DGT. mega control para camper

Iniciado por zuncho1376, Agosto 21, 2014, 20:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mulder

Cita de: parchiis en Agosto 27, 2014, 09:19:38 am
Amigo Mulder si ese de los montajes es tu argumento -desde mi punto de vista y con todos los respetos bastante vago- entonces quedaría demostrado -siguiendo tu hilo argumental, que no comparto- que la policía "con mucho tiempo libre y con el hobbie de hacer montajes para difamar y criminalizar a los manifestantes" nos miente siempre, cito como ejemplo -siguiendo tu esquema- el caso de la falsa muleta/punzón incautada el 22M: http://www.publico.es/510185/la-policia-se-inventa-pruebas-para-criminalizar-a-los-detenidos-del-22-m

Este es uno de los argumentos que suelen utilizar policias/gc y familiares de estos/as para justificar -y llamarnos tontos a la ciudadanía de paso-, desde mi punto de vista lo injustificable. He visto demasiadas imágenes de policías pegando a menores y ancianos, de policías riéndose en la puerta de un Desahucio, de policías avisando a "compañeros" de que "ahí no" -que ahí no le peguen a un manifestante- que hay cámaras, de policías llamando "Hijo de pxtx" a un manifestante o "guarra" a otra ciudadana, imágenes de policías diciéndole a un ciudadano "que se acerque si tiene huevxx", de policías pegándole un puñetazo a una ciudadana que pasaba por allí, de polis rompiendo cámaras a fotógrafos porque les grababa apalear a un ciudadano, ... estamos viendo demasiado para que nos digan que tenemos mucho tiempo libre y el hobbie de hacer montajes compañero.


Para ti es un argumento vago -opinión que, como tú, respeto-, para mi es un hecho habitual, como tantas veces cuando vemos los fragmentos que emiten o publican ciertos medios y luego se comparan con los videos o secuencias completas y la historia cambia totalmente. Si comparamos la incidencia de casos entre uno y otro lado... Cuestión de opiniones también, supongo.

Sobre los disturbios podríamos hablar laaaaaargo tiempo. Sobre los menores y ancianos que mencionas (que como son tal, no lanzan "objetos" ni agreden...), sobre las detenciones a posteriori (arbitrarias para algunos), sobre la resistencia pacífica (¿?), sobre las horas previas de 'cánticos y regalos'.... Y sobre, por supuesto, excesos.

Ya sabemos que hay mucha gente que predica no querer a la policía ni en pintura. Excepto cuando les pasa algo a ellos, que la quieren en la puerta de su casa y en cada metro cuadrado controlando a todo el mundo.

Pero bueno, también creo que no es el sitio y me uno a la opinión de Frankie, dejando el tema.

manuelcastagnal

Agosto 27, 2014, 16:17:15 pm #166 Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 16:23:38 pm por manuelcastagnal
Cita de: parchiis en Agosto 27, 2014, 09:19:38 am
Amigo Mulder si ese de los montajes es tu argumento -desde mi punto de vista y con todos los respetos bastante vago- entonces quedaría demostrado -siguiendo tu hilo argumental, que no comparto- que la policía "con mucho tiempo libre y con el hobbie de hacer montajes para difamar y criminalizar a los manifestantes" nos miente siempre, cito como ejemplo -siguiendo tu esquema- el caso de la falsa muleta/punzón incautada el 22M: http://www.publico.es/510185/la-policia-se-inventa-pruebas-para-criminalizar-a-los-detenidos-del-22-m

Este es uno de los argumentos que suelen utilizar policias/gc y familiares de estos/as para justificar -y llamarnos tontos a la ciudadanía de paso-, desde mi punto de vista lo injustificable. He visto demasiadas imágenes de policías pegando a menores y ancianos, de policías riéndose en la puerta de un Desahucio, de policías avisando a "compañeros" de que "ahí no" -que ahí no le peguen a un manifestante- que hay cámaras, de policías llamando "Hijo de pxtx" a un manifestante o "guarra" a otra ciudadana, imágenes de policías diciéndole a un ciudadano "que se acerque si tiene huevxx", de policías pegándole un puñetazo a una ciudadana que pasaba por allí, de polis rompiendo cámaras a fotógrafos porque les grababa apalear a un ciudadano, ... estamos viendo demasiado para que nos digan que tenemos mucho tiempo libre y el hobbie de hacer montajes compañero.

