Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gearbox

Cita de: Sapo verde en Agosto 20, 2014, 15:14:27 pm... Con alegría, los problemas son menos; con tristeza ni las fortunas consuelan...


Que gran verdad !!

Es en momentos difíciles que nos percatamos de estas cosas.
Cuando todo va bién, sólo pensamos que podríamos tener más, olvidando que todos estamos a un paso de tener menos.  :roll:
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

lober

Joder, es leer los post de Sapo, Faramir, y todos vosotros, y subiis el ánimo a todo quien se os cruza. Lo vuestro es de envidiar chavales. Eso son huevos y no lo que ponen las gallinas de mi abuela!
Lo dicho! Seguid así, con vuestro buen humor y el resto aquí estamos para echar un cable! Faramir, mi oferta sigue ahí, cuando tengas claro lo que necesitas, M.P. y lo vemos. El resto, igualmente, para lo que necesiteis, en Zamora hay un colega.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

sokta

Sapo verde la canción me ha gustado mucho  .palmas

Realmente como decís por aki no valoramos lo que tenemos... Animos a todos los que por "H" o por "B" lo estáis pasando
mal...no os dejéis llevar por la desesperación...que ya veis que aki estamos un grupo de gente maja que os intentaremos echar una mano en lo que podamos...

Que crio más majo tienes! lucha por él que se lo merece...yo durante un año me pegaba una paliza de casi 800km cada semana para ver a mis hijos 5horas cada semana cuando currava lejos de casa, a parte de los más de mil que me hacia en el curro también ...acabé hecho polvo...ese año...pero cada vez que los veía me cargaban las pilas para continuar...un abrazo cuando llegaba a casa y un te quiero papá es lo mejor de la vida!

La oferta que te hice sigue en pie...si subes a Andorra tendrás que pasar por Lleida si o si...enviame un privado y te vas con la
despensa llena para unos días...

Pit i collons!

ESERO

Sapo verde las esterillas de decathlon son una buena opción para las ventanillas, si las pones con el lado oscuro o grisaseo hacia el cristal no cantan mucho y miden 2x0.5, practicamente para tu coche con 2 te da y son a 5 euros cada una, habían otras que dan 0,60 de ancho que son rojizas y quizás esas te cubran mejor las lunas si son mas altas, pero esa salen 12 euros, para cogerlas a los cristales o bien ventosas de chino a 0.90 céntimos en el chino o bien palo de los helados en las ranuras de los cristales o en las gomas y te las aguantan bien, con menos de 20 euros aislas todos los cristales que como te han dicho no solo se escapa el frió sino que se recalienta el coche al sol.
Se que quizás 20 euros puede ser una fortuna en estos casos porque yo lo he pasado, pero te lo van planteando y cuando puedas lo haces, eso no es un lujo, es simplemente hacer la que ahora es tu casa algo habitable.
Si te pillara mas cerca aunque sea en aglomerado haríamos un palacete de ese zafira, que a esa madera si que tengo acceso.
Un saludo y si algo esta en mi mano solo tienes que pedirlo bien sea por aquí o por privado, no te cortes, aunque te veo bien positivo y me alegro, hay días o semanas en la que se pilla uno una bajona y aunque unas palabras no dan de comer al estomago si que levantan un poco al alma.  ;)

Sapo verde

Agosto 21, 2014, 00:59:46 am #185 Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 06:30:32 am por Sapo verde
Vaya, precisamente hoy he estado en el Leroy mirando maderillas, a ver si me puedo montar un catre... jejeje... Aunque es un Fusion, no da tanto como en una Zafira!  ;D Ep! Pero no tiene nada que envidiar, eh? Casa a cuatro vientos, muy luminosa, acogedora, equipo de sonido en tooooda la casa!!!, Aire acondicionado, calefacción centralizada, jardín de 510.072.000 km², Trastero en la parte trasera de la casa, y en la delantera unas cuadras con 80 caballos......   ;D ;D ;D  Una maravilla, oiga! Precisamente ayer me vinieron esos de las casas de los famosos, no veas la lata que me dieron para grabar. >D
A lo que vamos, que con la tontería me monto una camita de 60x180!!! Se acabó el dormir encogido, que cuando me despierto, hasta que caliento rodillas parezco un penitente, leches!  .meparto

