Mayo 23, 2024, 03:59:06 am


t4 bluemotion?

Iniciado por multivan2, Abril 14, 2014, 22:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Enhorabuena por el final "feliz", la devolución de la furgoneta era lógica una vez devuelto por su parte el importe abonado mas los gastos, como bien te han dicho para la próxima anda con ojo avizor y ante la duda busca asesoramiento técnico y mecánico, aunque te cueste dinero será el mejor invertido de todos si evitas otro jaleo como este.

alicantino

Una pregunta:

Ahora que hay sentencia firme se podría publicar el nombre del vendedor o el e su establecimiento??  Es probable que le sirva a alguien en un futuro, o al menos para que no siga haciendo eso o se busque otro proveedor de furgos.

Creo que si fuera posible todos saldríamos ganando.

Saludos
En marcha

multivan2

Gracias a todos!!!
Sí, la furgo actual la miré con lupa y pagué una empresa para que la revisara y por suerte estamos encantados!!

He preguntado a mi abogada porque no sé si se vulnera el dercho de la intimidad, pero ganas no me faltan. A ver qué me dice, quizá en mensaje privado se pueda..

Un abrazo y feliz año a todos. Cero estafas en 2018  ;)

Maisarau

Cita de: multivan2 en Enero 13, 2018, 09:13:52 am
Gracias a todos!!!
Sí, la furgo actual la miré con lupa y pagué una empresa para que la revisara y por suerte estamos encantados!!

He preguntado a mi abogada porque no sé si se vulnera el dercho de la intimidad, pero ganas no me faltan. A ver qué me dice, quizá en mensaje privado se pueda..

Un abrazo y feliz año a todos. Cero estafas en 2018  ;)
Joder tío me alegro, al entrar en el tema no me podía creer que aún estuvieses liado con el tema :( :( :(

En fin al menos me alegro que ese sufrimiento se haya reconocido.

Un saludo y espero que tengas más suerte en la proxima