DGT. mega control para camper

Iniciado por zuncho1376, Agosto 21, 2014, 20:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zuncho1376

no hay problemas  tienes  cedidos todos  los  derechos de autor ,  soy fotógrafo  y  si  algún  dia  quieres  te  muestro  algunas  fotos    de  aquella época  , como para  mas  canciones  , un  par  de  ellas  hace  años  que  no  las  miro , será  que  ahora   ciento  como  un  humano ,     hoy  llame  al  abogado   y  aun  no  tenia  respuesta  por  el  tema de  la  multa  que  aun  no  pague ,  cosa  que  no  quiero

Iosaneta

Cita de: zuncho1376 en Agosto 26, 2014, 22:26:14 pm
creo  que  puedes  tener  todo  lo  que  quieras  en  tu  furgo ,  solo  que  hay  muchos  que  saben lo  que  hacen  y otros  tantos  mas  que  no  tienen  ni  idea  ,  por eso  insisto  en  las  homologaciones   para  que  una  entidad  que  se  supone   que  sabe  lo  que  hace  controle  a  los  "BUENOS BRICOS " que  ponen  en  peligro  la  vidas  de  muchos , los  suyos  y  los  mios  y  los  de  todos


Desde la mas supina ignorancia, si te das una hostia a 80-100-130kmkmh, de verdad que todo lo que esta supuestamente bien anclado a la chapa y correctamente homologado ¿no saldrá disparado contra nosotros?, realmente no lo dudo y mucho...

Y de los homologadores oficiales a saber, porque yo mande unas fotos y me la homologaron, como leches saben si esta bien o mal anclados si no vieron dichos anclajes, muy ligerito el tema,... ademas que llevo una configuración ilegal en medidas de distancias que me acabo de enterar, no es grave para la seguridad, pero ilegal al fin y al cabo y si algún día un avispado de la ITV o GC se da cuenta a pringar yo seguro, cuando la responsabilidad fue del montador y del homologador que no debía de pasar el filtro advirtiendomelo y mucho menos montarla así el montador de turno.

En fin...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MoriendiArs

Agosto 27, 2014, 00:37:48 am #152 Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 00:39:47 am por MoriendiArs
Cita de: Iosaneta en Agosto 27, 2014, 00:22:03 am

yo mande unas fotos y me la homologaron,




yo en una, ni fotos, un fax del plano a boli a ojo...pasar itv y homologada

Iosaneta

Cita de: MoriendiArs en Agosto 27, 2014, 00:37:48 am
yo en una, ni fotos, un fax del plano a boli a ojo...pasar itv y homologada


Esto ya es de juzgado de guardia, tiene tela el asunto... con lo que cobran.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MoriendiArs

A mí me cobraron 600€, fue mandar ese fax a boli de mi idea, al mes ir a recoger un ratito antes de ir a la itv, toda la documentación, pedazo de libreto de 400paginas como mínimo, con muchos planos ponía de todo, instalación eléctrica, gas, muebles, ventanas, etc..nunca nadie vió nada (todo lo hice yo) fuí pasé la itv y ya.

MoriendiArs

Cita de: zuncho1376 en Agosto 27, 2014, 00:05:16 am
no hay problemas  tienes  cedidos todos  los  derechos de autor ,  soy fotógrafo  y  si  algún  dia  quieres  te  muestro  algunas  fotos    de  aquella época  , como para  mas  canciones  , un  par  de  ellas  hace  años  que  no  las  miro , será  que  ahora   ciento  como  un  humano ,     hoy  llame  al  abogado   y  aun  no  tenia  respuesta  por  el  tema de  la  multa  que  aun  no  pague ,  cosa  que  no  quiero


ok, gracias, me pillo las letras pues  ;)
además si estas por Málaga para el grupo podemos hacer algo en cuanto a fotos para publicidad ...
También soy escultor en cerámica y seguro que necesitaré fotos profesionales para la web...ya si eso hablamos por mp, saludos..

RE5PECT

Otro que ha pasado itv con neumaticos M+S que son los que traia la furgo cuando se importo y de hecho, solo los monto para la itv porque el resto del año llevo otras llantas con medida ilegal.

