Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

paste_vito

Yo he estado desconectado, pero veo que esto esta igual de parado que las listas del inem
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Sapo verde

Buenas tardes a todos!
Este fin de semana he estado con el peque.. :D
Me lo he llevado como de costumbre a casa 'dels avis' (de los abuelos) y sabéis que?... He dormido en una cama!!!! -Haaalaaaaa... Nos tomas el pelooo... - que no, que es verdad! - seguroooo? - claaaroo....
La leche, que mal de espalda, estaba por irme a dormir al coche! Jajajaaj.... Culo que no está hecho a bragas...

Bueno, el caso es que ya vuelvo a estar por aquí, dando la tabarra!

Paste Vito, en cuanto pueda miraré lo que me has comentado de la cadena de favores, pues es una (otra) solución, estaría muy bien... Pero ahora que me has hablado de la barbacoa... Tengo que bajar si o si. Jajajajaja...
Ahora voy muy liado con el trabajo, ya que hacemos traslado de la empresa, y es un momento crítico, ya que el Boss está pensando en cerrar, y si cierra, apaga y vámonos. Bueno claro coño, no va a cerrar y dejar las luces encendidas, no? Y con nosotros dentro... Hostia. Te imaginas? Cerramos la empresa y dejamos los currelas dentro. Encuentran los esqueletos al cabo de unos años los de Discovery. Rollo pirámides, venga currar que cuando acabéis hacemos un picnic dentro para inaugurarla... Ya veréis que risas es la cámara del faraón....
Coño, ya tengo la solución a las tasas de paro! Cuando finalice un contrato y no se renueve... Que le coooorten la cabeza! Jajajajaj...
Paro cero, tu. Cojonudo.

Sapo verde

Hostia, como se me va... Esto empieza a ser preocupante....  :/
De aquí a cuatro días estoy hablando con las nueces....
Jajajjajjajaja

faramir1966

Agosto 26, 2014, 15:30:44 pm #198 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 16:02:32 pm por faramir1966
Familiaaaaaa!!!! por fin tengo interneteeeeee!!!!!!
disculpad que desapareciera de repente, pero aunque todo lo pagaba yo el internet y movil, numero incluído estaba a nombre de la ex, así que un dia, de repente, se lo llevó todo y me quedé a dos velas...juas!
Tengo un monotón de cosas que contaros, pero primero, un saludete y agradecimiento con birra telepática a maese esero, que me estuvo aguantando casi una hora al tf contándole mis penas y penurias  .brinda

No he leído todavía el hilo, me quedé en la pag.9....ha crecido.....

Hoy acabo de meter todos los trastos en la furgo, y si no me equivoco, esta noche será la primera en que duerma en ella aunque tengo que volver un par de dias mas para limpiarlo y fregarlo todo :roll:

Maaaaadre mia, hace unos dias llovió a cántaros por aquí y a la me me di cuenta tenía la furgo empapada por dentro, resulta que me había dejado un trocito de claraboya sin sika, y hala!!!! toooo padentro!!!, bueno, haciendo malabares y equilibrios he podido solucionarlo..
y ahora, resulta que poniendo los trastos como hace un calor del 9 he ido a abrir una claraboya, la de 45x45 y no se abre...mondo cane, supongo que habrá caído alguna gota de sika por algún lado, lo que me fastidia es que la manivela para abrir y cerrar cuando giro, salta, como si estuviera pasada de rosca o el agujero de la parte del embellecedor estuviera cedido.....cachis!!!

He estado por alguna que otra tienda de bricolage para mirar de comprar sintasol (creo que se llama así al suelo de vinilo), y lo que me han intentado vender es lo mismo pero en placas de 30x30, pero no me ha convencido, pienso que tarde o temprano empezarán a levantarse las esquinas y sería un desastre....seguiré buscando...

Perro verde!!! sigue en pié esa verticalada???? en cuanto me apañe un poquito te hago una visitilla y te voy a hacer una tortilla de patatas made in Juan que te vas a chupar los dedos!!! eso si, acompañada de unas birras y después una siestecilla en la furgo como dios manda!!! .meparto .meparto .meparto

Y ahora a leerme el hilo! que hay mucho por ver!!!

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Caray tios/as.....acabo de leer los mensajes privados...buffffffff, y que digo yo ahora???, ante todo daros las gracias desde lo mas profundo de la patata, de verdad que me habeis emocionado. Os contesto a todos y cada uno de vosotros por privado y de nuevo, gracias, de todo corazón.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: medregal en Agosto 18, 2014, 22:50:30 pm
Lo que se inventan algunos/as para mover el foro... llevo poco tiempo siguiendo ciertos "hilos".Alguna está o estaba enamorada y otros dan penita pena...
Pero mira cómo pican los peces en el río!!!
AINSSS!!!


Pues mira, la verdad, mejor o peor expresado, pero de vez en cuando viene bién que alguien te zarandee y te recuerde que es muy facil caer en la auto-compasión, gracias a dios no es mi caso, pero te agradezco este pequeño zarandeo, solamente haría un inciso, y es que no ya mis compañeros o amigos, sino, a los que ya considero familia no tienen que picar nada en absoluto. Por lo demás, te agradezco el comentario de todo corazón!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.


MoriendiArs

Aupa Faramir! lo del suelo de vinilo, no te recomiendo los de 30x30 o rectángulares lo que dices de las esquinas y puede colarse liquido, mira los rollos que hay son de 2mts y 4 mts de ancho normalmente es mejor, obseva el grosor que hay varios..
Espero que estes mejor, todo pasa..venga un abrazo! Esta noche más de uno estará contigo aunque no veas a nadie, no te sientas solo  ;)

faramir1966

Cita de: MoriendiArs en Agosto 26, 2014, 16:06:44 pm
Aupa Faramir! lo del suelo de vinilo, no te recomiendo los de 30x30 o rectángulares lo que dices de las esquinas y puede colarse liquido, mira los rollos que hay son de 2mts y 4 mts de ancho normalmente es mejor, obseva el grosor que hay varios..
Espero que estes mejor, todo pasa..venga un abrazo! Esta noche más de uno estará contigo aunque no veas a nadie, no te sientas solo  ;)


Gracias nen!, la verdad es que estoy un poco acojonadito, me quedan dos trastos para bajar y es como si me resistiera a hacerlo...no me decido....juas!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: Yliad Ocevi en Agosto 26, 2014, 16:01:56 pm
Has visto este hilo?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291029.0


Gracias! hacía unos dias que no podía mirarlo, y ha avanzado mucho, sí que me ha ayudado, gracias!!! .ereselmejor
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Aramos

Cita de: faramir1966 en Agosto 26, 2014, 16:15:37 pm
Gracias nen!, la verdad es que estoy un poco acojonadito, me quedan dos trastos para bajar y es como si me resistiera a hacerlo...no me decido....juas!!


Pufff..., venga... ¡¡¡animo!!!!.

Sabes que cuando bajes esos trastos y cierres esa puerta habrás acabado una etapa de tu vida y empieza otra un poco dura hasta que no encauces de nuevo tus gastos y tu vida.

Aramos

faramir1966

Ya, te entiendo Aramos, y eso es lo malo, que empieza otra vida, sabes que es lo que me fastidia?, que te tiras años trabajando y en vez de ir a mejor vas a peor, es lo que no llega a caberme en la cabeza, yo tabajo para mejorar mi nivel de vida, o, al menos, mantener la que tengo, pero ir hacia atrás, me mata. .lengua2
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Aramos

Cita de: faramir1966 en Agosto 26, 2014, 16:31:48 pm
Ya, te entiendo Aramos, y eso es lo malo, que empieza otra vida, sabes que es lo que me fastidia?, que te tiras años trabajando y en vez de ir a mejor vas a peor, es lo que no llega a caberme en la cabeza, yo tabajo para mejorar mi nivel de vida, o, al menos, mantener la que tengo, pero ir hacia atrás, me mata. .lengua2


Piensa en positivo.

Todos o casi todos hemos ido en esta época para atrás aunque tu caso es diferente especial, pero míralo por la parte buena..., has dado un traspié, pero has estado peor, bastante peor..., en cinco días tendrás liquidado el crédito de la furgo y tendrás una mejora económica, tienes ahora un chaval majisimo que antes no tenias, etc...

Aramos

faramir1966

Mira, ahí si que te doy la razón, en peores plazas hemos toreado....ahora le está dando toa la solana a la furgo, ya bajaré las cosas cuando caiga el sol... :roll:
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Gearbox

Cita de: faramir1966 en Agosto 26, 2014, 16:31:48 pm...sabes que es lo que me fastidia?, que te tiras años trabajando y en vez de ir a mejor vas a peor, es lo que no llega a caberme en la cabeza, yo tabajo para mejorar mi nivel de vida, o, al menos, mantener la que tengo, pero ir hacia atrás, me mata...


Cierto Faramir. Eso hacemos todos, trabajar para mejorar, pero la vida es un diente de sierra, que sube y baja, y vuelve a subir. Lo que cuesta controlar es cuando y cuanto bajamos o subimos. Lo único cierto y que nunca hay que olvidar es que después de la bajada viene siempre la subida.
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.