yo he visto esto que comentas y mas y ademas he leido cosas como que asesinos de la epoca de franco que mataron y torturaron a chavales son nombrados asesores de las altas instancias policiales o que son jefes, ademas en los poquitos casos que se les ha podido llevar a juicio y ganar (presuncion de veracidad, presiones desde arriba, etc) en todos han sido indultados.
Incluso hay sentencias de tribunales europeos de violaciones en comisaria por parte de los que tienen que proteger y servir,
Amnistia Internacional certifica que en España es el pais de la Union Europea donde hay mas tortura.
Todo esto lo comento porque yo aunque llevo todo legal y lo hago todo bien (o eso intento) cuando veo un policia que me para me echo a temblar, tengo conocidos que me han contado como les han puesto multas por no llevar el cinturon y ellos lo llevaban puesto.
Argumentos como luego bien que los llamas me hacen reir.... para eso les pagamos, es como decir yo a los medicos les dejo que se trinchen a mi mujer porque luego me van a curar si me pongo enfermo, o que el maestro me pegue una patada porque enseña a mi hijo, es que......, a pesar de que para eso les pagamos, yo quiero policia pero honrada y que siga los principios que se supone, lo que no quiero es policia corrupta, torturadora, violadora, traficante de drogas y armas, etc y no se les puede permitir que hagan eso por hacer un trabajo que le remuneramos todos..
No es mi objetivo hablar de politica pues eso no esta permitido en el foro, pero si decir que al volante la policia puede ser de gran ayuda o una gran desgracia,
Si algun administrador me quiere borrar el comentario lo entendere, que yo no quiero romper las normas del foro, y voy a intentar no comentar mas en este hilo porque igual me enciendo para nada, espero que lo que escribo no se lo tome nadie como una ofensa pues no es mi intencion, y eso que mis disculpas a los administradores si lo escrito no esta permitido
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

streetmachine

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 27, 2014, 16:17:15 pm
yo he visto esto que comentas y mas y ademas he leido cosas como que asesinos de la epoca de franco que mataron y torturaron a chavales son nombrados asesores de las altas instancias policiales o que son jefes, ademas en los poquitos casos que se les ha podido llevar a juicio y ganar (presuncion de veracidad, presiones desde arriba, etc) en todos han sido indultados.
Incluso hay sentencias de tribunales europeos de violaciones en comisaria por parte de los que tienen que proteger y servir,
Amnistia Internacional certifica que en España es el pais de la Union Europea donde hay mas tortura.
Todo esto lo comento porque yo aunque llevo todo legal y lo hago todo bien (o eso intento) cuando veo un policia que me para me echo a temblar, tengo conocidos que me han contado como les han puesto multas por no llevar el cinturon y ellos lo llevaban puesto.
Argumentos como luego bien que los llamas me hacen reir.... para eso les pagamos, es como decir yo a los medicos les dejo que se trinchen a mi mujer porque luego me van a curar si me pongo enfermo, o que el maestro me pegue una patada porque enseña a mi hijo, es que......, a pesar de que para eso les pagamos, yo quiero policia pero honrada y que siga los principios que se supone, lo que no quiero es policia corrupta, torturadora, violadora, traficante de drogas y armas, etc y no se les puede permitir que hagan eso por hacer un trabajo que le remuneramos todos..
No es mi objetivo hablar de politica pues eso no esta permitido en el foro, pero si decir que al volante la policia puede ser de gran ayuda o una gran desgracia,
Si algun administrador me quiere borrar el comentario lo entendere, que yo no quiero romper las normas del foro, y voy a intentar no comentar mas en este hilo porque igual me enciendo para nada, espero que lo que escribo no se lo tome nadie como una ofensa pues no es mi intencion, y eso que mis disculpas a los administradores si lo escrito no esta permitido





OLE,OLE, ole!!  .palmas   
...donde hay que votar???

Black Pearl

Cita de: Frankie en Agosto 27, 2014, 10:52:19 am
Una vez más se ha desvirtuado el tema.A mi que llevo neumáticos de invierno lo que me interesaría es saber qué ponía la GC en la denuncia.
Per al parecer el compañero que inició el tema lo ha dado por zanjado sin más explicaciones. Es respetable,pero en definitiva para éste viaje no hacían falta alforjas.
El cariz antipolicía que algunos aprovechan siempre que pueden ya no me interesa.

Amén :roll:
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

parchiis

Cita de: Mulder en Agosto 27, 2014, 15:44:45 pm
Pero bueno, también creo que no es el sitio y me uno a la opinión de Frankie, dejando el tema.


Mulder si, creo que las posturas están claras, es obvio que es muy probable que seas policía o GC y en ese caso como parte afectada creo que será complicado que llegues a entender lo que sentimos muchos ciudadanos/as -me sorprende mucho que la mayoría de los profesionales de este gremio solo os dediquéis a defenderos de estas críticas en lugar de intentar escucharlas y mejorar-.

