Sondeo C.C Kampageyser CANCELADA

Iniciado por albertron, Agosto 25, 2014, 14:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjaymaria

A la espera de precios...yo tb me apunto.

1. albertron
2. abbado
3. De2VerDeS
4. Pistrus
5. elcampero
6. skombro
7. migueliño
8. simplemente
9. nitxus
10. Pipeline
11. oriolcampo
12. Jaitajai
13. Davidmm84
14. Alfoniosune
15.ore85
16. Furgofante
17. borjaymaria

Nitxus


oriolcampo

En la última compra conjunta creo que eran unos 25 calentadores y consiguieron los siguientes precios:
   Calentador 165.00€
   Regulador de gas 5, 50€
   Manguera gas de 1m con abrazaderas 3.90€
   IVA y portes incluidos en Península.
   Baleares 10€ adicionales de transporte.

Ver link de la última compra conjunta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282270.0

PakO_o

A espera de precios tb interesado...

1. albertron
2. abbado
3. De2VerDeS
4. Pistrus
5. elcampero
6. skombro
7. migueliño
8. simplemente
9. nitxus
10. Pipeline
11. oriolcampo
12. Jaitajai
13. Davidmm84
14. Alfoniosune
15.ore85
16. Furgofante
17. borjaymaria
18. Pako_O

JAITAJAI

Hola, no tenemos respuesta aún del presupuesto?
Venga venga que tengo ganas de agua caliente!
Jajaja

albertron

Hola gentes. Pues de las 2 empresas que quedan de responderme, una de ellas me ha dado precio para 25 unidades, pero le pregunte si tenia las 25 en stock y me dijo que no, y le comente lo que me había dicho de que el fabricante hasta enero no reponga, así que le iba a preguntar y estoy esperando respuesta. La otra empresa hasta el 4 de septiembre no vuelve de vacaciones. Yo en cuanto sepa algo os lo comento. Salud!

albertron

Acabo de recibir un correo de la tercera empresa y me ha dicho lo mismo que las demas, que hasta el 2015 no tendran mas stock. Ahorra mismo solo tiene 10 unidades.

Solo queda que me responda la cuarta empresa, que vuelve de vacaciones el jueves 4. Asi que a rezar por que tenga stock suficiente, sino tendremos que aplazar la compra para el 2015. Las empresas con las que he contactado de momento son masquecamper.com, muchocamping.com y Imara.es. La cuarta es ciudadcamper (vende en Ebay) y es la unica que queda de responder. Si alguien sabe de otra tienda que tenga el kampageyser que me lo haga saber, yo solo he visto estas 4 que lo tengan en venta.

jjtronv


1. albertron
2. abbado
3. De2VerDeS
4. Pistrus
5. elcampero
6. skombro
7. migueliño
8. simplemente
9. nitxus
10. Pipeline
11. oriolcampo
12. Jaitajai
13. Davidmm84
14. Alfoniosune
15.ore85
16. Furgofante
17. borjaymaria
18. Pako_O
19.jjtronv

Me apunto, siempre a la espera del precio final.

Pistrus

mola pisar piñas :-)

davidmm84

Yo, y me imagino que muchos más, no estaría interesado si tengo que esperar hasta enero, así que estoy de acuerdo con pistrus en que podíamos pedir ahora 10 y luego organizar otra para enero.

Un saludo
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

albertron

LA compra minima es de 20 unidades para que nos hagan precio de compra conjunta. Eso me dijeron los de IMARA que son los unicos que tienen stock. Aun me tiene que responder ciudadcamper para saber el stock que tiene y si nos baja el precio.

abbado

En Zyam Caravan tienen un calentador muy parecido (o el mismo sin marca  .confuso2) y a buen precio, pero no sé...
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=205103

abbado

Cita de: abbado en Septiembre 04, 2014, 21:59:25 pm
En Zyam Caravan tienen un calentador muy parecido (o el mismo sin marca  .confuso2) y a buen precio, pero no sé...
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=205103

Me respondo a mí mismo, parece ser que es el mismo pero llamado Hotty. Se ha hecho una CC anterior en ese mismo sitio:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266268.0
Habría que corroborar que es el mismo aparato pero con otra marca y preguntar a los compradores si están contentos con él.

Nitxus

Además esta bien de precio, 170 sin CC asi que pidiendo unos cuantos debería quedar mejor de precio que esos 165€ creo.

Pistrus

ese es el antiguo modelo del kampageiser creo recordar que la diferencia que habia con el moderno era la salida de gases  del aparato uno tenia rejilla normal cuadrada y el otro, creo que el nuevo, venia con una tobera .sombrero
mola pisar piñas :-)