Mi nueva furgo Fiat Ducato H2 L3 La chichacan , TERMINADA últimas fotos y HOMOLO

Iniciado por MOTOROLO, Abril 04, 2014, 20:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Cita de: mazorko en Septiembre 14, 2014, 02:35:26 am
Gracias!

Pues creo que este tema lo tengo claro, calefa gasoil + cointra, creo que me ahorro dinero con respecto a la webasto dual top

Muchas gracias oír la ayuda.

Saludos

De nada mazorko, para eso estamos .moto .moto2
Un saludo

MOTOROLO

Cita de: Espartano en Septiembre 14, 2014, 08:24:29 am
Motorolo, menudo curro y vaya resultado,

....muy bonita y funcional,...me gusta

...y por ser la voz discordante y ponerle un pero, ...ya que no es mia  .meparto, color madera me gustaría más otro,

pero wapa ..lo es un rato  ;D

Gracias Espartano, la madera en sí es color cerezo claro y las puertas es de un gris claro, así dan más claridad, y mañana a las 10 a pasar la ITV para homologar ya contaré la aventura.
Un saludo  .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: Jolusera en Septiembre 13, 2014, 14:01:51 pm
Gran trabajo  .ereselmejor , suerte

Hola Jolusera, y me alegro que te guste como ha quedado, pero mañana con eso de la homologación estoy un pelin nervioso. Ya contaré como ha ido.
Un saludo.  .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: charlysheen en Septiembre 14, 2014, 11:26:58 am
me encanto , muy buena preparacion

Gracias charlysheen me alegro que te haya gustado, pero mañana sera el día de fuego en la ITV por la homologación. Ya contaré.
Un saludo  .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: Bayler en Septiembre 14, 2014, 12:00:52 pm
Ha quedado muy muy guapa ,bien aprovechada y muy bien equipada.

Muchas felicidades a disfrutarla con salud.

Saludos y kilometros.

Gracias Bayler, ya estoy preparando la ruta o mejor dicho varias rutas para las vacaciones que saldré el día 4 de octubre pero la vuelta fnales de novembre  .malabares .malabares, no se ya veremos. Prometo fotos del viaje y reportaje, Francia, Alemania, Austria y vuelta a Canarias, jajaja
Un saludo .moto .moto2

DiegoARG

Fabuloso trabajo motorolo! Da gusto ver que no solo te has hecho una belleza de vehículo, sino que has compartido el proceso de forma muy clara! A disfrutarla mucho!

.palmas .palmas .palmas

MOTOROLO

Me alegro que te guste DiegoARG, y si ya me queda menos para el viajecito cruzando el charco y a disfrutarla.
Un saludo.  .moto .moto2

MOTOROLO

Bueno después de estar mirándola y haciéndole fotos osea me tuvieron una hora y media al finnnnnnnnn el lunes próximo me darán la documentación  .baba .baba el ingeniero no había visto ninguna calefacción estática  ??? ??? ya que aquí en Canarias no las ponen, por el clima claro.
Un saludo.  .moto .moto2

fortra

Enhorabuena por pasar ITV sin problema .... ir legal te da tranquilidad .... ??? Y en que ITV fue el examen .confuso2 .confuso2 .confuso2 ???

MOTOROLO

Cita de: fortra en Septiembre 15, 2014, 17:40:26 pm
Enhorabuena por pasar ITV sin problema .... ir legal te da tranquilidad .... ??? Y en que ITV fue el examen .confuso2 .confuso2 .confuso2 ???

Hola forta, pues el examen fue en Las Torres en la ITV que esta abajo en la calle Arrecife, que son menos pejigueros que la de arriba y la verdad que ahora ya me puedo ir de vacaciones como tu bien dices con total tranquilad.
Un saludo .moto .moto2

mazorko

Enhorabuena, ahora a circular con tranquilidad y deseando que te paren (una vez la docu en tu mano) para decir "todo en regla"  .palmas .palmas

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Enhorabuena compañero, no podía ser otra respuesta que favorable.  .ereselmejor .ereselmejor
Que la disfrutes.

MOTOROLO

Cita de: mazorko en Septiembre 15, 2014, 20:47:58 pm
Enhorabuena, ahora a circular con tranquilidad y deseando que te paren (una vez la docu en tu mano) para decir "todo en regla"  .palmas .palmas

Saludos

Hola mazorko pues si ahora puedo circular con tranquilidad y sobre todo cuando cruzo el charco con los controles de la guardia civil, que cuando llegas a Huelva o Cadiz te miran todo y ya se sabe si no tienes los papeles en regla te la pueden inmovilizar y se te jodieron las vacaciones.
Un saludo.  .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: ESERO en Septiembre 15, 2014, 23:46:24 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Enhorabuena compañero, no podía ser otra respuesta que favorable.  .ereselmejor .ereselmejor
Que la disfrutes.

Hola ESERO y gracias, pero me tuvieron una hora y meda mirando y mirando y tomando fotos se leyó toda la documentacíon y marcando los puntos pero al final todo correcto y como bien dices no podría ser otra respuesta que favorable.
Un saludo.  .moto .moto2

ta

Cita de: fortra en Agosto 10, 2014, 19:00:06 pm
Desde luego que te dirê como funciona pero tengo que probar resultados despues de la instalacion que la pondrê en practica a final de octubre primeros de noviembre que llegarê a Las Palmas ademas quiero consultarlo con un tecnico electricista antes de hacerlo.
En cuanto al funcionamiento del relê las baterias se desconectan cuando se descargan a menosde 12.6V y no cuando estan cargadas y se vuelven a conectar cuando esta cargada con mas de 13.3V y el problema es que las placas mantienen la carga siempre a mas de 12.6V cuando estoy parado y NO se desconectan ya que el led rojo pequenito permanece siempre encendido lo tengo ma sque comprobado y cuando estoy en marcha tambien ya que el alternador mantiene la carga tambien a mas de 12.6V por eso es que solo se desconecta puntualmente cuando se tira del arranque

Esa es la duda que me estaba planteando si pongo placa solar .
Será malo tener unida la de plomomy la de agm  ??? Todo el rato