[CATALUNYA][16|17|18|MAYO|2014] IV KDD ALMENAR (LLEIDA) MERCADO I FIESTA [FOTOS]

Iniciado por punxalmenar, Mayo 19, 2014, 15:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punxalmenar

Bueno despues de caer rendidos ayer hoy toca currar aunque ya os agradecimos en la qdd tengo ganas de hacerlo por aqui, y solo podemos decir que muchas gracias a tod@s por vuestra participación en esta cuarta qdd en Almenar! Pude disfrutar de casi tod@s vosotr@s, los talleres, actividades, el mercadillo, las comilonas, el concierto, la paella, el partidillo nocturno....... todo muy bien! 

Estoy y creo que estamos destrozados,  el pueblo de Almenar todavia esta alucinando con el ambientillo que llevamos esta gente de la furgos, solo he escuchado que buenas palabras!  .palmas .palmas 

no tengo muchas fotos pero espero que alguien me las pase o por aqui al foro o al correo de almencarcamper@gmail.com así hacemos un poco resumen de todo cuando ya nos hagamos recuperado,

GRACIAS A LOS REPETIDORES I GRACIAS A LA GENTE NUEVA QUE HEMOS CONOCIDO I QUE SE ACERCÓ POR ALMENAR ESTE FIN DE SEMANA!

NOS VEMOS EN LA PRÒXIMA! ABRAZO PARA TOD@S!

































8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

mariobrains

Gracias a vosotros por organizar cosas como esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si el año que viene conseguimos llegar un poco anteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess porque sin duda que repetiremos
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Son Goku

Decir que lo mejor fue la paellla de cargols!!! Felicitaciones a la cocinera, lastima que no pudimos llegar hasta el sabado por la tarde, pero nos lo pasamos genial, sobretodo en el partidillo nocturno. Enhorabuena a la organizacion  .bien .bien .bien

HUGOVANS

Findee genial ..todos los titosvans con tu permiso volveremos y ojala podamos repetir ese partido nocturno .palmas
La paella un 10.. .baba un placer conocer gente nueva ...y como nos reimos con los maños .meparto .meparto

hasta el año que viene! !  .ereselmejor



TITOSVANS

joaquin sancho

Prometo que al año que viene
solo me llevare 3 o 4 regalos
ya os dejare algo pa los demas

bueno por otro lado una kdd de 10

gracias a todo el mundo

me lo pase genial

y por ultimo solo 2 palabras

ATLETI!!!!!   ATLETI!!!!!!


HUGOVANS

Cita de: joaquin sancho en Mayo 19, 2014, 19:20:16 pm
Prometo que al año que viene
solo me llevare 3 o 4 regalos
ya os dejare algo pa los demas

bueno por otro lado una kdd de 10

gracias a todo el mundo

me lo pase genial


y por ultimo solo 2 palabras

ATLETI!!!!!   ATLETI!!!!!!


ATLETIIIIIIIIIIIIII ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJA me despertado con ese grito pensando que aun estava en Almenar .palmas

Perarnau

Una kedada genial.

Agradecer a la organización por el curro que se han metido.Nos lo hemos pasado genial.

Nos vemos en un año. .palmas

Tore


matxet

Enhorabuena a la organización por todo el finde y esperamos repetir el año que biene..... .palmas .palmas .palmas

satanbdn

Magnífica quedada prometo repetir con vuestro permiso
Todo muy bien organizado y aproveche para ver viejos amigos
Qué hacía tiempo que no veia ;D

kepand

Para nosotros ha sido la 1a vez y hemos quedado encantados, la organizacion, el ambiente, las actividades, la paella, la meteo, .... Vamos que habrá que repetir !!!!!  Felicitar a Punx & Company !!!!

vallirana

Nos lo hemos pasado genial.

Muchas gracias a la organización y especialmente al guia de btt que el sábado nos dedico su tiempo y su esfuerzo para mostrarnos una ruta de 42km hasta la ermita de Cervoles.

El año que biene más!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

AFRAGO

Concentración muy bien preparada. .palmas
Gracias por el track de bici, descubrimos una zona preciosa, la Serra Llarga, seguimos la versión original  ;)
L´arròs del tros, buenísimo .cubiertos
Solo faltó que ganara el Barça  ;)
Felicitats punxalmenar i companyia.









































Favorito

Felicidades a la organización y un 10 para los cocineros de la paella,  nuestra primera paella de caracoles!
volveremos el año que viene asique reservame una plaza... ;D


Erikt4

Hola buenas en primer lugar darle las gracias a los organizadores porque fue todo un éxito, la paella estaba que se salia l ambiente fantástico y el tiempo ni te digo, un abrazo y saludos para todos