DGT. mega control para camper

Iniciado por zuncho1376, Agosto 21, 2014, 20:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

lo que tenemos claro por este hilo y por la vida real, es que la policia te puede multar cuando quiera, con razon o sin ella, asi que para no dar excusas y por nuestra propia seguridad sobre todo tenemos que intentar llevarlo todo bien para minimizar las posibles consecuencias,
Y si, en este hilo se han comentado un monton de cosas, porque esto  es un foro, la gente comenta lo que quiere y contrastando opiniones entre todos vamos aprendiendo, si estuviesemos creando un manual de instrucciones no se podria poner mas que lo necesario para solucionar el tema y nos perderiamos un monton de cosas.
y yo no veo para que iba a mentir nadie sobre la denuncia que le han puesto, la gente se puede equivocar pero mentir en esto para que???? que si que seria mas facil leyendo la denuncia, pero igual no sabe subirla (hay muchos que las tecnologias les cuestan), pero igual sabe y le parece un trabajo innecesario pues si quiere mentir tambien se puede falsificar la denuncia y pensara el que quiera  que me crea y el que no pues no
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

EMRIC

esto es asi, hay hilos que se desvirtuon y otros que no.

hay hilos que van ampliando temas y otros que quedan sin respuesta.

yo siempre me pregunto, antes de escribir, ¿ Dentro de tres años lo que escibo seguira siendo util y/ o interesante ?

y pongo en azul lo que creo interesante

Viruta

En ningún momento he dicho, ni tan siquiera insinuado, que la denuncia no fuera tal y como se dice .Pero pensando en hacer comentarios constructivos que puedan servir para otros afectados  en el futuro, las posibilidades de ganar un recurso son mayores si conocemos con EXACTITUD  el artículo en que el denunciante se basa. Evidentemente los datos personales, se pueden y deben ocultar.

DiegodeBueu

En mi caso, tras traerme un coche de alemania para matricular aqui, en la ITV me indicaron que no podía circular con ruedas de invierno "fuera de temporada", y que las cambie o no pasa. A mi pregunta de "cual era la temporada?" me dicen que me lo van a poner como defecto leve, y que ya para el año que le ponga de las otras...

A los de la ITV aun los puedes apretar... es cierto que muchos de ellos no saben hacer la O con un canuto, pero si sabes de lo que hablas, puedes exigirle que sea el ingeniero con el que hables, que ese no suele ser tonto. Prefiero no discutir con los agentes del orden

maya


gadmass t5

Por muy en regla que lleves todo en el vehículo,,,,,, como el agente de turno quiera!! te multa hasta por el color del vehículo,,,,
Luego estas tu para actuar en consecuencia,,, un enfrentamiento,,, un cabreo,,,, o hasta luego y recurrir la multa,,,

Esta republica bananera es lo que tiene,,,,  los administrativ@s también tienen que trabajar.

Lo mejor que no se te acerquen,,,, yo les tengo mas miedo que a una banda de maleantes....

No digo que todos los individuos de las fuerzas del orden sean iguales,, pero si consienten que sus compañeros se pasen de esta forma ,, al final todos en el mismo saco...

esto es más triste que la misma tristeza......
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "