Kedada mecanica 12 de julio para reparar y aprender quien se apuntaria?

Iniciado por JIJIXI, Junio 02, 2014, 18:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

...eso lo se yo, lo del mechero en las t4  :P

a ver se trata de que se vaya proponiendo algún sitio, si no en preincipio solo está lo que yo he dicho y no hay más....

no nos vale con yo voy si me queda cerca.....

venga a ver que se os ocurre,

saludos
no hace falta divertirse para beber

Termo

 .rompe
Yo soy novato, no conozco muchos sitios...hace 3 meses que tengo furgo, así que acepto la moción que escojáis, para mi será descubrir un sitio nuevo.

Actualizo lista con localización:

Espartano                               T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian         Sant Feliu de Ll. Barna
Ikun
Richard v                                 Mercedes v chafardeo general y sobre el cambio en concreto
Jijixi
Txelluki                                   T4 del año 94. Soy buena alumna y tengo muchas ganas de aprender. Lo que expliquéis me va a ir bien seguro.
Anbiker                                   T4 2400 aab (94), cualqiuer cosa que pueda aprender sera bienvenida, Hay demasiadas cosas que quisiera saber para ponerlas
Mhxc.                                      T4 2.5 tdi, mantenimiento general , posibilidad de cambiar embrague uno mismo
charlyvan                                T4 2.4, quiero aprender mecánica de la furgoneta, ahora por suerte no tengo nada en concreto 
Termo        Granollers,Barna   T4 2.5 TDI, Mantenimiento General, tratar óxido, diagnosticar posibles problemas, adquirir experiencia sobre recambios
Rayuela                                  T3. Oyente muy aplicado  ;D Todo lo que se pueda aprender perfecto.
Pavito( Alberto)          Barna   Bendito sea el que ha tenido esta idea. Birras y aprender de mecánica y ñapas? Si no curro me apunto fijo.
Termo!

anbiker

Cita de: Espartano en Junio 16, 2014, 20:35:38 pm
...eso lo se yo, lo del mechero en las t4  :P

a ver se trata de que se vaya proponiendo algún sitio, si no en preincipio solo está lo que yo he dicho y no hay más....

no nos vale con yo voy si me queda cerca.....

venga a ver que se os ocurre,

saludos


     Espartano si sabes cual es, te agradecería que me dieses alguna pista, he buscado en los fusibles de debajo a la izquierda donde están los reles, me ha parecido que estaban todos ok!,  si no esta alli no tengo ni idea de donde puede estar. .panico

      Sin la toma del mechero me quedo sin gps, móvil, etc... y si todo va bien estaré en vidra este finde (Solo hace falta que me pierda :'( .confuso2)

  Gracias.

  Saludos.

Saludos.

pimpampum

Si señor! Post interesante!
Yo soy electricista profesional del automovil.
Se pueden dar unas pequeñas nociones,
  - como poner pinzas(parece muy basico, pero no veais la cantiidad de alternadores q he reparado por ponerlas mal)
  -explicaciones para cambiar calentadores
- Como comprobar una bateria
...nose, q la gente vaya escribiendo que les gustaria saber, y se hace una seleccion de temas interesantes.
Yo me.ofrezco para lo q haga falta.
Vivo en Lleida, para que lo tengais en cuenta ala.hora de hacer la quedad.
Saludos
''AyMiyuni''

Espartano

anbiker,

ahora no puedo mirarte lo del los fusibles, hay cuadros colgados en el foro que dicen cual es cual pero no lo puedo buscar ahora,
en cualquier caso está en la caja de fusibles que hay bajo el mando de regulación de luces y el de encenderlas, a mano izquierda del volante, supongo que ya sabes cual es,
el fusible creo que de número es el 10 ú 11, es el último o el penúltimo empezando por la izquierda en sentido marcha y tambien le da chicha a la radio, creo, así que si la radio funciona de hay no creo que sea....

me parece que es de 10amp.

prueba a ver y si eso lo miro mejor aluego,

en general, veo que vamos siendo ya un móntón de gente......buena cosa pero tambien comporta un sitio más grande, ....enga id haciendo propuestas o habrá que quedarse con Tordera.

mejor poner un plazo al asunto, que podría ser el día 30, para que todos podamos organizarnos,
saludos
no hace falta divertirse para beber

anbiker

      Gracias!  .palmas  esta tarde lo miro a ver si lo soluciono.
Saludos.

richard v

Como esta el tema del lugar. Yo me desplazo donde haga falta.

