Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sapo verde

Aramos, eso es cadena perpetua... Y que dure.
Podemos tomarnos las cosas con más o menos humor, pero puedo decirte que después de 16 años, en mi caso, superar una separación no es nada fácil. En mi caso soy una persona muy familiar, de abrazos en el sofá y caminar despacito de la mano. La familia lo es todo. Al menos para mi.
Ha pasado mucho tiempo, y, quizás debido a que la sigo viendo por el peque, se hace duro, y eso que se esfuerza mucho en hacerme la vida imposible y hablarme todo lo mal que puede, pero que se le va a hacer, entiendo que es ella la que no está bien, y la puta compasión me hace no culpabilizarla.
Te tengo que decir una cosa... Lo de que estoy con una moza cada día... No era verdad..... Seguro que lo habías creído así, pero no.
No te creas que es por lo calvo, ni nada de eso, es porque hasta que no deje de querer no puedes establecer nada más, no sería sincero. Y ante todo, eso, sinceridad.
Cabe decir que ahora estoy muy bien, ya no lloro por los rincones, ni mucho menos. Se estar sólo, y no me desagrada, pero has de estar bien contigo mismo, porque ahí no cabe más separación.
Cuidad la familia.
Un abrazo.

bikerboalo

Jode Sapo, m has emocionado y todo!
Es cierto, la familia si hay buen rollo es muy importante.
Un abrazo
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Aramos

Por supuesto que todo es una broma para endulzar las situaciones delicadas que en ocasiones nos trae la vida..., una pocas buenas y muchas malas.

Las situaciones hay que llevarlas tal como nos vienen y adaptarse a ellas y no vivir del pasado y sabiendo o deseando que vendrán tiempos mejores.

El quejarse de la maquina de pelear, de las situaciones conyugales, etc..., es todo anécdota, pero lo que si que tengo claro que en ocasiones se esta mucho mejor solo y en situaciones precarias que muy mal acompañado o en mala relación, calentito y con todos los lujos.

Aramos

Dievito

Bueno.  sigo el hilo cada día y cada pasito yo me alegro. Mucha suerte, si vienes al sur y con tu niño, aquí estamos para ayudarte  sin dudarlo. Te esperamos colega.

Sapo verde

My first potty!!
Alfre, te he hecho caso tío, y mira lo que he encontrado, tres litros, boca ancha, y azulita, para disimular mi agüita amariiillaaa....
Espero no pegarle un trago recién despertado....   :/
Jajajajaja
*imagen borrada por el servidor remoto

lober

JAJAJAAJAJJA
joder sapo tio!... no era necesario...
bueno, al tema, mi regulador para los LED: lm317 guglea un poquito, en imagenes, no hace falta que vayas mas lejos... ahi te vienen esquemitas para montar un regulador basico, pelao, insultantemente sencillo, pero que funciona. solo acuerdate de ponerle un refrigerador de aluminio pero que no toque con el chasis de la furgo, por que el aletin de refrigeracion es la salida de tension regulada.
solo te hara falta un soldador, un poquito de estaño y un ratito de paciencia para montarlo.
pd. el de faramir ya esta liado. :)
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Alfre

Cita de: Sapo verde en Agosto 30, 2014, 16:27:08 pm
My first potty!!
Alfre, te he hecho caso tío, y mira lo que he encontrado, tres litros, boca ancha, y azulita, para disimular mi agüita amariiillaaa....
Espero no pegarle un trago recién despertado....   :/
Jajajajaja


Muy bien , el color me ha gustado , quizás sea la perspectiva pero desde aquí (sin animo de alardear, estoy en la media baja...) la boca no parece muy grande  :-\ je je pero si a ti te vale cojonudo  .meparto .meparto

Sapo verde

Vale, no parece complicado. Cualquier día lo hago, y lo pruebo.... Cuando me dejen un extintor. Ya verás que risas. Jejeje.... Es que yo, empalmar y poco más. (Cables)
Eres un máquina, ya verás que bien le queda a Faramir en su furgo, va a ser genial. A tomar por c**o el quinqué, lo dejas de decoración si quieres. O le metemos unos led dentro, que te parece?? Vintage hi-tech!! Tooomaaa
Si es que estamos sembraos, leches.

