FURGONETERO QUE QUIERE A SU PERRO DE UNA FORMA EXTRAÑA

Iniciado por MARC76, Septiembre 05, 2014, 10:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

brujispirujis

Cita de: txikipirata en Septiembre 12, 2014, 07:27:44 am
su vecino los lleva a otra carcel,el colegio...o es que a los niños les gusta ir?preferirian estar jugando en el parque...y que a los bebes no les gusta la ropa ni los zapatos ya se sabe...luego se les disfraza también no?o como era,se les falta el respeto...
Esto que acabo de escribir,se perfectamente que riza el rizo,como la gran cantidad de paridas que he leido...ya está bien no?
No creeis que a todo comentario se le puede dar una vuelta de tuerca?
Los niños no se pueden educar en un dia,los perros tampoco,mientras tanto...ambos juegan,hacen ruido...algunos no aprenderán nunca...
Tanto los padres de los niños y los dueños de los perros deben estar pendientes de ellos,está claro...pero tampoco es un crimen si en algun momento de su dia a dia se despistan un segundo y sus hijos o perros hacen alguna trastada...otra cosa es el miedo hacia los perros...eso lo entiendo perfectamente,es raro que un perro muerda a un humano porque si ...y...que cada vez hay menos trajes por la calle con esta crisis no?luego...dificil que los sigan ensuciando,es mas probable que nos matemos entre nosotros por cualquier discusión de este tipo...
Creo que intento dar la mejor vida a mi perrita,no dejo cacas en ningún sitio y si molesta en alguna ocasión,que las hay,intento corregirlo para un futuro...no soy Cesar millan...voy mas despacio...

OLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Totalmente de acuerdo contigo¡¡
Lo importante eres tu, el mundo el solo pá rodarlo.

Aramos

El titulo inicial del pos era : FURGONETERO QUE QUIERE A SU PERRO DE UNA FORMA EXTRAÑA..., tenia toda la razón y empiezo a creer que muchos quieren  sus mascotas de manera extraña.

Pretender equiparar y elevar a los animales al mismo nivel que las personas, creo que esta totalmente fuera de lugar y respeto el "amor ciego" que algunos propietarios tienen hacia sus mascotas, ademas de buscar justificaciones para su comportamiento, pero yo no he de porque compartirlo ni porque verlo bien.

Insisto y para que quede clara mi opinión, para mi tener perros grandes y de ciertas razas en un piso encerrados/abandonados, es maltrato animal

Aramos

Por cierto, si que llevo traje yo y mi entorno de trabajo y si no se ve tanto traje no es por la crisis, si no porque en muchas empresas han rebajado el nivel de etiqueta y permiten una vestimenta mas sport y que tiene un coste muy superior a cualquier traje que llevamos los "habituales"

txikipirata

tienes razón en todo aramos,el humano es el ser supremo del universo!!!en lo único que discrepi contigo es en lo del traje:por mucho que lo lleves,no te da etiqueta,eso se tiene o no!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Aramos

Cita de: txikipirata en Septiembre 12, 2014, 10:11:03 am
tienes razón en todo aramos,el humano es el ser supremo del universo!!!en lo único que discrepi contigo es en lo del traje:por mucho que lo lleves,no te da etiqueta,eso se tiene o no!

No discrepes, no hace falta utilizar la ironía..., directamente no tengo etiqueta ni la deseo y por eso puedo insistir en decir lo que a muchos no les gusta escuchar aunque en el fondo de su ser lo sepan.

Aramos

calirASS

En algún sitio leí:

" El perro tiene más amigos que la gente porque mueve más la cola que la lengua. "

Yo también tengo Can.

Un saludo para todos.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

perroflautero

Cita de: Aramos en Septiembre 12, 2014, 09:48:18 am
El titulo inicial del pos era : FURGONETERO QUE QUIERE A SU PERRO DE UNA FORMA EXTRAÑA..., tenia toda la razón y empiezo a creer que muchos quieren  sus mascotas de manera extraña.

Pretender equiparar y elevar a los animales al mismo nivel que las personas, creo que esta totalmente fuera de lugar y respeto el "amor ciego" que algunos propietarios tienen hacia sus mascotas, ademas de buscar justificaciones para su comportamiento, pero yo no he de porque compartirlo ni porque verlo bien.

