Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

A ti no te hace falta un psicólogo. Lo que te hace falta son unos buenos amigos que te den buenos consejos. Como mucho ellos te cobrarán unas cervezas, el psicólogo de 40 pavos la sesión no va a bajar y al final, el que tiene que salir del pozo y ver las cosas eres tu y sólo tu.

Respecto a tu ex, entiendo como te sientes, yo pasé por algo similar. Entiendo que la odies y que sientas que te ha arruinado la vida, pero debo decirte que ese no es el camino. Aunque suene a rollito zen, el camino del odio sólo conduce al odio. Necesitas pasar tu duelo, necesitas tiempo, y si en ese tiempo has de odiarla, has de llorar, has de patalear... hazlo, pero se fuerte, no permitas que el resto de tu vida se convierta en eso. Ya no por ti, por ese hijo que tenéis en común.

Y por esa misma razón, por ese hijo, es por lo que no te puedes permitir odiarla. Por que siempre será la madre de tu hijo y por que os habéis querido aunque ahora la vida os separe.

Es muy fácil echar la culpa a la persona que nos ha dejado, pero a veces (por supuesto desconociendo al 100% los motivos de vuestra ruptura en los que ni entro ni salgo) debemos hacer un ejercicio para ver que ha salido mal, que ha podido pasar para que todo se haya ido a la mierda.

En fin, que se fuerte tio, que de todo se sale.  ;)

Y a los que dicen que las mujeres tienen mente maquinadora... ¿y nosotros no?, creo que habéis tenido malas experiencias con las mujeres, y es una pena, por que os puedo asegurar que hay mujeres maravillosas ahí afuera, tantas como hombres. No caigamos en el victimismo e intentemos ver las cosas buenas. Faramir, estoy convencido que en vuestra relación han habido cosas muy buenas, bien, pues con eso te has de quedar. Guarda ahora las distancias, explícale que vas a necesitar estar tiempo sin verla ni tener trato con ella (excepto el necesario para el tema del crio), pero tu necesitas recuperarte y volver a ser la persona que eras.

Suerte, y mira siempre para delante  :), seguro que la vida te vuelve a sonreir.

Glen_Grant

Cita de: markintosh en Septiembre 02, 2014, 11:20:12 am
Y a los que dicen que las mujeres tienen mente maquinadora... ¿y nosotros no?, creo que habéis tenido malas experiencias con las mujeres, y es una pena, por que os puedo asegurar que hay mujeres maravillosas ahí afuera, tantas como hombres. No caigamos en el victimismo e intentemos ver las cosas buenas.


O no has entendido lo que he querido decir, o yo no me he expresado bien, "mente maquinadora" no significa malvada (Según la RAE: maquinar.
(Del lat. machināri). 1. tr. Urdir, tramar algo oculta y artificiosamente.), ya comente que hay mujeres buenas y malas, y algunas maravillosas, y doy fe de ello  ;D, pero eso no quita que maquinen, aunque sea para darte una grata sorpresa  .palmas

markintosh

jajajajaja, te he entendido mal entonces  .meparto .meparto. Si que es cierto que ellas van siempre por delante de nosotros en todo y que yo creo que su cabeza funciona de otra manera. Yo sólo puedo hacer una cosa a la vez, mi mujer, 20  .panico .panico

lober

Buenos días a todos! Faramir, espero que hoy ningún tontolas3 te haya pisado el descanso muchacho... Respecto a lo de tu señora... Muy mucha igual empciencia con ella, pienso como tú, si viene derrochando simpatía de esas maneras, seguro que busca algo, pero bueno, antes que contestar de malas formas, procura ser más listo que ella, sigue su conversación, pero guarda las distancias. Como dicen todos, puede que no quieras ni verla, pero es la madre del peque. Hazlo por el tío, que el no vea malos rollos entre vosotros. Es pequeño y sólo se debe preocupar de ser feliz, no de que papá y mamá no se hablan...
Y quien sabe, igual, a base de muuuuchas pequeñas conversaciones con poquito sentido, mucho tiempo de por medio, y aún más paciencia, todo esto se arregle con ella... Nunca te cierres esa puerta, aunque ahora no quieras verla ni de espaldas del otro lado de la calle...
Pueden ser calculadoras, frías, y un poco más rápidas que nosotros a veces. Pero yo pienso (y he comprobado) que también aprenden de sus errores, aunque les haya costado unos años darse cuenta...
Lo dicho, mucho ánimo con ella y con la preparación de la masterHome.
A ver si los chinos se dan prisa y le damos un toque de luz...
Lo dicho tío. Se fuerte. Y si ella le echa cara, tu le echas huevos. Por lo visto, ya le están regalando hostias por otros lados.... Así que por lo menos, que no le caigan todas juntas.... Son más efectivas si vienen en plazos más largos :)
Madre mía, como alguna forera me lea todo esto puede que le caiga sorprendentemente bien....
Chicas, no soy tan malo como parece, en serio
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

CIMA

Marcos, estas hecho todo un poeta.  .palmas
Animo Faramir, la primera noche siempre ha de ser la peor, poco a poco irás adecuando tu furgo a tus necesidades y verás como la cosa mejora, aunque tiene tela lo del que se dejó la radio puesta mientras iba a pasear al perro (no se le agotaría la sin batería, no).

