Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

De la neverita de mechero olvidate o te quedas sin batería, el microhondas mas de lo mismo, desechado, para los moviles y portatil un adaptador de 12v a 5v o 19 según necesites y cuando puedas te pillas un inversor en condiciones para herramientas u ocasiones especiales que necesites corriente, incluso por si pones una neverita de 220 que te dara mucho mejor resultado que la termoelectrica.

faramir1966

Cita de: ESERO en Agosto 30, 2014, 23:06:54 pm
De la neverita de mechero olvidate o te quedas sin batería, el microhondas mas de lo mismo, desechado, para los moviles y portatil un adaptador de 12v a 5v o 19 según necesites y cuando puedas te pillas un inversor en condiciones para herramientas u ocasiones especiales que necesites corriente, incluso por si pones una neverita de 220 que te dara mucho mejor resultado que la termoelectrica.


Oído cocina maese esero!! me agenciaré una de esas baratitas para que no pringue la comida y mas adelante cuando se pueda la neverita, por cierto, llevo una bombona de butano para la cocina, igualmente me imagino que habrá que ponerle la rejilla de ventilación...

Creo haber leído que salen bastante bién las neveras de gas, solo que hay que poner un chivato por si acaso...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

furgokangoo

Hola Faramir,

Hace días que sigo tu hilo, pero hasta ahora no me habia decidido escribir..

En primer lugar queria darte muchos animos, se que la situación no es facil, pero veo que lo llevas muy bien.

Queria preguntarte si finalmente tuviste una entrevista con la asistenta social .. que te dijo ?

Un saludo
furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

faramir1966

Agosto 31, 2014, 01:05:52 am #318 Ultima modificación: Agosto 31, 2014, 01:12:59 am por faramir1966
Cita de: furgokangoo en Agosto 31, 2014, 00:42:55 am
Hola Faramir,

Hace días que sigo tu hilo, pero hasta ahora no me habia decidido escribir..

En primer lugar queria darte muchos animos, se que la situación no es facil, pero veo que lo llevas muy bien.

Queria preguntarte si finalmente tuviste una entrevista con la asistenta social .. que te dijo ?

Un saludo
furgokangoo


Saludos furgokangoo!!!

Gracias en primer lugar por tus ánimos, no te creas, no lo llevo tan bién como parece, estoy alargando el cambio radical al máximo, mañana (hoy) me daré la última duchita con agua caliente hasta dios sabe cuando, y eso pesa que no veas, pero bueno, ya se arreglará todo, seguro.

Llamé a la asistenta social antes de ayer y me ha dado cita para el dia 4 a las 9,30 de la mañana así que por ahora no sé nada, pero en cuanto me diga algo os lo comento, no obstante, he de decir que aunque tuviera derecho a que cáritas (bendita caritas y todos los bancos de alimentos) me diera comida me vería muy limitado, ya que al no tener nevera no puedo coger ni carne ni nada de eso, a lo sumo, latas de conserva y alguna lechuga o fruta, poco mas, (eh! y agradecido eh?), pero bueno, eso ya se verá cuando llegue el momento si es que llega...

Os mantendré informados, que posiblemente a algún compi le venga bién la información.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Saludos familia!!!

Pues nada, a las 7 de la tarde en punto cerraba la puerta del piso. Llevo 45 minutos en un aparcamiento sentado y tengo la mente en blanco...y encima llueve...jueeeeer...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

belenek

Cita de: faramir1966 en Agosto 31, 2014, 19:46:01 pm
Saludos familia!!!

Pues nada, a las 7 de la tarde en punto cerraba la puerta del piso. Llevo 45 minutos en un aparcamiento sentado y tengo la mente en blanco...y encima llueve...jueeeeer...


vapea y lee, distrae tu mente

O sal a coger caracoles y esta noche, caracolada .brinda

ivanmb100

Faramir, relajate y tambien como dicen lee un rato, estamos contigo y viendo lo bien que relatas tus sensaciones y como esta siendo tu experiencia lo demas aprendemos de ti mucho.
Un abrazo fuerte y animo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Aramos

Miralo como si fuera algo positivo, como si cerraras la puerta de tu casa para irte unos meses ha hacer unas vacaciones y ya se que no es eso y es muy facil decirlo, pero hay que mirar la parte buena de la vida.

Aramos


ESERO

Animo compañero, yo y muchos de los que te leemos por aquí sabemos que tu puedes, ahora falta que te lo creas tu.  ;)

MissKilometros

Disfruta del sonido de la lluvia y relájate, quizá te duermas y descanses para afrontar lo que venga con la mente más clara.

Glen_Grant

Animo Faramir, yo hace unos años, tambien vivi una separacion, aunque en mi caso, pude volver a casa de mis padres (tenia piso, pero con lo que ganaba de auxiliar, solo me daba para la hipoteca y los gastos pelados), y en su momento fue duro, pero ahora doy las gracias por lo vivido, me sirvio para crecer espiritualmente, para aprender a desprenderme del adoctrinamiento social, para aprender a vivir con menos, y lo mas importante, aprender a se feliz solo.

