[BARCELONA][FURGOPERFECTO] "Capella de Sant Ponç" TORDERA

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 11, 2012, 21:02:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

Noviembre 11, 2012, 21:02:26 pm Ultima modificación: Abril 18, 2016, 16:27:49 pm por kirikino
FURGOPERFECTO RETIRADO A PETICIÓN DEL AUTOR DEL HILO

Espartano

no hace falta divertirse para beber

GODIMIL


impacient

 ¿ Hugo me puedes decir en que calle hacen el mercado?
Es que si estoy libre este finde,   y encuentro compañía,  me gustaría ir,  mas tarde me seria imposible por el frió que  soy pobre y no tengo calefacción.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

domingo?
jajaja todo el pueblo es un mercado !! tordera es conocido por eso .lengua2

mariobrains


HUGOVANS

IMPACIENT ten la info
la calle donde esta el mercado es CAMI RAL...el parquing justo al final de esa calle een carrer CARRETERA DE FOGARS ay mas de 2000 plazas de parquing!! ...el furgoperfecto esta unos 500 metros adelante direccion fogars de tordera !!

kilby

Hugo me podrias decir las coordenadas GPS que en el enlace al maps no lo veo claro.... gracias.

albert y anna

Haber, el FP no esta a 500m del mercado, esta a unos 4KM del mercado, es un mercado semanal como cualquier otro, solo que al ser los domingos viene mas gente a pasear, el parking del mercado vale 2 euros, asi ke si kereis pasar del impuesto revolucionario aparcar por la entrada  principal de tordera, la que hay entre la gasolinera cepsa i la megaobra de inditex, es una avenida muy ancha ke va a la biblioteca, por hay podreis aparcar, los años buenos por los alrededores de la ermita de sant ponç, salen bolets,
coordenadas  41º 42' 33.03"
                        2º 40' 20.85"
os lo dice uno de tordera,
salud


HUGOVANS


japerikus

Me gusta este sitioo, mola a ver si un sabado/domingo de estos me escapo!!

HUGOVANS


HUGOVANS


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes