Junio 16, 2024, 03:15:15 am


t4 bluemotion?

Iniciado por multivan2, Abril 14, 2014, 22:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maisarau

¿como va la cosa?

*** Enviado desde mi hoguera usando señales de humo ***


ensafer

Cita de: +gvr en Abril 29, 2014, 09:09:02 am
Ensafer tuvo una T4Transporter Syncro con el asiento cama de Multivan  .malabares
...


Acabo de leer esto de chiripa.

La mia era una transporter de las de morro antiguo. Con asiento cama de Multivan y nada más . El suelo era de madera tipo camión, y se veían las soldaduras para las tuercas donde anclaba el tablero trasero.
Mi furgo, en documentación ESPAÑOLA pone que es una Multivan. Imagino que al traerla, el ingeniero que hizo la ficha técnica reducida lo "arregló" para que figurase como una multivan en lugar de una transporter con asiento cama homologado.
Multivan Beach 4motion

UP

Hay novedades en el frente? 

multivan2

Hola,
Parecía que el chico estaba dispuesto a encontrar una solución amistosa. Cuando al fin íbamos a quedar para ver si podíamos cambiar la furgo, ya no he podido contactarle más. Por un lado se muestra dispuesto a encontrar la solución y por otro no llegamos a quedar. Así que tendré que ir avanzando con la denuncia. Al menos podría decirme claro si no quiere llegar a un acuerdo.  >:(

cukiyo25

te esta vacilando para ke vaya pasando el tiempo  .lengua2 .lengua2

dale  palante a esa dencuncia, presiona a tu abogado, ke de caña sin compasión  .joder .factura

polutxo

Cita de: multivan2 en Junio 09, 2014, 10:58:20 am
Hola,
Parecía que el chico estaba dispuesto a encontrar una solución amistosa. Cuando al fin íbamos a quedar para ver si podíamos cambiar la furgo, ya no he podido contactarle más. Por un lado se muestra dispuesto a encontrar la solución y por otro no llegamos a quedar. Así que tendré que ir avanzando con la denuncia. Al menos podría decirme claro si no quiere llegar a un acuerdo.  >:(


Querra que pasen rapido los seis primeros meses que te tiene que dar de garantia... y por eso te da largas

RE5PECT

No esta dando largas.

No esta ni respirando, que es muy distinto.

UP

Pues como tu ya le has dado la opción de un arreglo amistoso y el desaparece solo te queda la opción de ir a las malas...

RE5PECT

Pero has tomado medidas ya o aun no?

Si es que no,  y tu intencion es hacerlo, estas tardando, como todo, cuanto antes empieces, antes acabas y me imagino que estas cosas van lentas, y en este caso, es un vehiculo, que al margen de ser VW (por su sobrevaloracion), va perdiendo valor con el tiempo y quien sabe si al final la sentencia dice que te han de devolver el valor venal y tu devolver la furgo, estas cosas nunca se saben!

Afinal se sabe como ha acabado esta historia?
Podemos saber el nombre del vendedor?

Tambien estoy mirando una t4 rara en terrassa... por eso pergunto! A ver si es el mismo tio!!

Estoy mirandome una vw t4 de finales de 2001 con 210.000km que me dician ser una eurovan syncro 2.5 tdi de 150cv que es de un señor pero lo gestionan sus hijos la venta...

Ese mismo dia investigo por internet que ese modelo no existe y que el tdi en rojo y el syncro son los logos que se los ha puesto alguien... vamos que la han rebautizado! Pienso... vamos a verla que no se pierde nada...

Voy a verla y al final me saque fotos de los documentos para analizar en casa... Al verla ya viene el padre y proprietario y ya me dice que es la de 102cv y que no es syncro... Al final es una Transporte Kombi de 8 plazas que esta pasada a turismo (3100) y preparada para llevar sillas de ruedas homologado, dando las opciones de 2/2+1/3 o 2/2sillas ruedas/3...

De pintura parece muy bien y dice que es la de origen, pero habria que verlo... eso si,sin ningun oxido y nacional... pero los papeles de la itv me dan miedo porque o no han circulado con ella en algunas temporadas entre itvs o es raro porque hay itvs que marca los mismos kilometros ... en la epoca que estab como mixto y itv cada 6 meses...

Sigo inspecionando la forgoneta y el interior... no tiene nada roto pero esta guarro de cojones... ademas creo que los asientos son irrecuperables ya que le pusieran unas fundas de piel sintetica que se podrieran por dentro y han pasado un tipo de pegamentos a todo el tapizado...asi que fundas para siempre o bancos nuevos...

