Mi nueva furgo Fiat Ducato H2 L3 La chichacan , TERMINADA últimas fotos y HOMOLO

Iniciado por MOTOROLO, Abril 04, 2014, 20:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Cita de: sergio merelo en Agosto 28, 2014, 11:27:13 am
Motorolo,

Me ha encantado como has resuelto los encuentros de los paneles con masilla. La solucion del baño con los vinilos.

En fin, un trabajo perfecto con todo superbien estudiado, ale, dos huev... a la hora de abrir el porton del quimico sin tener la referencia de las paredes del baño, a mi eso me costo un monton, se nota que tienes las cosas muy muy claritas.

Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena, un abrazo y a disfrutarla

Gracias Sergio Melero, me alegro que te guste ahora estoy liado con las cortinas, cuando las termine pondré unas  .fotografo .fotógrafo
Un saludo.

MOTOROLO

Cita de: lisanlor en Agosto 30, 2014, 00:37:26 am
Un buen trabajo motorolo. Como lo teneis para cruzar el charco? Es caro? Una furgo así es pa darle leña incluso por Europa.

Hola losanlor, me alegro que te guste, lo de cruzar el charco te diré antes cuando iba con la caddy camarote doble en Armas me salía por unas 780  ahora con ésta me sale por 1375, sin residencia 2500 una pasada y sin comidas incluidas. mire en transmediterranea y 875,10 con comidas incluidas y camarote doble, estas cantidades son con residencia canaria, sino en transmediterranea sale 1351,20 y con residencia 875,10   espero que te sirva de ayuda ya se que es una pasta pero es lo que hay.
Un saludo.  .moto .moto2

MOTOROLO

Hola a tod@s, por fin ya hemos terminado las cortinas, parecía más sencillo pero en esto de cortinas somos muy novatos hay van unas  .fotografo .fotografo de como han quedado.

y creo que con esto ya doy por terminado la presentación de la chicacan.
Un saludo.
.moto .moto2

PAYO

MOTOROLO

MOTOROLO

Hola a tod@s pues ya tengo los papeles y el lunes iré a la ITV para homologar, ya os contaré. :D :D
.moto .moto2

Jolusera

Cita de: MOTOROLO en Septiembre 13, 2014, 13:47:26 pm
Hola a tod@s pues ya tengo los papeles y el lunes iré a la ITV para homologar, ya os contaré. :D :D
.moto .moto2

Gran trabajo  .ereselmejor , suerte

mazorko

Cómo me gusta tu furgo, esa combinación de colores es la que tengo pensado ponerle, y si me permites tomó ideas.
Una pregunta, la autonomía del gas, y teniendo calefa de gasoil, ¿qué tal es? Esta es una gran duda que tengo, me da miedo perder autonomía, sobre todo sí vamos al extranjeros, pero más respetó me da llevar bombona de las grandes y encima dos.

Saludos y gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

MOTOROLO

Cita de: mazorko en Septiembre 13, 2014, 15:02:15 pm
Cómo me gusta tu furgo, esa combinación de colores es la que tengo pensado ponerle, y si me permites tomó ideas.
Una pregunta, la autonomía del gas, y teniendo calefa de gasoil, ¿qué tal es? Esta es una gran duda que tengo, me da miedo perder autonomía, sobre todo sí vamos al extranjeros, pero más respetó me da llevar bombona de las grandes y encima dos.

Saludos y gracias .moto .moto2

Hola mazorco, yo llevo 2 bombonas de las azules de camping gas y aparte tengo una cocina de botellas tipo expray y voy más que sobrado decirte que con una bombona cuando iba con la caddy estaba un mes y 10 días por esos lares y me sobraba eso si la llevaba completamente llena. y sobre la calefa aún estoy esperando que me manden el mando Smart control por que el que vino estaba averiado  y todavía no la he probado..
Saludos .moto .moto2

P.D. Me alegro que te guste.

mazorko

Gracias!!

Y con la ducha cómo resiste las dos bombonas? Porque el agua caliente va con el cointra (creo haber visto) verdad? Tuviste que homologar el tema del gas.

Ando dando vueltas, no se si poner calefa gasoil y agua cointra con bombona azulita. O poner webasto dual top, pero los dineros mandan y si con la primera combinación tengo para ducharme un mes con dos bombonas pues ya tendría una cosa menos en que pensar.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

MOTOROLO

Cita de: mazorko en Septiembre 13, 2014, 17:44:52 pm
Gracias!!

Y con la ducha cómo resiste las dos bombonas? Porque el agua caliente va con el cointra (creo haber visto) verdad? Tuviste que homologar el tema del gas.

Ando dando vueltas, no se si poner calefa gasoil y agua cointra con bombona azulita. O poner webasto dual top, pero los dineros mandan y si con la primera combinación tengo para ducharme un mes con dos bombonas pues ya tendría una cosa menos en que pensar.

Saludos

Piensa que el termo solo lo pondrás cuando te vayas a duchar o limpiar 4 platos etc, y eso consume poco con dos bombonas vas más que sobrado, ahora si también vas  poner la calefa a gas mejor serian las grandes aunque a mi la calefa a gas como que no.
Un saludo

mazorko

Gracias!

Pues creo que este tema lo tengo claro, calefa gasoil + cointra, creo que me ahorro dinero con respecto a la webasto dual top

Muchas gracias oír la ayuda.

Saludos

Espartano

Motorolo, menudo curro y vaya resultado,

....muy bonita y funcional,...me gusta

...y por ser la voz discordante y ponerle un pero, ...ya que no es mia  .meparto, color madera me gustaría más otro,

pero wapa ..lo es un rato  ;D
no hace falta divertirse para beber

charlysheen

Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.

Bayler

Ha quedado muy muy guapa ,bien aprovechada y muy bien equipada.

Muchas felicidades a disfrutarla con salud.

Saludos y kilometros.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.