Kedada mecanica 12 de julio para reparar y aprender quien se apuntaria?

Iniciado por JIJIXI, Junio 02, 2014, 18:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moortje

Me apunto!!!.Tengo una California club,que por suerte funciona correctamente,pero mucho interés por aprender como solventar averías en nuestras furgos!!!!.
Vengo desde el baix empordà.

Txelluki

La temperatura te marca bien?  http://www.furgovw.org/index.php?topic=171664.0   es eso, o puede ser el aforador..llevate soldador y estaño y a lo mejor algun manitas te hace el brico..si voy lo hacemos, pero creo que no podre ir.
- http://www.furgovw.org/index.php?topic=245841.0 eso por un lado..un cambio de valvulina siempre va bien..
y en la misma palanca de cambio pero por debajo de la furgo tienes una "abrazadera" para ajustar la palanca, si la marcha atras te entra bien creo que puedes olvidarte de esto ultimo.
-La maneta exterior se desmonta en un momento,tiene 2 tornillos en el canto de la puerta y ya.La interior lo mejor es sacar el panel y quitarla por dentro,para no romperla.
Y la puerta se quita con 2 tornillos que lleva en la bisagra, pero ojo..luego ahy que ajustarla para que cierre bien..marca antes de quitarla.
[/quote]

Gracias, gracias y gracias!!!

La temperatura de momento funciona bien. Lo que está haciendo el tonto es el indicador de gasolina ya que puede estar el depósito lleno y marca lo que le da la gana  .malabares

Voy a mirarme con detenimiento los diferentes bricos que has comentado y a intentar conseguir un soldador y estaño para ver si algún valiente puede ayudarme!!!

Moortje

tarraquetxic

Cita de: richard v en Julio 02, 2014, 13:44:23 pm
Los mecánicos vendrán o nos preguntamos entre nosotros?
A mi ya me vale, que seguro que sabéis más que yo, pero como solo venga un mecánico va ha flipar....

Hola ¿ seguro que vendrán ? Pero a que hora quedamos, o ya vamos el día 11 para no madrugar
Nos vemos

Charlyvan

Yo creo que habria que hablarlo un poco ;D ;D ;D mirando por encima el post..mas bien hay alumnos que ""profesores"" pero bueno seguro que algo se aprende de la experiencia que haya tenido cada uno en las averias....

y si que habría quedar en alguna hora, yo supongo que ire el 12 por la mañana

Txelluki

pimpampum

Julio 03, 2014, 19:57:58 pm #111 Ultima modificación: Julio 03, 2014, 20:07:37 pm por pimpampum
.
''AyMiyuni''

pimpampum

''AyMiyuni''

Espartano

aquí,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256376.0

...yo como soy de madrugar, iré temprano....

no olvideis revisar y surtir bien las neveras...por si no aparece ningún mecánico,.. .meparto

..pero no será el caso,

un saludo
no hace falta divertirse para beber

pimpampum

Ese finde nos cuadra el descanso ami y ami mujer ( cosa.q.no sucede a menudo), asi q si hace bueno iremos para la playa, ya se q en barcelona hay playa. Pero yo voy donde puede entrar mi perro, asi q sintiendolo muxo...estare por.otros lares. Disfrutad de la KDDA!
''AyMiyuni''

raulml

pues yo me apunto con mi cali azul a la que no le van los retrovisores eléctricos. creo no aportaré muchos conocimientos pero seré buen alumno.
sigo atento al hilo. nos vemos!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Rayuela

Hola a todos!
A pesar de mis pesares no podre asistir a esta gran idea por un imprevisto familiar, es lo que tienen los niños... Si hay una proxima no falto!
Q vaya muy bien y ya contareis como ha ido!

Charlyvan

Pues ya estamos a la esquina de la quedada!! así..que solo queda preguntar....esto sigue para delante verdad?? nos encontramos el sábado por la mñna en el furgoperfecto de tordera?? a que hora teneis pensado....???

Alguien tiene pensado algo encorcheto que quiera hacer??

EMRIC

igual en el ultimo momento me lo puedo combinar  pero necesitaria que alguien de bcn me teletransprtara ;D

anbiker

Hola! Me retiro de la kdd, Sorry, espero que disfruteis de ella y aprendais mucho, otra vez sera...

Saludos.
Saludos.