Kedada mecanica 12 de julio para reparar y aprender quien se apuntaria?

Iniciado por JIJIXI, Junio 02, 2014, 18:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NAHELIAN

Cita de: Espartano en Junio 14, 2014, 18:26:05 pm
jejejej, ves como hace falta alguien que entienda....
  ya decía yo que no daba con ellos...llevo ya desmontado medio motor,,,, .meparto .meparto


eso es que no has mirado en el sitio correcto, yo seguiría desmontando  .meparto  .meparto

NAHELIAN

Y digo yo..... por que no ponemos en la lista la zona donde vivimos cada uno? para decidir un lugar u otro.



Espartano       T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian         Sant Feliu de Llobregat, Baix Llobregat, Barcelona.
Ikun
Richard v        Mercedes v chafardeo general y sobre el cambio en concreto
Jijixi
Txelluki          T4 del año 94. Soy buena alumna y tengo muchas ganas de aprender. Lo que expliquéis me va a ir bien seguro.
Anbiker
Furgoneli        Primastar corta 2003 1.9 DCI, escuchar, aprender y degustacion cervecil ;D
Mhxc.             T4 2.5 tdi, mantenimiento general , posibilidad de cambiar embrague uno mismo
charlyvan       T4 2.4, quiero aprender mecánica de la furgoneta, ahora por suerte no tengo nada en concreto  :)
Termo            T4 2.5 TDI, Mantenimiento General, tratar óxido, diagnosticar posibles problemas, adquirir experiencia sobre recambios


Espartano

Nahelian,

yo vivo en el Maresme y me da lo mismo ir a un sitio que a otro, siempre y cuando no haya que hacer 300km. sin más aliciente que el vernos un rato.

a mi, lo que me pasa es que no doy con el sitio weno  :-\, y por eso ando proponiendo un par/3 de ellos,

si hay sugerencias, por favor, ES EL MOMENTO....,

gracias,
no hace falta divertirse para beber

arual

yo si las fechas me van bien me apuntaría, por que aprender cosas de estos locos cacharros siempre me parece muy muy interesante
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Garry_t4

Donde y cuando?

No soy mecanico, pero si tengo bastantes conocimientos..todo el mantenimiento de mi furgo lo llevo yo, con la gran ayuda de este pedazo de foro.

Si me cuadran las fechas y lugar me apunto.

saludos.

Rayuela

Hola! Yo también me apunto pero como oyente porque poco podré aportar a nivel de conocimientos de mecanica, pero algun dia hay que empezar!  :) Por las zonas que comentais me van bien. Me apunto a la lista!

Espartano       T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian         Sant Feliu de Llobregat, Baix Llobregat, Barcelona.
Ikun
Richard v        Mercedes v chafardeo general y sobre el cambio en concreto
Jijixi
Txelluki          T4 del año 94. Soy buena alumna y tengo muchas ganas de aprender. Lo que expliquéis me va a ir bien seguro.
Anbiker
Furgoneli        Primastar corta 2003 1.9 DCI, escuchar, aprender y degustacion cervecil
Mhxc.             T4 2.5 tdi, mantenimiento general , posibilidad de cambiar embrague uno mismo
charlyvan       T4 2.4, quiero aprender mecánica de la furgoneta, ahora por suerte no tengo nada en concreto 
Termo            T4 2.5 TDI, Mantenimiento General, tratar óxido, diagnosticar posibles problemas, adquirir experiencia sobre recambios
Rayuela          T3. Oyente muy aplicado  ;D Todo lo que se pueda aprender perfecto.

Espartano

Cita de: Garry_t4 en Junio 15, 2014, 13:55:30 pm
Donde y cuando?

No soy mecanico, pero si tengo bastantes conocimientos..todo el mantenimiento de mi furgo lo llevo yo, con la gran ayuda de este pedazo de foro.

Si me cuadran las fechas y lugar me apunto.

saludos.


el 12 de julio o hasta el 12/13 de julio, en lugar por determinar,...a mi me parecer bien cualquiera y propongo Tordera, pero esta por concretar el sitio.

vente. que hace falta quien entienda....y lo pasaremos bien.

saludos

no hace falta divertirse para beber

pavito

Cita de: Rayuela en Junio 15, 2014, 15:58:13 pm
Hola! Yo también me apunto pero como oyente porque poco podré aportar a nivel de conocimientos de mecanica, pero algun dia hay que empezar!  :) Por las zonas que comentais me van bien. Me apunto a la lista!

