro del vehiculo va mas resguardado!!

urbanoII

A mi no me gustan los perros en casa y menos en el coche, así que nunca me he planteado como llevarlos pero...por favor, marc76, borra la foto y vuelve a subirla con la matrícula borrada, si es que ya sirve de algo.

ivanmb100

Hay gente pa tó, peor es que lo deje abandonado por ahí por irse de vacaciones...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MARC76

Cita de: perroflautero en Septiembre 05, 2014, 12:55:17 pm
Pues a el se le puede denunciar por llevar el perro asi, pero me temo que el tambien podria denunciarte por publicar una foto con su matricula visible...


En base a que ley? ya te lo digo yo, a ninguna.

ivanmb100

Cuando son datos publicos como ls matriculas ya es perder mas el tiempo, pero no se l puede denunciar por llevar al perro de.manera "correcta" a no er que sea un evidente caso de maltrato animal... como el acinamiento y etc...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Carlitos79

Aunque creo que  .nono es ilegal llevarlos en ese transportin yo no lo haría ni loco, mis perretes van en la furgo y cuando vamos de camping la fuego es para ellos, y nosotros en comanche.
Vaya que la furgo ya la compre por los perros.  .panico  .malabares  .malabares



Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

manuelcastagnal

una duda sobre la foto de la matricula, ¿no dice la ley que lo que esta en via publica es fotografiable y exhibible? yo no veo delito en publicar la foto con la matricula (aunque yo no lo haria por respeto a la intimidad de quien sea, y ademas porque la pueden usar para poner anuncios falsos de compraventa).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rubenito

"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.