Insisto y para que quede clara mi opinión, para mi tener perros grandes y de ciertas razas en un piso encerrados/abandonados, es maltrato animal

Aramos

Por cierto, si que llevo traje yo y mi entorno de trabajo y si no se ve tanto traje no es por la crisis, si no porque en muchas empresas han rebajado el nivel de etiqueta y permiten una vestimenta mas sport y que tiene un coste muy superior a cualquier traje que llevamos los "habituales"

No pretendia equiparar los niños con los perros, mi perra la eduque en seis meses y es completamente obediente, cosa absolutamente imposible de realizar con cachorros humanos.
Yo no tengo hijos y tampoco entiendo a los que se reproducen, pero tolero los ruidos y molestias que causan sus crias, y tampoco me cuestiono el exacervado valor que se le da a la reproduccion, cualquier bicho insignificante lo hace y mas eficazmente que los humanos, vamos que es la cosa mas simple y comun del mundo, nada de extraordinario, pero aquellos que lo realizan tienden a creer que son los unicos del universo jeje.
Para que no quede duda, si viese ahogandose en un lago a mi perra y a un crio, y solo pudiese sacar a uno...pues saldria mi perra sin duda alguna. Quien quiera creer que su amor por sus hijos es "mas mejor" que mi amor por mis animales...pues vale, ya digo que educar a un humano puede llevar muchas decadas.

RAMASAN

jajaja , no sabes la de problemas que te ahorras sin cachorros humanos ... !
hace un rato mi "cachorra" humana le ha dado por comer pienso del perro y no ha habido forma de sacárselo
conclusión si quieres rizar el rizo junta varias especies en común convivencia .
la mejor formula para acabar loco perdido . ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

rubenito

Cita de: perroflautero en Septiembre 12, 2014, 13:09:06 pm
No pretendia equiparar los niños con los perros, mi perra la eduque en seis meses y es completamente obediente, cosa absolutamente imposible de realizar con cachorros humanos.
Yo no tengo hijos y tampoco entiendo a los que se reproducen, pero tolero los ruidos y molestias que causan sus crias, y tampoco me cuestiono el exacervado valor que se le da a la reproduccion, cualquier bicho insignificante lo hace y mas eficazmente que los humanos, vamos que es la cosa mas simple y comun del mundo, nada de extraordinario, pero aquellos que lo realizan tienden a creer que son los unicos del universo jeje.
Para que no quede duda, si viese ahogandose en un lago a mi perra y a un crio, y solo pudiese sacar a uno...pues saldria mi perra sin duda alguna. Quien quiera creer que su amor por sus hijos es "mas mejor" que mi amor por mis animales...pues vale, ya digo que educar a un humano puede llevar muchas decadas.

Madre mia tu comentario no tiene desperdicio. ¿ No entiendes a los que se reproducen? pregúntale a tus padres, quizá te den una respuesta que entiendas. Menos mal que ellos no piensan o pensaban como tú porque seguramente no estarías disfrutando de nada de este mundo.
En cuanto a lo del lago, pues tú veras, es tu opinión y la respeto, solo espero que al niño que acabas de dejar ahogar no fuera el que encuentra la cura del cáncer o algo similar.
Yo he tenido perros y tengo niños. A los dos se les ama de una manera especial. Lamento que no hayas tenido la suerte de poder tener un cachorro humano, quizá te sorprenderías de hasta cuanto puedes llegar a amar. Puedes preguntar por ahí cuanta gente se arrepiente de haber tenido niños y cuantos de haber tenido perro.
Saludos.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Aramos

Cita de: rubenito en Septiembre 12, 2014, 14:32:50 pm
Madre mia tu comentario no tiene desperdicio. ¿ No entiendes a los que se reproducen? pregúntale a tus padres, quizá te den una respuesta que entiendas. Menos mal que ellos no piensan o pensaban como tú porque seguramente no estarías disfrutando de nada de este mundo.
En cuanto a lo del lago, pues tú veras, es tu opinión y la respeto, solo espero que al niño que acabas de dejar ahogar no fuera el que encuentra la cura del cáncer o algo similar.
Yo he tenido perros y tengo niños. A los dos se les ama de una manera especial. Lamento que no hayas tenido la suerte de poder tener un cachorro humano, quizá te sorprenderías de hasta cuanto puedes llegar a amar. Puedes preguntar por ahí cuanta gente se arrepiente de haber tenido niños y cuantos de haber tenido perro.
Saludos.

