Kedada mecanica 12 de julio para reparar y aprender quien se apuntaria?

Iniciado por JIJIXI, Junio 02, 2014, 18:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

richard v

Cita de: Espartano en Junio 12, 2014, 21:12:27 pm
holas,

ya que somos unos cuantos, creo que no estará de más ir buscando emplazamiento,....yo propuse uno, ..pero bien pensado me parece que estaremos a la vista de todo el paso del pueblo hacía la piscina e igual se mosquean con tanto capó abierto.. .meparto

¿a alguein se le ocurre el emplazamiemto perfecto??

tampoco estrá de mas que vayamos diciendo que furgo tenemos y qué pensamos hacer ( o en qué queremos la orientación)

copio lista con mod furgo,


Espartano      T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian
Ikun
Richard v.    Mercedes v chafardeo general y sobre el cambio en concreto
Jijixi
Txelluki
Anbiker
Furgoneli

:roll:

ejimenezs


mhxc




Espartano      T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian
Ikun
Richard v
Jijixi
Txelluki
Anbiker
Furgoneli
Mhxc.           T4 2.5 tdi, mantenimiento general , posibilidad de cambiar embrague uno mismo
:roll:
[/quote]

Espartano

...se quedó algo por el camino

Espartano      T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian
Ikun
Richard v       Mercedes v chafardeo general y sobre el cambio en concreto
Jijixi
Txelluki
Anbiker
Furgoneli
Mhxc.           T4 2.5 tdi, mantenimiento general , posibilidad de cambiar embrague uno mismo

..así mejor

hay una gasolinera abandonada cerca de OLOT, no hay corriente ni agua pero si hay sombra,

¿?¿ buscando el sitio

no hace falta divertirse para beber

Charlyvan



Espartano      T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian
Ikun
Richard v       Mercedes v chafardeo general y sobre el cambio en concreto
Jijixi
Txelluki
Anbiker
Furgoneli
Mhxc.           T4 2.5 tdi, mantenimiento general , posibilidad de cambiar embrague uno mismo
charlyvan       t4 2.4, quiero aprender mecánica de la furgoneta, ahora por suerte no tengo nada en concreto  :)


En principio creo que para las fechas que estáis diciendo 12-13 de julio me va bien :) y por lugar...soy de sabadell...cuanto mas cerquilla de barcelona pues mejor :) ehhehe

Txelluki

Espartano      T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian
Ikun
Richard v       Mercedes v chafardeo general y sobre el cambio en concreto
Jijixi
Txelluki          T4 del año 94. Soy buena alumna y tengo muchas ganas de aprender. Lo que expliquéis me va a ir bien seguro.
Anbiker
Furgoneli
Mhxc.           T4 2.5 tdi, mantenimiento general , posibilidad de cambiar embrague uno mismo
charlyvan       t4 2.4, quiero aprender mecánica de la furgoneta, ahora por suerte no tengo nada en concreto  :)

mhxc

Muchas gracias espartano!!!  .ereselmejor no soy nada fino con la informatica  ;D aunque por lo que veo era solo copiar jajjaja pense que habia que hacer algo con el mensaje base jajaja
Gracias de nuevo

FURGONELI

Cita de: Txelluki en Junio 13, 2014, 09:20:09 am
Espartano      T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian
Ikun
Richard v       Mercedes v chafardeo general y sobre el cambio en concreto
Jijixi
Txelluki          T4 del año 94. Soy buena alumna y tengo muchas ganas de aprender. Lo que expliquéis me va a ir bien seguro.
Anbiker
Furgoneli  primastar corta 2003 1.9 DCI, escuchar, aprender y degustacion cervecil ;D
Mhxc.           T4 2.5 tdi, mantenimiento general , posibilidad de cambiar embrague uno mismo
charlyvan       t4 2.4, quiero aprender mecánica de la furgoneta, ahora por suerte no tengo nada en concreto  :)

furgot389

Dependiendo del sitio tambien me apuntaria yo soy como el del refran aprendiz de todo y maestro de nada  me encanta la mecanica y siempre que puedo lo intento solucionar yo sino al mecanico mirando que hace
Por lo demas mi t3 ya no se ni las horas que llevo puedo contestar a cuanto se me pregunte saludossssssss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

demon

spartano!!!
platinos????  para una t4 tdi????? los diesel no llevan platinos!!!1
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Termo

A mi me encantaria apuntar-me a aprender mecánica!  :)

Hace 3 meses que tengo furgo, y en la parte de instalación me defiendo, pues trabajo en electro-neumática industrial, y enseguida que leo algún brico, se como desarrollarlo, de hecho tengo tantas ideas...que me faltan horas para meter las manos debajo del panel

Pudiendo aportar ayuda técnica, o si alguien está estancado electricamente y me aporta la información, mas adelante, cuando conozca "mi furgo" ya podré colaborar más...


Termo, de Granollers
Termo!

Espartano

Cita de: demon en Junio 14, 2014, 16:55:09 pm
spartano!!!
platinos????  para una t4 tdi????? los diesel no llevan platinos!!!1


jejejej, ves como hace falta alguien que entienda....
  ya decía yo que no daba con ellos...llevo ya desmontado medio motor,,,, .meparto .meparto

acabo de llegar de reconocimiento de emplazamiento y en tordera hay un sitio que está bien, es discreto y queda a mano,.


el furgoperfecto de capella st. ponç, ya pondré el enlace........

he pensado que como hay algunos papeles por allí y llevaremos wantes lo primero lo recogemos todo y luego ya estamos cómodos.

ni que decier tiene que debe quedar todo perfecto y no está permitido  vertir líquidos, manchar con grasas...etc.

saludos

p.d. si os parece bien, claro

no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: Termo en Junio 14, 2014, 17:41:12 pm
A mi me encantaria apuntar-me a aprender mecánica!  :)

Hace 3 meses que tengo furgo, y en la parte de instalación me defiendo, pues trabajo en electro-neumática industrial, y enseguida que leo algún brico, se como desarrollarlo, de hecho tengo tantas ideas...que me faltan horas para meter las manos debajo del panel

Pudiendo aportar ayuda técnica, o si alguien está estancado electricamente y me aporta la información, mas adelante, cuando conozca "mi furgo" ya podré colaborar más...


Termo, de Granollers


aspuntaté entonces,,,,encamtados de que vengas,

no hace falta divertirse para beber

Termo

Me sumo!

Arreglar mucho no se si arreglaré, pero dejaré la furgo "com una patena" mientras colaboro a vaciar neveras

Espartano       T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian
Ikun
Richard v        Mercedes v chafardeo general y sobre el cambio en concreto
Jijixi
Txelluki          T4 del año 94. Soy buena alumna y tengo muchas ganas de aprender. Lo que expliquéis me va a ir bien seguro.
Anbiker
Furgoneli        Primastar corta 2003 1.9 DCI, escuchar, aprender y degustacion cervecil ;D
Mhxc.             T4 2.5 tdi, mantenimiento general , posibilidad de cambiar embrague uno mismo
charlyvan       T4 2.4, quiero aprender mecánica de la furgoneta, ahora por suerte no tengo nada en concreto  :)
Termo            T4 2.5 TDI, Mantenimiento General, tratar óxido, diagnosticar posibles problemas, adquirir experiencia sobre recambios
Termo!

Espartano

termo, lo de aligerar neveras se lo que es, pero

...cuando dices "tratar óxido " te refieres a algo así





..ven, ven que hablaremos,  .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber