Sondeo C.C Kampageyser CANCELADA

Iniciado por albertron, Agosto 25, 2014, 14:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertron

Agosto 25, 2014, 14:28:09 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 12:44:26 pm por albertron
CANCELADA POR FALTA DE STOCK DEL FABRICANTE. HASTA 2015 NADA.



Hola. Estoy interesado en comprar un cacharro de estos para tener agua caliente al instante y no veo mejor forma de ahorrarme unos €€€ que haciendo una C.C. Funciona con una bombona de las azules de campingas y necesita ser conectado a corriente para encender. Por lo que he leido y me han comentado, da muy buenos resultados.

El aparato se llama Kampageyser y es este en cuestion:  http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=calentador-de-agua-portatil

Hay un hilo al respecto en el foro donde hablan de el: http://www.furgovw.org/index.php?topic=240854.0

En la ultima compra conjunta de este calentador de agua, lo sacaron por 165€ Iva y portes incluidos, aparte se puede comprar tambien el regulador y manguera de gas ya que no viene incluido. Asi que nada, el que este interesado que se apunte y cuando seamos unos cuantos podemos ir pidiendo presupuestos, a ver si sacamos por lo menos el mismo precio que la anterior C.C.

abbado


De2VerDeS

Interesa, haber que precio nos ofrecen. Siguiendo el hilo!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Pistrus

Apúntarme puede interesarme haber que tal sale de precio !


Gracias
mola pisar piñas :-)

elcampero


albertron

Ya he pedido presupuestos en 3 webs que he visto que tienen el Kampa. He pedido presupuesto para 10,15,20,25 o mas unidades. En cuanto me vayan contestando, voy publicandolo para que vayais haciendo una idea.

skombro

Me apunto!!
Voy haciendo lista de posibles interesados:

1. albertron
2. abbado
3. De2VerDeS
4. Pistrus
5. elcampero
6. skombro

migueliño


albertron

1. albertron
2. abbado
3. De2VerDeS
4. Pistrus
5. elcampero
6. skombro
7. migueliño

simplemente

1. albertron
2. abbado
3. De2VerDeS
4. Pistrus
5. elcampero
6. skombro
7. migueliño
8.simplemente
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Xumake

a mi puede que me interese también ya que paso mucho frio cada vez que me ducho por ahí!!! :-X


pipeline

A mi me interesa segun el precio estoy atento. Un saludo

albertron

Va a estar la cosa difícil. Me han respondido de 2 empresas y me dicen que lo tienen agotado hasta principios de año, que recibirán más unidades del fabricante. Aun me tienen que responder otras 2 empresas más, pero estaremos en las mismas, nos podrán vender los que tengan en stock. Seguiremos esperando hasta que me contesten esas 2 empresas restantes.

alejan