Espartano       T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian         Sant Feliu de Llobregat, Baix Llobregat, Barcelona.
Ikun
Richard v        Mercedes v chafardeo general y sobre el cambio en concreto
Jijixi
Txelluki          T4 del año 94. Soy buena alumna y tengo muchas ganas de aprender. Lo que expliquéis me va a ir bien seguro.
Anbiker
Furgoneli        Primastar corta 2003 1.9 DCI, escuchar, aprender y degustacion cervecil
Mhxc.             T4 2.5 tdi, mantenimiento general , posibilidad de cambiar embrague uno mismo
charlyvan       T4 2.4, quiero aprender mecánica de la furgoneta, ahora por suerte no tengo nada en concreto 
Termo            T4 2.5 TDI, Mantenimiento General, tratar óxido, diagnosticar posibles problemas, adquirir experiencia sobre recambios
Rayuela          T3. Oyente muy aplicado  ;D Todo lo que se pueda aprender perfecto.
Pavito( Alberto). Bendito sea el que ha tenido esta idea. Birras y aprender de mecánica y ñapas? Si no curro me apunto fijo. Vivo en Barna.

EMRIC

me encantaria asistir,pero hasta el ultimo momento no sabre que hago.

De todos mdos suerte

enric BCN

palomies

Que buen rollo! Lastima que me pille a 1000 km porque la mecánica es una tarea pendiente. Animo!!!

FURGONELI

 No voy a poder venir :'( :'( :'( :'( Muchas gracias y que vaya bien la kdd y esperemos que espartano ya haya encontrado los platinos .meparto

actualizo la lista

Espartano       T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian         Sant Feliu de Llobregat, Baix Llobregat, Barcelona.
Ikun
Richard v        Mercedes v chafardeo general y sobre el cambio en concreto
Jijixi
Txelluki          T4 del año 94. Soy buena alumna y tengo muchas ganas de aprender. Lo que expliquéis me va a ir bien seguro.
Anbiker

Mhxc.             T4 2.5 tdi, mantenimiento general , posibilidad de cambiar embrague uno mismo
charlyvan       T4 2.4, quiero aprender mecánica de la furgoneta, ahora por suerte no tengo nada en concreto 
Termo            T4 2.5 TDI, Mantenimiento General, tratar óxido, diagnosticar posibles problemas, adquirir experiencia sobre recambios
Rayuela          T3. Oyente muy aplicado  ;D Todo lo que se pueda aprender perfecto.
Pavito( Alberto). Bendito sea el que ha tenido esta idea. Birras y aprender de mecánica y ñapas? Si no curro me apunto fijo. Vivo en Barna.
[/quote]

Alfre

muy interesante, si se anima la cosa mas cerca y puedo me apunto,Madrid, Albacete...

Hiace the kid

Buah ojala pueda ir, me viene un poco mal la fecha y kilometros 270, a la espera que me quedo. Un saludo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

mhxc

hombre ,yo vivo en francia al lado de andorra , asi que lo mismo me da hacer 150km que 200km ,ahora que si la cosa se hiciese en algun pueblin mas cerca seria la hostia  ;D ;D ;D

anbiker

     Hola! actualizo lista...   

Espartano       T4 2.5 tdi, cambio de platinos y degustacíon cervecil
Nahelian         Sant Feliu de Llobregat, Baix Llobregat, Barcelona.
Ikun
Richard v        Mercedes v chafardeo general y sobre el cambio en concreto
Jijixi
Txelluki          T4 del año 94. Soy buena alumna y tengo muchas ganas de aprender. Lo que expliquéis me va a ir bien seguro.
Anbiker          T4 2400 aab (94), cualqiuer cosa que pueda aprender sera bienvenida, Hay demasiadas cosas que quisiera saber para ponerlas
Mhxc.             T4 2.5 tdi, mantenimiento general , posibilidad de cambiar embrague uno mismo
charlyvan       T4 2.4, quiero aprender mecánica de la furgoneta, ahora por suerte no tengo nada en concreto 
Termo            T4 2.5 TDI, Mantenimiento General, tratar óxido, diagnosticar posibles problemas, adquirir experiencia sobre recambios
Rayuela          T3. Oyente muy aplicado  ;D Todo lo que se pueda aprender perfecto.
Pavito( Alberto). Bendito sea el que ha tenido esta idea. Birras y aprender de mecánica y ñapas? Si no curro me apunto fijo. Vivo en Barna.
[/quote]

Por cierto! alguien sabe donde esta el fusible del mechero???

     Saludos.

     Gracias.

   
Saludos.