Aramos

Es en publico y prefiero no decir ni opinar a lo bestia.

Las mujeres también tienen las mismas necesidades que los hombres y despues del trance de la separación y que empieza por castigar a la pareja a solo "pan y agua" y cuyo periodo puede ser en ocasiones muy largo, cuando se separan les viene la "liberación" y ganas de desahogarse y muchas tampoco tiene ganas de complicarse la vida con nadie aunque sea para un rato por cultura, por tiempo, por vergüenza, etc..., por lo que si esta simpática a lo mejor desea un desahogo con alguien "de confianza" y que no le va a reportar "ningún problema".

No sera el primer caso que una vez separados y pasado "los primeros cinco minutos" la pareja se entiende mejor fuera de la relación cotidiana ya sin ningún compromiso, tabú y con total inhibición.

Invítala a pasar una noche a la furgo y....  .follando y no pongo mas por si hay niños o si se me ofende alguien.

Aramos

PD.- Según lectura del Evangelio Aramos.Primera Lectura 22,4-93

markintosh

Cita de: Aramos en Septiembre 02, 2014, 13:34:02 pm
Es en publico y prefiero no decir ni opinar a lo bestia.

Las mujeres también tienen las mismas necesidades que los hombres y despues del trance de la separación y que empieza por castigar a la pareja a solo "pan y agua" y cuyo periodo puede ser en ocasiones muy largo, cuando se separan les viene la "liberación" y ganas de desahogarse y muchas tampoco tiene ganas de complicarse la vida con nadie aunque sea para un rato por cultura, por tiempo, por vergüenza, etc..., por lo que si esta simpática a lo mejor desea un desahogo con alguien "de confianza" y que no le va a reportar "ningún problema".

No sera el primer caso que una vez separados y pasado "los primeros cinco minutos" la pareja se entiende mejor fuera de la relación cotidiana ya sin ningún compromiso, tabú y con total inhibición.

Invítala a pasar una noche a la furgo y....  .follando y no pongo mas por si hay niños o si se me ofende alguien.

Aramos

PD.- Según lectura del Evangelio Aramos.Primera Lectura 22,4-93


joder Aramos, me has dejado de piedra...no se yo si la teoría esa del "desahogo" me termina a mi de convencer  .meparto .meparto

saltabaches

Muchos animos compañero, como bien te han dicho ya, intenta llevarte bien con tu ex tu hijo te lo va a recompensar, ya lo verás, tambien soy del club de los separados y siempre he tenido buena relacción con mi ex pareja, mi hija tiene 14 años y me separé cuando tenía 2,5 de esta manera mi hija no ha sufrido mucho con la separación, si te llevas mal con tu ex al final lo va a sufrir tu hijo

Mucha suerte, y mucho animo  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ivanmb100

Voy a aportar mi experiencia como hijo de separados, no se.llevaban bien mis padres y eso lo pagamos los hijos. Pero no hemos salido mal del todo...

Escribiendo desde la carcel con tapatalk. :P
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Aramos

Cita de: markintosh en Septiembre 02, 2014, 13:45:22 pm
joder Aramos, me has dejado de piedra...no se yo si la teoría esa del "desahogo" me termina a mi de convencer  .meparto .meparto


Joder...., voy a escribir un poco.

Un amigo mio al que no veo hace un tiempo porque se traslado a Madrid, se separo a los 8 ó 9 años despues de tener 2 hijos. La separación fue de aquellas en plan "La guerra de los Rose", teniendo que intervenir la policía en varias ocasiones, agresiones por ambas partes, etc..., etc... .

Al poco tiempo de ser expulsado de su casa (la casa era de el) y con una orden de alejamiento de su casa y de su mujer, un fin de semana en lugar de entregarle a sus hijos su ex suegra con la que se llevaba de maravilla, lo hizo su ex en plan simpática y el domingo los fue a buscar su suegra, pero tal como se fue su suegra con los niños se presento ella en plan leona y casi le violo, practicando todo aquello que el siempre le había pedido y ella nunca le había dado.

