DGT. mega control para camper

Iniciado por zuncho1376, Agosto 21, 2014, 20:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zuncho1376

hace  unos  años  vi  un  siniestro  en  la  ap 370  fuy  uno  de  los  primeros  en  parar  ,  en  una  transporter  viajaban  un  matrimonio   y  con  dos críos   ,  la  madre  con  golpes   el  mayor  de  los  críos   algo  mal  ,  el  padre  en  perfecto estado   y  la  menor  lamentablemente  ya  no  respiraba  ,  un  arcon  de chapado  marino  le  dio de  lleno  ,   trabajo  en  montajes  ,  y  lo  que  vi   era  una  furgoneta   con  un  mediocre "brico "   como  lo  lllamas  muchos   , supongo  que  del  aventurado padre  .   veo fotos  en  este foro  y  se brindan  aplausos    de  los  buenos  "bricos "

el jaijo

Cita de: MoriendiArs en Agosto 26, 2014, 15:48:11 pm
el jairo, jaja me parto como lo explicas  .meparto , no por la situación claro, menos mal que no os pasó nada...
No te mirarron lo del gas? como lo llevas?..saludos


Jooodrrr!!! pues lo cuento como lo vivi, sin mas...

El tema del gas, lo soluciono con el famoso hornillo butsir de 12 pavos, el del cartucho de gas que parece un spray matamoscas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

zuncho1376

y no  estoy  deacuerdo  en  lo  mas  minimo  con  las  dictaduras  y  con  mingum  tipo  policía  de  cualquier tipo ,  amo  mi  libertad  ,   y  nadie  dirije  mi  vida   ,  alahurin el  grande , modulo 5 extranjeros , chavolo 137  jueves por la noche pollo al  horno  con  ensalada ,  jaen  modulo 4 extranjeros  chavolo  78  viernas almuerzo potaje de judías ,   Valdemoro  modulo 4 , chavolo 61  domingos cena , macarrones  con  queso  , no me ablen de dictaduras ni de libertades ¡¡¡

zuncho1376

creo  que  puedes  tener  todo  lo  que  quieras  en  tu  furgo ,  solo  que  hay  muchos  que  saben lo  que  hacen  y otros  tantos  mas  que  no  tienen  ni  idea  ,  por eso  insisto  en  las  homologaciones   para  que  una  entidad  que  se  supone   que  sabe  lo  que  hace  controle  a  los  "BUENOS BRICOS " que  ponen  en  peligro  la  vidas  de  muchos , los  suyos  y  los  mios  y  los  de  todos

el jaijo

Cita de: zuncho1376 en Agosto 26, 2014, 22:04:36 pm
hace  unos  años  vi  un  siniestro  en  la  ap 370  fuy  uno  de  los  primeros  en  parar  ,  en  una  transporter  viajaban  un  matrimonio   y  con  dos críos   ,  la  madre  con  golpes   el  mayor  de  los  críos   algo  mal  ,  el  padre  en  perfecto estado   y  la  menor  lamentablemente  ya  no  respiraba  ,  un  arcon  de chapado  marino  le  dio de  lleno  ,   trabajo  en  montajes  ,  y  lo  que  vi   era  una  furgoneta   con  un  mediocre "brico "   como  lo  lllamas  muchos   , supongo  que  del  aventurado padre  .   veo fotos  en  este foro  y  se brindan  aplausos    de  los  buenos  "bricos "


Mi consejo, es que no te fíes ni de ti miso, aunque trabajes en montajes, y ya que hay dinero de sobra para tener un vehículo de ocio, otro para buscarte la vida, y otro para callejear por la city, compres una AC nueva de paquete, y de una marca reconocida, ya que una de 2ª mano, a saber si no esta manipulada, o con algún ''brico'' de los que tanto aplaudimos por aquí...

Por cierto, hace algunos años, yo también vi un accidente de una AC Moncayo, y a uno de sus ocupantes, la chapa de la campana extractora, le había segado el cuello...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

MoriendiArs

Cita de: zuncho1376 en Agosto 26, 2014, 22:20:07 pm
amo  mi  libertad  ,   y  nadie  dirije  mi  vida   ,  alahurin el  grande , modulo 5 extranjeros , chavolo 137  jueves por la noche pollo al  horno  con  ensalada ,  jaen  modulo 4 extranjeros  chavolo  78  viernas almuerzo potaje de judías ,   Valdemoro  modulo 4 , chavolo 61  domingos cena , macarrones  con  queso  , no me ablen de dictaduras ni de libertades ¡¡¡


Eso que es una letra RAP?...en serio, es que suena muy bien!!!..yo toco la batería, vivo cerquita de Málaga, te gusta la música, hacemos algo?...

MoriendiArs

Cita de: el jaijo en Agosto 26, 2014, 22:17:32 pm
Jooodrrr!!! pues lo cuento como lo vivi, sin mas...