+1

Yo ya no he querido ni opinar....¡¡pa que!!.

Aramos

rubenito

Cita de: Aramos en Septiembre 12, 2014, 14:43:04 pm
+1

Yo ya no he querido ni opinar....¡¡pa que!!.

Aramos

Te entiendo.

Por cierto, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho antes.

"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

RAMASAN

hay que reconocer que lo mejor para el medio ambiente seria que no nos reprodujéramos ni nosotros ni los perros  ;D
y que no circuláramos con vehículos altamente gastones y contaminantes pero claro puntos intermedios hay asta para transportar
animales , los que habéis salido al mundo exterior ( al que llaman subdesarrollo ) habréis visto mil formas peores de llevar un humano
y un animal que la del transportin de la foto ...
incluso muchos de los no tan jóvenes en su momento si os hubieran dejado elegir preferiríais el transportin al reducido espacio sin aire acondicionado de 6 o 7 familiares en un seiscientos jeje
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

siuranes

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 11, 2014, 16:04:48 pm
Al respecto de lo de los niños, pues todo es verlo, que no tengo dudas, pero muchos padres me han dicho que es que son traviesos, sigo sin entender que hace un crio en un bar o un restaurante a las once de la noche, no me entra. Trabaje de camarero casi dos años, y cada fin de.semana la gente creaba mas problemas que los perros.

Deduzco que no tienes crios por que seguramente lo entenderías.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

kolomalo

Cita de: Aramos en Septiembre 11, 2014, 15:43:38 pm

Insisto... ¿es amor tener 3 huskys todo el día en un balcón de 5 metros?, pues NO, a mi me dan pena esos animales y eso es una tortura para ellos, mas que la de meter al animal en una jaula en la que al menos se supone que en el destino podrá tocar algo de tierra y campo.

¿Y aquí hablas de un colectivo o de unos que solamente se representan a si mismos?

Como dicen por ahí arriba, menudas paridas se leen. Insinuando que por darle una vida digna a un animal que da compañía y cariño somos algo raros o queremos a nuestras mascotas de forma "especial".

La verdad que el tema no da para más, y no entiendo que hace opinando gente que ni tiene animales ni tiene empatía por ellos (más de uno de por aquí será cazador o irá a los toros, incluso nos llamará terroristas a los que pedimos la abolición del infame y neandertal toro de la vega), por lo que creo que la discusión no va para ellos... Es como si yo ahora me metiera en un foro de matemáticos o de física del universo a soltar paridas, pues quedaría bastante en ridículo ;).

ivanmb100 aplaudo tu comentario, el de ir a misa y luego irse de putas, que gran verdad...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Aramos

Cita de: kolomalo en Septiembre 12, 2014, 16:00:06 pm

¿Y aquí hablas de un colectivo o de unos que solamente se representan a si mismos?

Las personas se representan a si mismas y aquellas que hablan por "un colectivo" en la mayoría de las ocasiones da miedo.

La pregunta era sencilla y facil de contestar y da lo mismo tener perro o no tenerlo (yo no tengo toros y opino de ellos)... pero hipotéticamente... ¿es amor tener 3 huskys todo el día en un balcón de 5 metros?. Mi opinión es clara, eso es maltrato animal.

Aramos

perroflautero

Cita de: rubenito en Septiembre 12, 2014, 14:32:50 pm
Saludos.

No lamentes nada, si no tengo es porque no quiero, incluso hubo que dar matarile a algun fallo, y fue por voluntad no por condicionantes ni nada.
¿nadie se arrepiente de tener niños? jeje, ahora los niños abandonados en todo el mundo van a ser fruto de la generación expontanea y asexuada jajajaja ¿serán los famosos niños que nacen bajo las coles? jajaja y eso por no hablar de aquellos que los matan después de nacer (mira un poco la tel para ejemplos) esos seguro que les amaron de forma "especial" jijiji.

Y lo del niño y el lago no es realidad, es un ejemplo explicativo, pero me encanta la manera que has tenido de traerlo a la realidad, y por eso voy a seguir tu relato y decirte que si el niño se haya en la tesitura de ser o no ser salvado por un extraño es porque sus padres biológicos pasan olímpicamente de el y de lo que le pase, seguramente andaban de copas con amigotes mientras su hijo muere.