Ella era una chica con altas condiciones católicas, reprimida y que para ella el sexo era Tabú y no lo entendía fuera del matrimonio y dentro de este era mas una obligación que un placer y despues de estar durante mas de un año sin ninguna practica que antes no necesita, le pego un subidón el libido y necesitaba a alguien y es alguien no podía ser otro que su marido.

A raíz de esa ruptura y "liberación" de los tabús por lo visto ella se convirtió en una fiera y aunque vivían separados y cada uno se organizaba la vida como quería, se iban juntos de vacaciones, compartían el día día de los hijos, etc... e inclusive salían a cenar y de copas juntos.


Es un caso especial, ya que en ese caso el problema del matrimonio era que no podían vivir juntos por gustos, carácter, etc... y quiero pensar que si llegaron al arreglo que llegaron fue por amor y no por sus convicciones católicas que algo si que tuvieron que ver, ya que estas a raíz de la separación las dejaban fuera de la cama, cosa que ella antes no hacia.

Aramos

lober

Aramos.
Amén.... Yo también quiero llevarme así de bien con mi ex... Jajaja..
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Aramos

Cita de: lober en Septiembre 02, 2014, 17:20:33 pm
Aramos.
Amén.... Yo también quiero llevarme así de bien con mi ex... Jajaja..


¿Tu es es católica, apostólica, románica, creyente y practicante?.... ¿y tu también? , a lo mejor ese fue el problema de la semi reconciliación.

Sin apartarnos del tema que es el de la situación de Faramir y su ex mujer como ya dije al principio del tema de ayer cuando comento el tema de la simpatía de su ex, insistir en comentarle que ha de tragarse como sea la situación por el bien del niño ya que ella tiene la llave de su futura relación con su hijo.

Aramos


markintosh

yo creo que la llave la tienen los dos.  ;), y pienso que el camino es aprender a vivir solo sin soñar en posibles reconciliaciones ni en polvos mágicos de necesidad. El tiempo dirá. Por suerte este post seguirá unos años público y el mismo faramir podrá leer como se encontraba y comparar.  ;)

Gerundia

Hola a todos.
Llevo siguiendo este hilo desde el principio, aunque no haya intervenido en él. Decir lo primero que os honra el apoyo que estáis prestando tanto a faramir1966 como a Sapo Verde y que precisamente es lo que m ha enganchado al hilo. Es más, de éste han salido otros hilos de ayuda o solidaridad y en estos tiempos y con la que cae gestos como esos son de agradecer y casi emprescindible, ya que si no nos ayudamos entre nosotros, malo.

PEEEEEEEEERO

Cita de: Glen_Grant en Septiembre 02, 2014, 00:57:14 am
Psicologo no soy Faramir, pero he aprendido a conocer a las mujeres, y las hay buenas y malas, pero ambas comparten una mente maquinadora, intentaran darle siempre la vuelta a las cosas para no ser ellas las malas, y lo unico que podemos hacer, es no darles esta opcion. No le des excusas para que te ponga de malo, y no podra putearte con el crio, y tranquilo, que se puede vivir tranquilo y feliz haciendole el paripe a tu ex de vez en cuando.

P.D. Por si lee esto alguna forera, lo que escribo, espero no las ofenda, pero es una informacion contrastada con muchas mujeres que me han dado la razon.


Cita de: lober en Septiembre 02, 2014, 13:02:42 pm

Pueden ser calculadoras, frías, y un poco más rápidas que nosotros a veces. Pero yo pienso (y he comprobado) que también aprenden de sus errores, aunque les haya costado unos años darse cuenta...
.......
Madre mía, como alguna forera me lea todo esto puede que le caiga sorprendentemente bien....
Chicas, no soy tan malo como parece, en serio
Cita de: Aramos en Septiembre 02, 2014, 13:34:02 pm
Es en publico y prefiero no decir ni opinar a lo bestia.

Las mujeres también tienen las mismas necesidades que los hombres y despues del trance de la separación y que empieza por castigar a la pareja a solo "pan y agua" y cuyo periodo puede ser en ocasiones muy largo, cuando se separan les viene la "liberación" y ganas de desahogarse y muchas tampoco tiene ganas de complicarse la vida con nadie aunque sea para un rato por cultura, por tiempo, por vergüenza, etc..., por lo que si esta simpática a lo mejor desea un desahogo con alguien "de confianza" y que no le va a reportar "ningún problema".

Invítala a pasar una noche a la furgo y....  .follando y no pongo mas por si hay niños o si se me ofende alguien.



