[CATALUNYA][16|17|18|MAYO|2014] IV KDD ALMENAR (LLEIDA) MERCADO I FIESTA [FOTOS]

Iniciado por punxalmenar, Mayo 19, 2014, 15:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Binchus

Buenas!Un fin de semana genial! La quedada un 10,la paella un 10, y para la organizacion un 20!!!!!
El año que viene repetimos!!!!!!

Un saludo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

chavi.gallego

Enhorabuena a los organizadores , gracias por hacer este tipo de quedadas de amigos,a estado genial,a sido nuestro primer año , pero tener por seguro q el q viene repetiremos,.
un diez a la paella y un diez a los organizadores,muchas gracias por todo y a todos,.
el partidillo a sido un poco duro,ya que tengo las piernas llenas de moratones ,pero bueno pal año q viene me llevo unas espinilleras,jajajaja.
nos lo hemos pasado genial,..gracias gracias gracias por todo.

txapilula

Absolutament genial!!!
Paella,barbacoa,concert,ioga...,i una colla de gent maquiiissima!!!
Gràcies per tot...avui a la feina quan he llegit al diari la victoria del atletic...tb m'ha vingut al cap...ATLEEETI...ATLEEETI
  .meparto
Repetiré seguur

Skalmenar

Eiii Gente!!! Gracias por venir! y dejar estos comentarios de tanto agradecer!

El año que viene tendremos que buscar una ruta mas bestia para la BTT, que veo que la gente viene preparada!!!! y para los que quieran salir el domingo, llevaros algun GPS que hos passare tracks de la zona. Yo esque el domingo organizando la comilona de la paella me es impossible salir! hay que cortar verduritaaaaaaaaaaas!!! jejeje

Un plazer conoceros! el año que viene mas y mejor!! 

Salut!!

Salut!

THOMYROS

Que decir , que no lo habeis dicho ya,........

                     MUY MUY GUAY................ALMENAR  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

No se si volveremos otra vez  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                     GRACIAS AMIGOS

Aki os dejo instantaneas que convivimos con todos vosotros::::::::::

       LUGAR DE REUNION INDISCUTIBLE




















CARI....,VIGILA LOS CHORIZOS



    TALLER DE GRABACION





    LOS MONOS DEL ATLEEETI









    MERCADILLO DE INTERCAMBIO























     VARIAS













    Y EL BUEN AMIGO K....ANTES Y DESPUES





NO PENSEIS MAL,QUE ESTABA DESCANSANDO



Y EN GENERAL DAR LAS GRACIAS A TODA LA ORGANIZACION

                    AUPA ALMENAR
                                             AUPA EL ATLEETI



punxalmenar

muy chulas las fotos!!!  .palmas .palmas .palmas el lugar de reunion es indiscutible, desayunar, comer y cenar barbacoa!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Fotero