El tema del gas, lo soluciono con el famoso hornillo butsir de 12 pavos, el del cartucho de gas que parece un spray matamoscas


ok, yo llevo uno igual o parecido y estaba pensando en meter una de gas grande...y circulando desconectada claro, es que es más barato el consumo..yo los cartuchos btsir los compro a 1,10€

zuncho1376

no me va el rap.  solo  es  cuestión  o  elección de  vida  ,  vengo  de  un  lugar  chungo , mi  abuelo diría  cosa de  hombres ,  busca  en  el  google  "pozo de arana "   y  si  quieres  después  te  cuento  algo de  libertades   vividas

el jaijo

Agosto 26, 2014, 23:36:34 pm #143 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 23:41:08 pm por el jaijo
Cita de: MoriendiArs en Agosto 26, 2014, 23:15:38 pm
ok, yo llevo uno igual o parecido y estaba pensando en meter una de gas grande...y circulando desconectada claro, es que es más barato el consumo..yo los cartuchos btsir los compro a 1,10€


Si a lo que te refieres, es a una botella de camping-gas azul de las grandes, el precio de la recarga, creo que son sobre 18€, y la capacidad, 3kgs...

Si una botella de las de 250grs, te sale a 1,10€, te sale el kg, a 4,40€, X 3kgs, = 13,20€, a parte de la comodidad del cartucho, y que lo encuentras hasta en los chinos

Aparte, mi sistema de calefacción de emergencia para evitar la congelación, utiliza ese hornillo como base...

A 1,10??, De donde eres??, Puedes conseguirme una caja??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el gran terini

como está derivando el post.........   y seguimos sin saber el articulado por el cual se ha sancionado.........   cuando lo sepamos formamos la de san quintín!!!

;D ;D ;D

Be Camper-adicto my friend

MoriendiArs

Cita de: el jaijo en Agosto 26, 2014, 23:36:34 pm
Si a lo que te refieres, es a una botella de camping-gas azul de las grandes, el precio de la recarga, creo que son sobre 18€, y la capacidad, 3kgs...

Si una botella de las de 250grs, te sale a 1,10€, te sale el kg, a 4,40€, X 3kgs, = 13,20€, a parte de la comodidad del cartucho, y que lo encuentras hasta en los chinos

Aparte, mi sistema de calefacción de emergencia para evitar la congelación, utiliza ese hornillo como base...


jaja! sí he utilizado eso del hornillo de campingas para emergencia como calefacción y vaya que si funciona, calienta...
Me refería a las de gas grandes de casa repsol y circulando desconectarlas...es que eso dura una eternidad y no veas mucho mas barato a la larga...

MoriendiArs

Cita de: zuncho1376 en Agosto 26, 2014, 22:04:36 pm
hace  unos  años  vi  un  siniestro  en  la  ap 370  fuy  uno  de  los  primeros  en  parar  ,  en  una  transporter  viajaban  un  matrimonio   y  con  dos críos   ,  la  madre  con  golpes   el  mayor  de  los  críos   algo  mal  ,  el  padre  en  perfecto estado   y  la  menor  lamentablemente  ya  no  respiraba  ,  un  arcon  de chapado  marino  le  dio de  lleno  ,   trabajo  en  montajes  ,  y  lo  que  vi   era  una  furgoneta   con  un  mediocre "brico "   como  lo  lllamas  muchos   , supongo  que  del  aventurado padre  .   veo fotos  en  este foro  y  se brindan  aplausos    de  los  buenos  "bricos "


Pues yo hace 2 años o así delante de mí, dos personas circulando en un ciclomotor cogiendo una curva se estrellaron contra la esquina de un coche, la moto resvaló el pasajero salió despedido y calló al suelo, luego en el suelo dió unas convulsiones echaba sangre por la boca..buff,  llevó la ambulancia y ya estaba muerto, aquello me costó asimilarlo...y era un ciclomotor, sin muebles, sin anclajes, homologación a 50km/h...no sé que  me quieres decir...
Claro que hay que  hacer las cosas con cabeza, pero todos los días muere gente en la carretera en vehículos completamente homologados..

urbanoII

Cita de: MoriendiArs en Agosto 26, 2014, 23:43:37 pm
jaja! sí he utilizado eso del hornillo de campingas para emergencia como calefacción y vaya que si funciona, calienta...
Me refería a las de gas grandes de casa repsol y circulando desconectarlas...es que eso dura una eternidad y no veas mucho mas barato a la larga...


joer, si meto en la furgo una bombona de las grandes o me quedo yo en casa o alguno de mis hijos, posiblemente la mayor porque el pequeño aún ocupa menos volumen que esa bombona....

javiher42

Perdonadme pero no me parece bien que aquí se hable de accidentes y menos si son mortales. En mi opinión no es el sitio adecuado. Se puede abrir un hilo aparte para quien quiera hablar y leer de este tema.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

MoriendiArs

Cita de: zuncho1376 en Agosto 26, 2014, 23:29:05 pm
no me va el rap.  solo  es  cuestión  o  elección de  vida  ,  vengo  de  un  lugar  chungo , mi  abuelo diría  cosa de  hombres ,  busca  en  el  google  "pozo de arana "   y  si  quieres  después  te  cuento  algo de  libertades   vividas


A mí tampoco me va el rap, pero soy músico y eso que has puesto me parece una parte de letra de canción interesante como para sacar algo...¿me la cedes así ahora en público, para que no haya malos entendidos cuando triunfe en fururo?