Garry_t4

Cita de: Espartano en Junio 15, 2014, 17:25:39 pm
el 12 de julio o hasta el 12/13 de julio, en lugar por determinar,...a mi me parecer bien cualquiera y propongo Tordera, pero esta por concretar el sitio.

vente. que hace falta quien entienda....y lo pasaremos bien.

saludos
Creo que no estare por aqui en esas fechas  :'(

ya iremos viendo..de momento os sigo por aqui  ;)

jag524

pillo sitio, tengo vagcom y me van a pasar el ELSA , ademas me van a dar nociones del programa que las podría contar luego.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

vivarum

Espartano                               T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian         Sant Feliu de Ll. Barna
Ikun
Richard v                                 Mercedes v chafardeo general y sobre el cambio en concreto
Jijixi
Txelluki                                   T4 del año 94. Soy buena alumna y tengo muchas ganas de aprender. Lo que expliquéis me va a ir bien seguro.
Anbiker                                   T4 2400 aab (94), cualqiuer cosa que pueda aprender sera bienvenida, Hay demasiadas cosas que quisiera saber para ponerlas
Mhxc.                                      T4 2.5 tdi, mantenimiento general , posibilidad de cambiar embrague uno mismo
charlyvan                                T4 2.4, quiero aprender mecánica de la furgoneta, ahora por suerte no tengo nada en concreto 
Termo        Granollers,Barna   T4 2.5 TDI, Mantenimiento General, tratar óxido, diagnosticar posibles problemas, adquirir experiencia sobre recambios
Rayuela                                  T3. Oyente muy aplicado  ;D Todo lo que se pueda aprender perfecto.
Pavito( Alberto)          Barna   Bendito sea el que ha tenido esta idea. Birras y aprender de mecánica y ñapas? Si no curro me apunto fijo.
Vivarum                                  Vivaro 1.9 DTI 2003 Para aprender de algunas cosas y ayudar en lo que se pueda.

Uno mas que se apunta a la Kedada

Espartano

Cita de: jag524 en Junio 23, 2014, 18:06:22 pm
pillo sitio, tengo vagcom y me van a pasar el ELSA , ademas me van a dar nociones del programa que las podría contar luego.


me gustaría que vinieras...., no por el wag ni nada eh¡¡, ni por el Elsa, ...ni por que seguro que ya te has empapado y sabes como va todo,...no, no , no es por eso...

es para que la mia no sea la unica verde y no se sienta sola,  .meparto

ñores/ñoras,

hay que decidir el sitio, visto lo visto, Tordera coge fuerza,...si el lunes no hay alternativa mejor, habrá que darlo por definitivo

saludos, ...desde Córdoba....por que no decirlo  ;D

no hace falta divertirse para beber

Espartano

buenos días,

si queremos hacer esta hay que poner el sitio ya..., y como faltan sugerencias,.....os pongo el enlace del sitio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=256376.0

está en la carretera que va de Tordera a hostalrich por Fogars de la Selva, hay que coger el desvío que va a la urbanización Agora park.

si se sube al primer post, mejor

saludos

no hace falta divertirse para beber

Termo

Termo!

satanbdn

Cita de: Espartano en Julio 01, 2014, 06:38:48 am
buenos días,

si queremos hacer esta hay que poner el sitio ya..., y como faltan sugerencias,.....os pongo el enlace del sitio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=256376.0

está en la carretera que va de Tordera a hostalrich por Fogars de la Selva, hay que coger el desvío que va a la urbanización Agora park.

si se sube al primer post, mejor

saludos

en las fotos de ese furgoperfecto sale mi merche  ;D
y ami que no me gusta salir en fotos .fotografo .fotografo .fotografo
que coño estaria haciendo yo por esos sitios ;D

HUGOVANS

eyyyyyyyyyy cuidarme la parcelita que le tengo mucho cariño ;D
pasare a veros con vuestro permiso ;)