Mi situacion desde entonces ha mejorado poco a poco, hace 2 años empece a trabajar de vigilante y a ganar algo mas, lo justo para poder volver a mi casa, pude comprarme un coche de segunda mano (se aparecio la virgen y me lo vendieron por 300€) y dejar de mojarme con la moto para ir a currar, y hace unos meses encontre una mujer que me complementa y soporta (lo cual es complicado, dado lo friki que soy).

Con esto solo pretendo darte animos y ayudarte a ver la luz al final del tunel, es un momento duro, pero cuando pase y mires atras, te sentiras orgulloso de ti mismo, por todo lo que habras pasado, vivido y conseguido.

P.D. Ademas, la proxima churri que encuentres, seguro que no te querra por lo que eres, sino por quien eres, y ademas, podras ver quienes son los amigos de verdad, porque son los unicos que estan para lo bueno y mas para lo malo.

P.P.D. La meditacion es una buena opcion para aqrovechar los momentos de soledad  ;)

bikerboalo

Faramir te queremos arriba tio!
Solo por tu hijo debes luchar!
Un fuerte abrazo!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

ami

Hola Faramir,
mi padre dice que todo menos la muerte tiene solución. Van a ser meses duros,sabes que confias en ti y eres un luchador, por eso saldrás adelante.
Abrazo.
ami
Prefiriría estar navegando, pero...

faramir1966

Septiembre 01, 2014, 01:24:34 am #328 Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 01:42:00 am por faramir1966
Gracias a todos por darme ánimos en éste momento, que posiblemente sea el segundo mas duro de mi vida ( el primero fué en Madrid, cuando acabé durmiendo entre cartones en la calle carretas y pidiendo limosna), no es la misma situación, evidentemente !! y dios no quiera que vuelva a caer en el mismo pozo!!!, pero, la sensación ahora mismo es prácticamente igual, esa sensación de que a poco que sudes ya te sientes sucio y maloliente, de que las personas te miran de reojo (son paranoias, lo sé, pero no se pueden evitar, por lo menos en mi caso), todo, absolutamente todo se arregla, de eso puedo dar fé, de hecho llegué a tener un negocio propio, que se fué al garete por elegir un socio equivocado, pero eso es otra historia.

A lo que vengo a referirme, es a que tengo absoluta conciencia de que se sale de éste tipo de situaciones, a veces por suerte, a veces por amistades, pero siempre con empeño de uno mismo y con ganas de salir de la situación, sin embargo, y reitero, ahora mismo, tengo esa sensación que comentaba anteriormente.

Supongo que en realidad es más el shock de todo lo que ha pasado, de forma tan relativamente repentina, las prisas, el no poder hacer las cosas como uno habría deseado, y ahora la sensación de no tener un punto de referencia, lo que me hace quedarme en blanco, pero después de haberlas pasado mas canutas, realmente mas canutas, hace que en el fondo sepa que ésto no es nada y que saldré a flote como ya hice una vez.

Me he fijado en una firma que tiene un compañero que reza "las amistades son la familia que uno elige", pues con vuestro permiso, y creo que no es la primera vez que lo comento, os considero a todos y a cada uno de vosotros como mi familia, Por que me habeis demostrado dos cosas, la primera que estais ahí, a la hora que sea y cuando sea, aunque solamente sea para dar unas palabras de ánimo, una palmada imaginaria o como pañuelo para enjuagar mis lagrimas, pero estais ahí.

Y la segunda, y os puedo prometer que es harto dificil, el volver a hacerme creer que hay buena gente todavía en este mundo, la verdad es que había perdido toda esperanza, de una persona que conoces mas o menos años puedes esperar ciertas reacciones al comprobar tu situacion, pero, personas anónimas, que sin preguntar, ni pedir, ni siquiera conocerte de vista sean capaces de hacer lo que estais haciendo vosotros por mi en estos momentos? (y espero poder hacer algun dia lo mismo por otras personas), eso ni me lo imaginaba, ni se me pasó en ningún momento por la cabeza.

Lamento de nuevo éste tochaco, pero como le he comentado a mas de uno de vosotros, las palabras escritas nunca pueden reflejar lo que siente una persona, en mi caso agradecimiento profundo, y la única forma de dejar entrever un atisbo de lo que siento es escribiendo un tochaco, y aún así, no se acerca a la millonésima parte de todo lo que podría expresar.

P.D. Amigo mio, a poco que te fijes te darás cuenta de que no soy yo quien mueve al foro, sino, todo lo contrario, es el foro el que me hace moverme a mi.

Espero que no haya quedado excesivamente cursi... .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ivanmb100

Chico, no curras mañana!? Pues vete a dormir y soñar con tu angelito y descansa que cansado uno no piensa bien, descansado ves mejor las cosas.
Buenas noches
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.