Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Frankie

Cita de: faramir1966 en Agosto 30, 2014, 01:54:00 am
Lo normal, supongo que todos tendremos mas o menos lo mismo...una tele, un microondas ( solo para calentar la leche), el portatil, alguna calefaccion de esas de ventilador, la nevera....en fin....creo que eso es todo...


Te comento algunas cosas, a ver si sirven de ayuda:
Inversor es necesario?
Para cargar el portátil y móvil yo tengo un transformador de 12V a 19V (realmente tiene salida seleccionable a 16,17 y 19V) y salida USB .
Lo compré en el MNediamarkt y creo que estaba sobre los 20 euros. Es totalmente silencioso (a difrencia del inversor) y mucho más eficiente
por lo que ahorrarás batería. El microondas es prescindible (yo no tengo ni en mi casa).
En definitiva,creo que el inversor no es necesario.
Aseo personal:
Para el tema de la ducha y aguas mayores,puedes echar un vistazo a lo que yo hacía cuando tenía la California
http://viajesenmifurgo.blogspot.com.es/p/como-asearse-en-la-furgo.html

Entretenimiento (TV/DVD)
Yo tengo un aparatillo QLIVE,marca blanca del Alcampo.Es TV con TDT,lector de DVD y USB.Inlcuye una antena de pincho para la tele que no se si va bien.Dependerá de la señal que tengas.
Tiene pantalla de 9",pero consume muy poco (unos 8w) y tiene batería que dura 2.5 horas.

Iluminación
Sin discusión LED.Puedes comprar tira de led y con un soldador y un poco de maña puedes fabricarte placas de LED con la forma y tamaño que quieras.Simplemente necesitas un trozo de aluminio de 0.6mm de espesor (que puedes cortar con tijera) en el que pegar los trozos de tira.como es de muy baja potencia no hay problemas de calentamiento.
Te dirá que aprovechando incluso una lata de sardinas puedes fabricarte un aplique ó pequeño plafón LED.
http://lucesdeled.blogspot.com.es/2012/10/reemplazar-bombilla-halogena-g4-por-leds.html

Placa solar
Creo que un elemento prioritario.Si no,la batería no te durará nada.Aunque sea un gasto importante,dale prioridad.

Musica/radio
si eres aficionado a la radio:
Hay una radio portatil SONY ICF-S10 que con dos pilas AA dura un montón de horas (varios dias).Sintoniza bastanbte bien y conectando la salida de auriculares a un altavoz grande,tiene un sonido muy limpio. Yo la tengo en la furgo conectada a dos altavoces que hay en la parte de atrás y suena de maravilla. Este cacharro cuestra unos 15 euros

Mucha suerte!


Sapo verde

Buenos días a to dios. Como estáis??
Faramir, se te ha vuelto a olvidar el sabor de la leche calentada en el cazo?? Jejeje... A poder ser, pasa del microondas... Y para todo lo demás, aunque no necesite mucho, un inversor de 5500Kw, alta tensión, tu! Que no sabes que necesitaras enchufar mañana, y uno pequeño ya lo tienes.

Oye, tío, mi recomendaciones que pases de la manta y te quedes nada más con la nórdica... Con ella sobran mantas. Jejeje... Ya verás que calores. Hasta ahora no había pedido nada a los compis del foro, pero me voy a pasar por ayuda humanitaria a ver si hay alguna nórdica más para mi... Estoy tan solitoooo... :( Creo que necesito mimitos...

Sapo verde

Franki tío, muy guapa la ducha, es la leche! Estoy valorando la opción de adaptarla al coche, pero no lo veo viable... Y el cagódromo ni te cuento, aunque por lo que vale un poty opto por lo segundo. Uf, eso si que lo hecho de menos, ves? Bebo siempre bastante agua y me levanto con unas prisas de la leche. Ahora de hecho estoy en el bar, por mucho que me duela el gasto, ya que no llegaba al centro comercial ni de coña!! :O Papa, tinc pipí.

Sapo verde

Lo que si que es mega chachi es el regulador de tensión de Lober para los leds!!! Hostia, que hay veces que te quedas cegato con tanta luz, y hay que adaptar las pupilas poco a poco. Primero la puntita.
Podrías decir como lo haces?? Un simple potenciómetro? De cuantos k?
Me interesa la idea!! :)

Gearbox

Cita de: Sapo verde en Agosto 30, 2014, 13:13:54 pm...Oye, tío, mi recomendaciones que pases de la manta y te quedes nada más con la nórdica... Con ella sobran mantas. Jejeje...


Ahí tienes una nórdica en toda regla !!  ;D



No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

Sapo verde

Jajjajjaaaj..... Muy bueno, Gearbox, pero la prefiero sin regla, que hay veces que con esos cambios no hay quien las aguante!!! Jajajajajajajaj

Sapo verde


Alfre

Cita de: Sapo verde en Agosto 30, 2014, 13:18:20 pm
Franki tío, muy guapa la ducha, es la leche! Estoy valorando la opción de adaptarla al coche, pero no lo veo viable... Y el cagódromo ni te cuento, aunque por lo que vale un poty opto por lo segundo. Uf, eso si que lo hecho de menos, ves? Bebo siempre bastante agua y me levanto con unas prisas de la leche. Ahora de hecho estoy en el bar, por mucho que me duela el gasto, ya que no llegaba al centro comercial ni de coña!! :O Papa, tinc pipí.