Mmm... lo de las esterillas me parece que también va a ser una buena idea, gracias! No, si ya verás, al final va a quedar el coche de lujo, tio. Entre las ideas que aportáis y las cosas que me ofrecéis... sois geniales. Cuando lo tenga acabado me río de Chanquete y su barco, no me sacan de ahí ni con agua caliente!!  .meparto
- Pero oiga, que le ha tocado la primi!!
- Nada, que no me voy.
- Que son diez millones...
- Que no.
- De EUROOOSSS!!!
- enga, pues le pongo la Webasto

paste_vito

 .meparto .meparto
Joer sapo de lo que tu fumas yo quiero jajajajajaja
Eres la ostia contigo me tengo que echar una caja tercios fijo !!! Animo y suerte!!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

Al lío que con la risa se me habido el santo al cielo.yo tengo unas maderas de pino que son con las que tenían la cama en la Jumpy son de 180*50 cada una creo recordar y les puse unas bisagras a lo largo para que fuese plegable... Si te valen.. El tema es el envió que saldrá mas caro el collar que el pero pee entre eso, el polynum y puñao de trastos que tengo en la nave de Castellón te podías bajar un finde ( que esta allí mi mejor amigo y seguro que hacéis buenas migas, también lo esta pasando mal y es otro que no pierde la sonrisa y el cachondeo) y te montas el coche en un finde, tengo herramientas y todo lo que puedas arramblar....
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Sapo verde

Paste Vito, lo de la caja de tercios está hecho!! Pero los míos sin alcohol, eh?? Que ni bebo, ni fumo, ni... ni... Vaya. Jajajajaja
Gracias por el ofrecimiento, tío. Deja que saque el ábaco esta tarde a ver si me puedo bajar, me gustaría poder aceptarlo! Gracias!!
Por cierto... FARAMIIIIIRRR!!! Donde andas, macho?? Qué te echamos de menoooossss!!
Está missing, espero que vaya todo bien.
Bueno, voy a ver si duermo un ratico, no hagáis mucho ruido, vale??
Un abrazo y que tengáis un gran día!

MoriendiArs

Cita de: paste_vito en Agosto 21, 2014, 06:52:05 am
Al lío que con la risa se me habido el santo al cielo.yo tengo unas maderas de pino que son con las que tenían la cama en la Jumpy son de 180*50 cada una creo recordar y les puse unas bisagras a lo largo para que fuese plegable... Si te valen.. El tema es el envió que saldrá mas caro el collar que el pero


No sé si había un hilo de gente que se desplazaba de una ciudad a otra y ya de paso de manera altruísta llevaba cosas de un forero a otro evitando los gastos de mensajería, no sé, para estos casos de necesidad podría estar bien esa ayuda..saludos

ESERO

El compañero Faramir esta sin internet, así que desde que pueda conectarse en algún lado ya dará señales, estar esta bien dentro de su situación.

ESERO

Se me olvido decir, después de estar hablando con el un ratillo también me ha pedido que a los habituales de el hilo, y a los que no, que quieran ponerse en contacto con el le de su número de teléfono por privado, perdonad si en parte dejo a mi criterio el no darlo a todo el mundo, para eso ya lo hubiera puesto aquí directamente.  ;)
Ya saben, responderé lo antes posible.
Un saludo.

Sapo verde

Venga Esero, me alegro que dentro de lo que cabe vaya todo bien.
Mándale un abrazo de mi parte si hablas con el.

Sapo verde

Paste Vito, de momento no voy a poder bajar (money, money), pero muchísimas gracias. Me hubiese gustado poder enviarte unas fotos con tu amigo tomando algo para darte envidia... Jejeje.
A ver si más adelante puedo moverme un poco más. Gracias.

paste_vito

Jajaja además fijo que me mandabais la foto en la barbacoa de mi antigua casa y yo en un puto mobilhome jarto calo,,, jajaja

Mira en lo de cadena de favores foreros que hay gente que sube y baja de un lado a otro y por lo menos te suben las cosas, las maderas muy cómodas no son, sonde 19mm , cómodas a la hora de montar y desmontar en un fusión, pero seguro que te te las arreglas bien. Pues eso mira eso y si alguien que suba desde la zona de Castellón te las puede hacercar le digo yo a mi colega que te prepare un paquete con de toooo.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.