Generalizar es la forma mas torpe de equivocarse. Meter a todas las mujeres en un saco (frias, calculadoras, maquinadoras, débiles, sensiblonas, dramáticas...) es el mismo error que hacerlo con los hombres (brutos, básicos, insensibles, poco cominicadores...)  .nono Por favor, vamos a intentar no entrar estereotipos manidos. Entiendo que tras una separación lo propio es echar pestes de la otra parte, y casi digo que es terapéutico, pero en un ámbito privado mucho mejor y entendiendo que tras un tiempo cambiará nuestra visión y sentimientos hacia esa persona (igual que ha cambiado del amor al odio, lo hará hacia el respeto y el cariño, siempre que haya voluntad de hacerlo)
Como siempre, si oyéramos la otra parate tendríamos otra visión de las cosas. No sólo en este caso concreto del que desconozco por completo los detalles y a las personas, pero seguramente ella lo habrá "vivido" desde otro lado y tendrá otra opinión.
Me ENCANTA este foro, en el que llevo registrada desde el 2006, y entiendo que estoy en un "mundo de hombres", y normalmente intento no entrar en polémicas machistas-feministas, pero tampoco quiero callármelas todas... Además cada vez hay más foreras y no solo copilotas!! .palmas .palmas
Con esto solo intento que este foro sea más de todos/as y un poquito mejor.
Espero que nadie se siemta molesto ni ofendido.
Un saludo!!!!
PD: No es el tema, pero realmente la Ley en temas de divorcios con hijos no es nada justa para los hombres. Eso también es verdad

Aramos

Septiembre 02, 2014, 19:57:28 pm #359 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 20:07:02 pm por Aramos
Cita de: Gerundia en Septiembre 02, 2014, 18:38:51 pm

PEEEEEEEEERO




Perdona Gerundia, pero me siento aludido y creo que sin razón.

En ningún momento me habrás visto menospreciar al sexo femenino ni tampoco  efectuar ningún comentario machista y si no analiza y mira el CUOTE que has puesto de mi post.
•   Las mujeres también tienen las mismas necesidades que los hombres. Creo que somos de la misma especie y las necesidades sexuales las tienen igual las mujeres que los hombres, aunque por genética el hombre está siempre en celo para perpetuar la especie.
•   Después del trance de la separación y que empieza por castigar a la pareja a solo "pan y agua" y cuyo periodo puede ser en ocasiones muy largo. Normalmente cuando una pareja se deshace no duermen en la misma cama y compartiendo las cosas hasta el último día y a no ser que exista una infidelidad por alguna de las partes, la pareja se autocastiga con la abstinencia, dígase por una parte o por las dos.
•   Cuando se separan les viene la "liberación" y ganas de desahogarse. Las parejas cuando se separan el hombre al igual que la mujer quieren volver a sentirse jóvenes y libres y quieren hacer aquellas cosas que limita el matrimonio como la fidelidad entre otras cosas.
•   Muchas tampoco tiene ganas de complicarse la vida con nadie aunque sea para un rato por cultura, por tiempo, por vergüenza, etc... . No generalizo, es la pura realidad ya que en este país muchas mujeres menores de 40 año y más jóvenes  han sido traumatizadas con tabús sociales y religiosos que aún existen y mientras que al hombre le es "fácil" rehacer su vida al no tener esas restricciones "morales", a muchas mujeres les cuesta plantearse buscar la felicidad fuera del matrimonio y muchas mujeres que no han rehecho su vida años después aún siguen llamando marido a su ex esposo.
•   Por lo que si esta simpática a lo mejor desea un desahogo con alguien "de confianza" y que no le va a reportar "ningún problema". Invítala a pasar una noche a la furgo y....    y no pongo más por si hay niños o si se me ofende alguien. Esta es la parte más malsonante que pude haber pronunciado y ha sido un poco en plan irónico festivo, intentando aligerar la situación de Farimir, aunque... ¿el por qué no?.

Aparte de todo lo anterior y en defensa de mis compañeros Glen Grant y lover, comentar que los tópicos existen por algo y nadie se los ha inventado por sí y están basados en hechos estadísticos de boca a boca y algunos tópicos podrían ser.
•   Los hombres no saben freír un huevo.
•   Los hombres no saben cuidar a un bebe.
•   Los hombres no son buenos amos de casa.
•   Odiamos ir de compras.

Científicamente esos los estereotipos tradicionales de las diferencias entre hombres y mujeres están más que confirmados entre multitud de estudios científicos y confirman que en la mayoría de los casos, los hombres están más preparados para interpretar un mapa, mientras que las mujeres lo están para realizar múltiples tareas y que dichas diferencias si quitáramos las sociales no existen hasta el entrar en la pubertad.  Había un programa yanke que no recuerdo como se llamaba, donde cogía un montón de hombres y mujeres y les hacían multitud de pruebas por separado y donde se corroboraba los datos científicos y por mucho que algunas mujeres digáis de que vosotras no sois asi, los datos son los que son.

Aramos

PD.- Supongo que debería de sentirme molesto por este anuncio https://www.youtube.com/watch?v=iUYbUJ2FIQA