Sapo verde en la farmacia hay unos botes de dos litros para analisis (tres pavos +-) que vienen muy bien para esos momentos, luego un buen enjuagao y hasta el proximo... para lo otro yo usaba uso una sillita de esas playeras sin respaldo con un agujero en el medio donde metia una bolsa de basura, luego un nudito y a la papelera :-\ :-\ :-\ a veces necesitas tambien el bote de apollo  ;D a la vez jajaja la foto es patetica pero resultar resulta y todo muy limpio y como lo mio no huele pues sin problemas  .malabares .malabares .meparto

Sapo verde

Agosto 30, 2014, 13:31:37 pm #293 Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 13:36:57 pm por Sapo verde
Espero que ninguna fémina del grupo se me vaya a ofender por estos comentarios 'sexistas'.... Eh?? Qué es todo desde el buen rollete, el cariño y la broma... Mi más sincero respeto a las damas del foro...  Y no os cortéis, entrad al trapo cuando os digan algo, que así nos echamos unas risas....

Sapo verde

Alfre!!! Que imagen, macho! Que visualizooooo!!! Jajaaja
Como me monte algo así os subo la afoto en pleno uso...
No se si con dos litros tendré bastante, jejeje... Garrafa de 25 y seguro que  tengo que cortar chorrillo... Jajaja

Sapo verde

Cita de: Sapo verde en Agosto 30, 2014, 13:31:37 pm
Y no os cortéis, entrad al trapo cuando os digan algo, que así nos echamos unas risas....


Hostia, que poco acertado, 'entrad al trapo'.... Me matan
Jajajajajajaja
Sapo ganando amigas

Alfre

Cita de: Sapo verde en Agosto 30, 2014, 13:34:27 pm
Alfre!!! Que imagen, macho! Que visualizooooo!!! Jajaaja
Como me monte algo así os subo la afoto en pleno uso...
No se si con dos litros tendré bastante, jejeje... Garrafa de 25 y seguro que  tengo que cortar chorrillo... Jajaja

Bueno a mi es que me salva la prostata .panico .panico y con dos litros me basta , igual me animo y mando la foto ya tambien  .meparto .meparto

Aramos

Le he dicho a mi mujer que me voy de casa en cuanto encuentre una furgo y que se quede con todo (y con las deudas) que yo con un una pequeña pensión, la furgo poco equipada y una "nórdica" para no pasar frió me apaño..

Me ha mirado con cara rara y creo que me ha dicho que NO  :(

Aramos


Sapo verde


Cita de: Aramos en Agosto 30, 2014, 14:53:09 pm
Le he dicho a mi mujer que me voy de casa en cuanto encuentre una furgo y que se quede con todo (y con las deudas) que yo con un una pequeña pensión, la furgo poco equipada y una "nórdica" para no pasar frió me apaño..

Me ha mirado con cara rara y creo que me ha dicho que NO  :(

Aramos


Jajajajaaa... Que ibas a hacer tu con una nórdica, piltrafillas!! :b Déjamela pa' mi, que no tengo obligaciones conyugales.
Aramos,, no dejes a tu compañera y tu hogar nunca, que no sabes lo que tienes... Lo nuestro es una tortura oiga, no tienes a nadie que te diga haz esto o no hagas lo otro, que te recrimine que no me escuchas, que no me explicas... Sabes lo que es no tener hipoteca? Y lo triste que es estar cada día con una veinteañera, a veces modelos, o rubias..... :/cada día una diferente.... Jo
(Mis respetos hacia las rubias, Jodidos tópicos)
Jajajaajaja... Soltería? Noooo

Aramos

Cita de: Sapo verde en Agosto 30, 2014, 15:06:57 pm
Jajajajaaa... Que ibas a hacer tu con una nórdica, piltrafillas!! :b Déjamela pa' mi, que no tengo obligaciones conyugales.
Aramos,, no dejes a tu compañera y tu hogar nunca, que no sabes lo que tienes... Lo nuestro es una tortura oiga, no tienes a nadie que te diga haz esto o no hagas lo otro, que te recrimine que no me escuchas, que no me explicas... Sabes lo que es no tener hipoteca? Y lo triste que es estar cada día con una veinteañera, a veces modelos, o rubias..... :/cada día una diferente.... Jo
(Mis respetos hacia las rubias, Jodidos tópicos)
Jajajaajaja... Soltería? Noooo


Pues no se...., despues de 24 años, 11 meses y 20 dias de condena legal (no se exactamente la condena que me cayo), pues no se que decirte.

Fuera bromas, todo tiene un todo en esta vida.

Aramos