Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

faramir1966

Hay que jorobarse, el último dia, lo último que subo a la furgo, la bombona de butano, y al levantarla me he jodido la espalda....mondo cane,,,, .lengua2
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

lober

faramir, un placer volver a leerte. por un momento pensé que habías perdido el ánimo.   .nono .nono .nono pero tu no eres de estos. ya decia yo.
bueno, ahora que tienes toito en la furgo, y vuelves a estar conectado al mundo, seguro que esa sierra de los huevos empieza a subir para arriba. para lo que necesites, aqui tienes un apoyo. cuando las cosas se ponen feas, hay que echarse una mano para salir todos del pozo de mierda.
y yo.. ando al borde del mismo... sobrevuela un ERE por el curre, y encima mañana ingresan a mi padre para dialisis... pero bueno, la sonrisa es lo ultimo que nos van a quitar, asi que que se agarren a la grupa si la quieren, por que aqui va a haber algo mas que coces....
mucho ánimo y mas fuerza compi!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Sapo verde

Faramir, compi!!!
Ánimo tío, esto no es un paso atrás ni de coña! Yo no lo veo así, y estoy en la misma situación que tu, ya lo sabes.
Cada traspiés, cada contratiempo es una oportunidad de darnos cuenta de algo. Sólo debes estar atento y observar.
Aparece gente, ves las cosas de otra manera, quizás eres más humilde, si cabe.
Cuenta conmigo para vernos lo más pronto que pueda, aunque con el curro voy a full, ahora. Quería subir a verte este domingo pasado, como te dije, pero al final tuve al peque 'por sorpresa', y tuve que ir a casa de mis padres.

Ánimo en esta noche, Faramir. Para mi, la primera noche en el coche fue un tanto especial, tenía su 'aquel', como el primer día de un vivac.
Sabes que estas cosas las recordaremos con cariño al cabo del tiempo. Yo decidí sencillamente aceptarlas con cariño desde el momento que se presentan. Todo eso que gano. Te lo recomiendo... Duérmete con una sonrisa!
Estamos contigo.
Un abrazo

faramir1966

Agosto 26, 2014, 22:06:33 pm #213 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 22:14:04 pm por faramir1966
Lober, sapo verde!!!!
Como decía mi padre... "p'atrás ni p'arrimar er culo" juas! .meparto
Como he comentado, me he jorobado la espalda con el butano y no me puedo ni mover, de hecho, estoy escribiendo tumbado, creo que me voy a tomar un ibuprofeno y dormiré en el piso (nótese que ya no digo mi casa), no me apetece que la noche prima sea con dolores de espalda.

Para los pobrecitos como yo, os comento, la tajeta del movil que he comprado es de 1.2 gigas con cobertura moviestar y cuando se acaban, sigues teniendo net a 128k, no a 64 que te puedes morir de aburrimiento, por contrato por 11 lereles al mes!!!

Oyes, una pregunta....alguien ha ligado alguna vez viviendo en la furgo??? o me tengo que ir haciendo la idea de acabar como monje castrense?....que ya es un año y pico...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Lartur

Joder tio, acabo de leer el hilo. La verdad que me he quedado bloqueado.
Solo te puedo decir que esta gran familia en la que estamos metidos esta a tu lado. Yo por mi parte solo puedo enviarte un abrazo y esperar que sientas nuestro calor estos dias.
Esto no es mas que el comienzo de una nueva vida. Hay que desplazar el pasado y no olvidarlo, pero si ponerlo en cuarentena.
Desde asturias te mandamos energia para el despegue. Machoo, arriba y no flaquees.

Aqui estamos..............contigo.
Thunderstruck

faramir1966

Cita de: Lart en Agosto 26, 2014, 22:07:55 pm
Joder tio, acabo de leer el hilo. La verdad que me he quedado bloqueado.
Solo te puedo decir que esta gran familia en la que estamos metidos esta a tu lado. Yo por mi parte solo puedo enviarte un abrazo y esperar que sientas nuestro calor estos dias.
Esto no es mas que el comienzo de una nueva vida. Hay que desplazar el pasado y no olvidarlo, pero si ponerlo en cuarentena.
Desde asturias te mandamos energia para el despegue. Machoo, arriba y no flaquees.

Aqui estamos..............contigo.


Gracias nen, de todo corazón, la verdad es que lo tengo todo ya en la furgo, pero me falta el coraje para dar el último paso, y el haberme jorobado el espinazo es la excusa perfecta para quedarme una noche mas en el piso, pero de mañana no pasa...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

MoriendiArs

Cita de: faramir1966 en Agosto 26, 2014, 22:06:33 pm
Lober, sapo verde!!!!
Como decía mi padre... "p'atrás ni p'arrimar er culo" juas! .meparto
Como he comentado, me he jorobado la espalda con el butano y no me puedo ni mover, de hecho, estoy escribiendo tumbado, creo que me voy a tomar un ibuprofeno y dormiré en el piso (nótese que ya no digo mi casa), no me apetece que la noche prima sea con dolores de espalda.

