Mayo 11, 2025, 23:12:34 pm

t4 bluemotion?

Iniciado por multivan2, Abril 14, 2014, 22:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maisarau

Cita de: RE5PECT en Mayo 02, 2014, 19:15:48 pm
Tenias que recordarmelo eh???!!!!

Pues la mia tiene airbag arriba y guantera sin tapa abajo (de momento!)

.meparto .meparto .meparto

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo

RE5PECT

Cita de: Maisarau en Mayo 03, 2014, 01:11:16 am
.meparto .meparto .meparto

Pues que sepassssss QUE DESDE HACE UN RATO YA TENGO GUANTERA!

Esta mañana he ido al desguace y me he agenciado una de Transporter, ahora a chafardear tu hilo a ver que tengo que modificar para montarla.

Maisarau

Cita de: RE5PECT en Mayo 03, 2014, 12:28:00 pm
Pues que sepassssss QUE DESDE HACE UN RATO YA TENGO GUANTERA!

Esta mañana he ido al desguace y me he agenciado una de Transporter, ahora a chafardear tu hilo a ver que tengo que modificar para montarla.
jajajaajajaa que bueno.
ea, pues a fardar de guantera a partir de ahora  .meparto

+gvr

.meparto .meparto pues debe ser el accesorio más apreciado de las Transporters... .palmas
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

RE5PECT

Cita de: +gvr en Mayo 03, 2014, 13:07:19 pm
.meparto .meparto pues debe ser el accesorio más apreciado de las Transporters... .palmas

Ademas del mas facil de encontrar porque las T4 en desguaces de mi zona escasean y las pocas que hay, son Transporter.

multivan2

Hola! Pues nada, no ha ingresado el dinero  :-\ . Empezamos trámites con abogados y denuncias. Ya os contaré..

jotayeye

Hola, lo primero, que vaya movida...
Y una cosa... si te dijo que te ingresaba el dinero hoy, igual puede ser que con la transferencia hasta mañana no te aparezca reflejado a ti... digo, por intentar ser un poco optimista.
Suerte!

RE5PECT

Cita de: multivan2 en Mayo 05, 2014, 15:11:20 pm
Hola! Pues nada, no ha ingresado el dinero  :-\ . Empezamos trámites con abogados y denuncias. Ya os contaré..

Que conste ante todo que no justifico al hombre este ni me inspira confianza alguna, peeerooo... no habra hecho una transferencia en vez de ingreso? Que tarda un par de dias en aparecer reflejada, ojo.

Has hablado con el para pedirle una explicacion? Intentalo antes y sino ya si; sin piedad, que bastantes dolores de cabeza te ha provocado ya.

RE5PECT

Parezco un copion pero estaba escribiendo mientras contestabas lo mismo jaja

Maisarau

Cita de: RE5PECT en Mayo 05, 2014, 15:49:12 pm
Parezco un copion pero estaba escribiendo mientras contestabas lo mismo jaja
q va tío, a parecido que copiabas jaja

Bueno ahora en serio, yo antes llamaría por tlf y preguntaría. Ahora sé tajante o el dinero antes del miércoles o denuncia al canto

multivan2

No hubo respuesta ayer... Asi que empezamos con el proceso. Esperamos que no sea muy largo y que nos den la razón con la interminable lista de estafas que tenemos.

aztiria2

Cita de: multivan2 en Mayo 06, 2014, 08:09:08 am
No hubo respuesta ayer... Asi que empezamos con el proceso. Esperamos que no sea muy largo y que nos den la razón con la interminable lista de estafas que tenemos.

Animo. ya iras contando que tal va todo

Maisarau

Cita de: multivan2 en Mayo 06, 2014, 08:09:08 am
mucha suerte compañero aqui edtaremos aunque sea dando apoyo moral y ayudando en lo que podamos

multivan2

Cita de: turbopoker en Abril 28, 2014, 23:32:03 pm
como ya te han dicho tienes un remix de multivan...
de que año es??
y si puedes ponte unas fotos del motor no sea que nos llevemos una sorpresa, y encima sea 102 porque con el mix que lleva vete tu saber
por cierto lo de los kms yo tampoco me lo creo.. abria que mirarlo bien..pero no se...
y por cierto el cuadro no guarda los kms pero la centralita si...
un saludo
y suerte con el tipo...

Bueno, esta semana saldrá el burofax. Mientras pongo fotos del motor por si alguien ve algo raro...  :-\

Saludos y gracias por los ánimos!

templario

¿El fulano es un particular o una empresa? ¿Podrías decirnos su nombre para evitar que se la meta a más gente?