coca

Hoy os voy a contar una historia, una bonita historia, el pasado fin de semana, regresaba a mi casa después de mes y medio de furgonetear, al pasar por Lérida me acordé que el amigo Puxa montaba una kdda., no me pude resistir y pasé a saludarlo a él, sus colaboradores y sus ilustres asistentes a tan magno evento, después de los abrazo y los besos ya me quería marchar pero mis fans me lo impedían, yo que soy de ideas claras dije que no, ya estaba bien, fueron en vano todas las muestras de afecto y programa de diversión, hasta que el Puxa me dijo que había esto.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/coca/almenar_thumb.jpg
Una paella de caracoles, no hicieron falta más explicaciones, yo no quería quedarme por que tenia la furgo cargada con muchas cosas que había comprado para traer a casa, algunas de ellas perecederas y otras que podían estropearse con el calor, entre las más preciadas estaban cuatro docenas de huevos ecológicos que me regalaron y lo más importante es que eran de gallinas negras, un amigo me dijo que las gallinas negras eran mucho más buenas que las blancas por que estas podían poner los huevos blancos y que las blancas no podían poner huevos negros.
Al decidir quedarme para comerme la paella y tal vez bajo su influencia en mi cerebro, puse todo mi inteligencia a pensar cómo aprovechar los huevos, pensé que si los incubaba, de los huevos podrían salir muchas pollas y que estas a los tres meses podían poner muchos huevos, como yo soy un hombre de ciencias, (bueno no de ciencias puras,) pues no se quebrados, ni algebra, ni trigonometría, ni tampoco matemáticas modernas, soy más bien de ciencias de la vida y de la naturaleza, después de reflexionar un rato sentado en mi furgo con una cerveza en la mano encontré la solución, cuando llegue a mi casa le pediré dos gallinas al vecino y las pondré a incubar los huevos, 20 a cada una, reservando los otros para que mi mujer, excelente repostera de rienda suelta a su sabiduría, para luego disfrutar juntos sus resultados, el vecino me dijo que una gallina estaba loca y la otra no, (como yo creo que la locura es necesaria para  la procreación, yo todavía recuerdo la locura que me entró cuando mi mujer y yo nos pusimos a procrear,) de esta forma sabré si la locura influye en el resultado.
El caso es que dentro de veintiún días tendré cuarenta pollitos, científicamente y por cálculo de probabilidades 19 pollos y 21 gallinas, según mis cálculos en la primera generación solo saldrán un tercio de gallinas negras, o sea 7, por que el gallo era blanco, al cabo de tres meses de nacer las gallinas empezaran a poner huevos, las negras unos 380 cada año y las blancas unos 360, si todos los huevos los pongo a incubar dentro de cinco años tendré unas 400.000 gallinas poniendo y 380.000 pollos, como solos no podremos comer tantos pollos ni tantos huevos ya puse en marcha mi lado comercial, montaré una franquicia para vender huevos y pollos fritos, todo en un pack, seguro que dentro de 20 años mis pollos y mis huevos se comercializaran en todo el mercado común, será entonces cuando haré una kdda. Pollera para invitar a todos mis colegas furgoneros.
Ahora solo me queda pensar cómo aprovechar las gallinas ponedoras cuando ya no sean rentables, según me dijo un amigo lo más rentable es mandárselas a un sitio de esos que descargan las gallinas en un contenedor, pasan por una maquina y por el otro lado salen pastillas de esas, con  las cuales los vagos hacen sopas y guisos.
Ahora después de dos días en casa, ya más tranquilo, me doy cuenta de lo egoísta que soy, mis ansias de ser un capitalista, me hacen ser vil y mala persona, ni siquiera hice fotos, casi no me despido de los colegas por mis prisas en hacerme millonario, espero que los organizadores y los cocineros sean generosos y perdonen mi falta de sensibilidad y me inviten a la próxima para saldar mi deuda y conseguir vuestro perdón personalmente.
Si lo creéis preceptivo darme el correctivo adecuado, pero no dejéis de ser mis amigos, prometo propósito de enmienda y seguir aportando al colectivo mis aventuras y desventuras.
Recibe un abrazo Puxa, cuídame a tu santa esposa y descendientes, felicita a tus colaboradores y dales de mi parte el diploma de honor a la cocinera y ayudantes, también al pueblo que supo soportar el ruido de esto locos furgoneros.
Saludos a todos

anbiker

   Hola!!! Enhorabuena por la kdd, fue genial... repetiré sin duda!!! creo que no se puede pedir mas, buena gente, buena organización, buen tiempo, magnifica paella...!!! regresamos con una sonrisa de oreja a oreja... con ganas de asistir a otra kdd lo mas pronto posible...

   Hasta pronto.

  Saludos.

   
Saludos.

Diver

pues que os voy a decir...

como siempre perfecto...

me lo he pasado de luho... como siempre... 









L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

mariobrains

Cita de: Diver en Mayo 21, 2014, 13:42:12 pm
 









Al final hubo intercambio, espero que te halla gustado la mermelada Eloy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Diver

Cita de: mariobrains en Mayo 21, 2014, 18:27:13 pm


Al final hubo intercambio, espero que te halla gustado la mermelada Eloy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

todavia no la e abierto Mario... pero caera seguro... graxia...un saludo...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

mansoni

Bueno pues que decir mas ya esta todo dicho, un fin de semana perfecto por ser la primera para nosotros,y un diez para los organizadores que se lo curraron 

Favorito


Espartano

pues eso...que me toca conformarme con las fotos,
...a ver si el año que viene podemos ir.

por qué continuareis haciendola , no?

amos no jiodais que aun me tengo yo que estrenar, de una p.ta ves, en esta quedada...

salut
no hace falta divertirse para beber