Para los pobrecitos como yo, os comento, la tajeta del movil que he comprado es de 1.2 gigas con cobertura moviestar y cuando se acaban, sigues teniendo net a 128k, no a 64 que te puedes morir de aburrimiento, por contrato por 11 lereles al mes!!!

Oyes, una pregunta....alguien ha ligado alguna vez viviendo en la furgo??? o me tengo que ir haciendo la idea de acabar como monje castrense?....que ya es un año y pico... .follando

En parte estás mejor que yo en cuanto al butano, se me acabó la botella en casa hace 10 días y sin pasta para otra,saqué 3 cartuchos desechables de campingaz pequeños de la furgo y con eso estoy cocinando (controlando mucho el fuego a muerte..jeje)
Lo de ligar, no sé porque eso suena a echar un polvo, yo hace 4 años y medio viviendo en furgo encontré a la mejor mujer existente en el planeta y misteriosamente (soy un caos) sigue conmigo, ahora vivo en un inmueble pero ya andamos preparando la furgo para la aventura (sin vinilo en el suelo de la furgo, nos da igual no hay €'s) again on the road, rumrumrum!!!  :)
Que sea leve el dolor,,

MoriendiArs

Compra si puedes en la farmacia "voltaren0 pomada" para dolores de espalda, tendones, muscular y demás es de lo más efectivo..tuve astillada las costillas y eso era lo único que me calmaba el dolor porque pasaba de pastillas...

faramir1966

Agosto 26, 2014, 22:39:31 pm #218 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 22:43:03 pm por faramir1966
No, que va!!!no me refería a un pinchito, que bueno, si, también aunque eso es harto facil, mas me refería a encontrar una pareja que sea capaz de vivir en la furgo, con todos los respetos para las mujeres, me dá en la nariz que muy poquitas sean capaces de de vivir así, mas bién, creo que antes te convencen para que dejes tu tu vida y te acoples a su forma de vida, ojo, no quiero ofender a nadie, es solo un comentario sin ánimo de descalificar a nadie.

Voltaren!!! es cierto! también lo he usado!, pero ahora no puedo ni levantarme de la cama....mañana sin falta lo compro. Es lo jodido de esta situación, el que te pase cualquier cosa y estar solo....cachis....
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

bikerboalo

Faramir y sapo!
Q bien saber de vosotros, los dos estais como una pu...cabra pero transmitis un buen rollo q pa que! Je, je
Lo de contigo pan y cebolla refiriendome a una nueva pareja faramir pues no se macho, eso nunca se sabe.... cada mujer es un mundo pero al menos si surge algo ten una palangana y un poty como minimo! Luego ya lo demas te lo tendras qcurrar un poco, ja, ja. 
Ademas para lo de la espalda lo mejor es calor de pecho ajeno!
Venga a pasar buena noche y tu siempre ahi arriba en positivo!
Abrazos para ambos
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

MoriendiArs

Faramir, entiendo lo que comentas...pero solo necesitas UNA tío, el resto de mujeres que busquen otra cosa diferente ya lo encontrarán, en mi caso nunca lo busqué ni de lejos, simplemente apareció, eso es lo mejor... Tu tienes que seguir tu camino, lo que tenga que ser será.

ESERO

Estas tu bueno ahora para pensar en mujeres.  .loco1
Venga compañero, arriba ese animo, me alegro leerte otra vez por aquí, aunque sea lo mínimo, pero saber de ti, no gastes todo el internete, vete administrandolo y a ver si se te quita ese dolor de espalda, yo después de 12 años de butanero ese tipo de tirones no me da, ya me dan por cualquier otra chorrada, pero de las bombonas ya tengo antídoto.
Ya sabes donde estoy si puedo hacer algo por tí, solo me das un toque que yo ya te localizo.
Un saludo y ánimo.

MoriendiArs



Cita de: ESERO en Agosto 26, 2014, 23:21:30 pm
Estas tu bueno ahora para pensar en mujeres.  .loco1


A ver ¿como que no? no hagas caso a esero jajajaja! seguro que el tiene una .lengua2
piensa en mujeres, en hobbies, en lo que te venga en gana que te llene, sal a dar una vuelta cuando quieras anque no tengas un duro..distraete y ya está...
Hay muchos sitio con wifi gratis..

ESERO

Lo digo porque esta todo esconchado de la bombona  .panico .panico .panico, que deje las mujeres para otro momento.  ;D

MoriendiArs