Por cierto la itv la paso en Junio, ya pasada la epoca de frio y en Barcelona provincia, donde ya hace calorcito y 0 problemas...

MoriendiArs

Cita de: RE5PECT en Agosto 27, 2014, 01:38:25 am
el resto del año llevo otras llantas con medida ilegal.



jaja, no tenemos remedio  .salta

tete15

mi opinion es que homologar es pasar por la piedra.pagar y punto.

Rubo81

Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

parchiis

Cita de: Mulder en Agosto 26, 2014, 15:16:51 pm
Nunca diré que el 100% de las actuaciones son impecables, pero igual es que la gente con tiempo libre tiene como hobbie editar videos a su antojo o aprovechar ciertos fotogramas selectos.
Y cito como ejemplo el famoso 'caso' de los mossos y el de la silla de ruedas.


Amigo Mulder si ese de los montajes es tu argumento -desde mi punto de vista y con todos los respetos bastante vago- entonces quedaría demostrado -siguiendo tu hilo argumental, que no comparto- que la policía "con mucho tiempo libre y con el hobbie de hacer montajes para difamar y criminalizar a los manifestantes" nos miente siempre, cito como ejemplo -siguiendo tu esquema- el caso de la falsa muleta/punzón incautada el 22M: http://www.publico.es/510185/la-policia-se-inventa-pruebas-para-criminalizar-a-los-detenidos-del-22-m

Este es uno de los argumentos que suelen utilizar policias/gc y familiares de estos/as para justificar -y llamarnos tontos a la ciudadanía de paso-, desde mi punto de vista lo injustificable. He visto demasiadas imágenes de policías pegando a menores y ancianos, de policías riéndose en la puerta de un Desahucio, de policías avisando a "compañeros" de que "ahí no" -que ahí no le peguen a un manifestante- que hay cámaras, de policías llamando "Hijo de pxtx" a un manifestante o "guarra" a otra ciudadana, imágenes de policías diciéndole a un ciudadano "que se acerque si tiene huevxx", de policías pegándole un puñetazo a una ciudadana que pasaba por allí, de polis rompiendo cámaras a fotógrafos porque les grababa apalear a un ciudadano, ... estamos viendo demasiado para que nos digan que tenemos mucho tiempo libre y el hobbie de hacer montajes compañero.

Eooo1234

Tenemos la policía que pagamos; muchos de ellos apenas pudieron sacarse el graduado escolar. Subamos los requisitos de entrada y paguemos un sueldo menos miserable y tendremos un mejor servicio.

Frankie

Una vez más se ha desvirtuado el tema.A mi que llevo neumáticos de invierno lo que me interesaría es saber qué ponía la GC en la denuncia.
Per al parecer el compañero que inició el tema lo ha dado por zanjado sin más explicaciones. Es respetable,pero en definitiva para éste viaje no hacían falta alforjas.
El cariz antipolicía que algunos aprovechan siempre que pueden ya no me interesa.

parchiis

Cita de: Frankie en Agosto 27, 2014, 10:52:19 am
Una vez más se ha desvirtuado el tema.A mi que llevo neumáticos de invierno lo que me interesaría es saber qué ponía la GC en la denuncia.
Per al parecer el compañero que inició el tema lo ha dado por zanjado sin más explicaciones. Es respetable,pero en definitiva para éste viaje no hacían falta alforjas.
El cariz antipolicía que algunos aprovechan siempre que pueden ya no me interesa.


Frankie compañero, me doy por aludido. Me parece muy poco acertado tu comentario, solo opinaba y no aprovechaba nada, es cierto que el tema se puede desvirtuar, pero como pasa en cualquier conversación, esto es un foro para con respeto hablar y opinar.

En todo caso insisto: nadie aprovecha nada, que no te guste mi opinión es aceptable/respetable por supuesto, que no te guste que opine/opinemos o que responda a otro compañero/a ya me parece menos acertado.

javiher42

Otro hilo con piques.... Que pasa últimamente????
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42