Solo un par de aclaraciones: mi discurso no es antipolicía, yo solo quiero una policía de calidad y al servicio de la ciudadanía ... creo que lo explica perfectamente manuelcastagnal, ¿ser crítico con la policía y como están haciendo las cosas no me permite contar con sus servicios?, pues eso, siguiendo tu argumento: si me entero que uno varios médicos violan a niños y lo denuncio ya no puedo acudir a la Seg. Social ¿no?.

Lo dicho, estaría encantado de charlar de todo esto junto a nuestras furgos con una cervecita y/o refresco de por medio porque es cierto que seguramente este no sea el sitio para seguir. Aunque no comparto todo lo comentado por Frankie si que creo que procede dejar el tema. Saludos

Gedeon

La ITV sera por seguridad en la mayoría de los casos, pero en otros NO
He pasado la ITV de los cuatro años, por tener la furgo matriculada como turismo, y he tenido que cambiar los cuatro neumáticos por ser de doble código, si llega ha estar matriculada como vehículo mixto, me hubiesen valido.
Y otra cuestión, para mear y no echar gota, para el ayuntamiento es vehículo vivienda, no es turismo.
Lo importante es hacer caja   

Mulder

Cita de: parchiis en Agosto 28, 2014, 09:14:49 amcreo que será complicado que llegues a entender lo que sentimos muchos ciudadanos/as

Lo dicho, estaría encantado de charlar de todo esto junto a nuestras furgos con una cervecita y/o refresco de por medio


Amigo parchiis, yo también soy un ciudadano. Que tiene un salario, que paga impuestos, que le gustan las furgonetas camper y las motos, que le para la GC en controles, que sufre inseguridad ciudadana en ocasiones...

Respecto de lo segundo, yo también lo estaría.
Saludos.

parchiis

Cita de: Mulder en Agosto 28, 2014, 15:10:40 pm
Amigo parchiis, yo también soy un ciudadano. Que tiene un salario, que paga impuestos, que le gustan las furgonetas camper y las motos, que le para la GC en controles, que sufre inseguridad ciudadana en ocasiones...

Respecto de lo segundo, yo también lo estaría.
Saludos.


Y seguramente buen profesional.
Pues ojalá coincidamos pronto y podamos tomarla.

(Mis disculpas a los/as demás por "ensuciar" un poco el hilo)


Mulder

Cita de: streetmachine en Agosto 29, 2014, 12:33:19 pm
lo mismo sera!  ;)

Sí, lo mismo es. Exactamente lo mismo que cualquier otro.

Chorch

Pero a donde hemos llegado... osea te multan por llevar unos neumáticos de invierno en verano¿??comoooor?
a ver siempre y cuando los neumáticos que lleves puestos, sean de inviarno o verano y esto lo digo por el tema de la itv... siempre y cuando estén en la ficha con el código ese que existe de velocidad o este dentro de sus listas de equivalencias son legales... con lo cual si te han parado y los neumáticos que llevas sean de invierno o verano están en esas listas o son validos para esa furgo no entiendo por que te multan...
ahora si no son homologados o tienen otro código de velocidad o eso... no te libra nadie. Yo iría a la ITV a que comprueben y sino reclamaría esa multa. Devuelta echa un gran cable en esos casos.
Animo ;)

streetmachine

Cita de: Chorch en Diciembre 21, 2014, 14:02:24 pm
Pero a donde hemos llegado... osea te multan por llevar unos neumáticos de invierno en verano¿??comoooor?


6 meses después ya no puede reclamar, ...ademas ahora es invierno... si las cambio en su momento y va a ITV lo mismo le multan por llevar las de verano  .meparto .meparto .meparto


AlvaroT3

¿quien dice lo de los neumaticos de nvierno?
u¡yo los llevo puestos todo elaño y nunca me han dicho nada.
Ni a mi ni al resto del Valle, que los lleva perennes de invierno
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

streetmachine

Cita de: alvarogares en Diciembre 21, 2014, 18:30:30 pm
¿quien dice lo de los neumaticos de nvierno?


creo que era Zuncho, el compañero que inicio el hilo, ...lo multaron creo que en Valencia por llevar neumáticos de invierno en verano,  ...PA FLIPAR!! estos agentes del orden que en vez de perseguir a "la casta" persiguen gamusinos...  .meparto .meparto

CAMPERVOY

Buenas,
      Estaría bien aclarar esto, porque yo llevo los neumáticos de invierno hasta abril o mayo, según como caiga el invierno y la primavera.
Anton