A todo esto, hay una cosa que es muy rara y es que el viene con acabados de madera y aire acondicionado!

Ahora lo positivo, que esta a 5500€ que creo que podria rebajar a 5000€ o eso espero y que el motor suena muy fino, que el tubo escape intermedio es nuevo, que el motor no tiene pinta de tener fugas, que tiene llantas de aluminio y que tiene exteriormente esta muy conservada con su morro largo que le damun aire mucho mas atractivo para mi gusto.

No se... He quedado el lunes con un taller de mi ciudad que solo se dedica a comprar furgos, recuperalos y venderlos... para que me deen una segunda opinion... a ver que dicen!

Mi idea es conseguir poner el techo rigido y hacer algo tipo vw cali exclusive... a ver si encuentro la base para empezar el bricolaje.


Perdonad el toston y espero que ya te hayan devuelto el dinero mas la indeminizacion por el malo trago!
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

templario

¿102 cv en vez de 150 y no es syncro? Vamos, que intentaron colártela. Yo, sólo por eso, les digo adios. Hay gente con mucha cara.

CIMA

Cita de: templario en Septiembre 23, 2015, 08:42:10 am
¿102 cv en vez de 150 y no es syncro? Vamos, que intentaron colártela. Yo, sólo por eso, les digo adios. Hay gente con mucha cara.

Totalmente de acuerdo, además una transporter es en principio un vehiculo de trabajo cuyo valor en el mercado siempre es inferior al de una multivan o caravelle (por ese orden), además la adaptación para llegar sillas de ruedas, salvo que por desgracia la necesites, no es un valor añadido sino al contrario, porque supone tener que quitarlo o modificarlo y, además, por que en su día el comprador se benefició de la exención del impuesto de matriculación por dicha minusvalía.
Miralo bien mirado porque por 5500 euros ya hay muchas cosas en condiciones por ahí.

Pues para mejorar la cosa... la he ido a ver y ya la he llevado al mecanico...

Alfinal es la 88cv, de syncro solo el emblema en la puerta trasera... y en la revisión... me hicieran un presupuesto de unos 1000eur! Perdida de aceite en el reten de la correa de distribución, perdida de aceite reten bomba de aceite, un apoio de la caja de cambios y folles de las dos rotulas de dirección... mas un fallo del abs que no hemos llegado a mirar...

Ademas ya habiamos llegado a 5500eur porque estaba a 7000eur... y ahora me dicen que habíamos hablado de 6500eur... Y el mecanico que solo trabaja con camper vw me dice que le daria 4500eur, asi que no creo que lleguemos a ningun acuerdo.

Vaya perdida de tiempo y energia  :-[

Gracias por los comentarios y entretanto me toca seguir disfrutando del Mercedito que va de luxo... Y no perder la esperanza de encontrar mi furgo. ;)
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Josehuesca

Cita de: ZÉ en Septiembre 23, 2015, 14:41:22 pm
Pues para mejorar la cosa... la he ido a ver y ya la he llevado al mecanico...

Alfinal es la 88cv, de syncro solo el emblema en la puerta trasera... y en la revisión... me hicieran un presupuesto de unos 1000eur! Perdida de aceite en el reten de la correa de distribución, perdida de aceite reten bomba de aceite, un apoio de la caja de cambios y folles de las dos rotulas de dirección... mas un fallo del abs que no hemos llegado a mirar...

Ademas ya habiamos llegado a 5500eur porque estaba a 7000eur... y ahora me dicen que habíamos hablado de 6500eur... Y el mecanico que solo trabaja con camper vw me dice que le daria 4500eur, asi que no creo que lleguemos a ningun acuerdo.

Vaya perdida de tiempo y energia  :-[

Gracias por los comentarios y entretanto me toca seguir disfrutando del Mercedito que va de luxo... Y no perder la esperanza de encontrar mi furgo. ;)


Que jeta tiene la gente...sigue buscando que seguro que encuentras algo decente y trato con mejor gente

multivan2

Hola gente,
Perdonad el silencio pero aún estamos en espera. Lo bueno es que la denuncia pasó por lo penal y estamos a la espera de la fecha del juicio. Ya os contaré. De momento os doy la inicial del nombre y de los apellidos. Espero poder daros buenas noticias pronto.

El personaje es E.B.B

Me alegro ZÉ que no cayeras en la trampa.

Saludos  ;)