Sapo verde

Ya te vale, Alfre!!! Jajaaja Venga, ponla encima la mesa y a ver!! Jajajajaaa
Diosss, que derroteros está tomando esto.
A ver, como te lo explico... No se trata de que entre, no?? Si no, no me explico todas esas botellas de zumo de camionero que se encuentran por las cunetas... Como les entre en la botella Fontvella, flipo.
Jajajajaja
Volvamos a los diodos, por favor! Jajajaajaja

Alfre

Vale vale sorry, lo decia porque dormido hacer malabares  .malabares como que me cuesta jeje ,debe de ser que estoy mayor ya para estas cosas. un saludo

faramir1966

Saludos familia!!!!

Juer, vaya tela con la nórdica, pero esas cosas después dan muchos dolores de cabeza, lo sé por experiencia....

Bueno, al turrón (se me ha quedado grabado).

Lo del microondas, en principio lo comentaba porque si se calienta la leche en un cazo, posteriormente hay que limpiarlo, y actualmente como que el tema del agua es nulo, pero, he pensado "tio eres tontolbote, el vaso o la taza lo tendras que limpiar igualmente", así que bueno, el tema microondas que da aparcado, lo cual es una pena porque había visto unos muy majos por 50 lereles. Pero mas que nada, la cuestión del inversor es porque tengo herramientas pero no tengo un pu... enchufe para conectarlas, así que no puedo hacer nada del tema mobiliario.

El tema de la tele, buscaré por ahí un sintonizador de tdt para el portatil, eso si pcmcia, que por usb suelen ser mas flojitos, y mas que nada, para cuando venga el crio, o en las frias tardes/noches de invierno.

Lober, tio, lo tuyo es rapidez!!! jejeje, me tengo que agenciar con un buén ron de esos raros que hay por ahí y te lo haré llegar.

Con respecto a la botella de solan de cabras, olvídate sapo verde, te sientas de golpe y ya no necesitas poty.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Dvilrg

Faramir, también existen los vasos de plastiquei .malabares

faramir1966

Bueno, ahora ya si que si, me guste mas o menos, llueva o nieve, a partir de mañana empiezo a "vivir" de forma continuada y "oficial" en la furgo, cuando salga del trabajo ya no volveré al piso para dormir....alea jacta est!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: Dvilrg en Agosto 30, 2014, 19:56:04 pm
Faramir, también existen los vasos de plastiquei .malabares


Gran razón tienes!!!! de hecho la cuberteria la he comprado de plastico, por cierto, ya que estamos, ahora resulta que tengo chorizito, queso, jamón, leche, bueno, ya sabeis, que he sacado de la nevera, ya está vacia la pobre, el caso es que ahora lo tengo en una bolsa de plástico, he pensado en agenciarme una nevera de esas de camping de plastico duro para que no estén tan directamente al calor de dentro de la furgo, o, también he pensado en agenciarme la misma neverita pero con conexión al mechero de la furgo, cual me aconsejais?, porque l chorizo aceitoso está rico pero no veas como pringa!!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Glen_Grant

Cita de: lober en Agosto 30, 2014, 18:30:07 pm
JAJAJAAJAJJA
joder sapo tio!... no era necesario...
bueno, al tema, mi regulador para los LED: lm317 guglea un poquito, en imagenes, no hace falta que vayas mas lejos... ahi te vienen esquemitas para montar un regulador basico, pelao, insultantemente sencillo, pero que funciona. solo acuerdate de ponerle un refrigerador de aluminio pero que no toque con el chasis de la furgo, por que el aletin de refrigeracion es la salida de tension regulada.
solo te hara falta un soldador, un poquito de estaño y un ratito de paciencia para montarlo.
pd. el de faramir ya esta liado. :)


Es esto mismo no, lober?