Mi nueva furgo Fiat Ducato H2 L3 La chichacan , TERMINADA últimas fotos y HOMOLO

Iniciado por MOTOROLO, Abril 04, 2014, 20:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Hola ESERO, ya esta en el taller y mañana sabré algo, ojala solo sea lo que tu dices, pero de momento las vacaciones se retrasan una semana al día 11  .confuso2 .confuso2
Un saludo.

MOTOROLO

Cita de: lisanlor en Octubre 02, 2014, 00:45:36 am
Parece que no te han reflejado el asiento doble Unex metal VSR en la ficha técnica no? Que pena. Ya que te lo has currado. Vaya. A mi el de la itv fue bastante enrollado y me permitió leer el detalle de las reformas antes de darle el boton de imprimir por si me parecía bien como estaba redactado. Bueno lo que si tienes es la ampliación a 4 plazas q es importante. Enhorabuena por la camperizacion. A disfrutar por fin.

Hola lisanlor, si te fijas el final al lado del sello pone 4 plazas.
Un saludo
.moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: tintodeverano en Octubre 02, 2014, 01:00:10 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas enhorabuena y saludos amigo

Gracias tintodeverano, ya pondrás unas  .fotografo .fotógrafo de tu nueva furgo.
Saludos. .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: ESERO en Octubre 01, 2014, 22:29:52 pm
EGR  :-\

Hola ESERO, pues tenias toda la razón era el caudalimetro y las mangueras del EGR, Me pusieron un difusor de aire  y me miraron la potencia y ahora todo correcto. Ya he vuelto a cambiar los pasajes y salgo mañana a las 14, h. ya iré contando el viaje.
Un saludo.
.moto .moto2

zarauztar

Graciias Motorolo
He disfrutado mucho siguiendo todo el proceso de camperización.
Eres un fenómeno.............
.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Romero

superaudiocd

Que bonita! Me gusta mucho que la encimera sea tan espaciosa, también el tono de la madera, la tapa del plato de ducha... etc

MOTOROLO

Cita de: zarauztar en Octubre 03, 2014, 19:18:42 pm
Graciias Motorolo
He disfrutado mucho siguiendo todo el proceso de camperización.
Eres un fenómeno.............
.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

Gracias zarauztar, me alegro que te haya gustado, ahora a pasar la prueba de fuego en las vacaciones que empiezo mañana.
Un saludo.  .moto .moto2

ESERO

Me alegro que la avería no fuera muy grabe, por el caso que he visto estas furgos no avisan de que la egr ya esta para cambiar, dicen hasta aquí llego y zzzasssss.
Venga a disfrutar de ese viaje.

MOTOROLO

Cita de: Romero en Octubre 03, 2014, 21:02:39 pm
Me alegro mucho que sólo haya sido eso  ;)

No veas estaba acojonado y era la ERG que estaba tupida y un manguito que estaba roto. me pusieron el difusor de aire y listo.mIra que ya lo dijo ESERO es la ERG.

MOTOROLO

Cita de: superaudiocd en Octubre 03, 2014, 21:32:16 pm
Que bonita! Me gusta mucho que la encimera sea tan espaciosa, también el tono de la madera, la tapa del plato de ducha... etc

Hola eso son los detalles del Maestro Fran que es un manitas.

Romero

MOTOROLO

Hola a tod@s, ya estoy de nuevo por aquí, estoy empezando a montar el recorrido y fotos que esta todo hecho un lio, cuando las tenga las pondré donde corresponde y ya os contaré las peripecias del mismo.
Un saludo  .moto .moto2

tintodeverano

Cita de: MOTOROLO en Diciembre 15, 2014, 21:02:29 pm
Hola a tod@s, ya estoy de nuevo por aquí, estoy empezando a montar el recorrido y fotos que esta todo hecho un lio, cuando las tenga las pondré donde corresponde y ya os contaré las peripecias del mismo.
Un saludo  .moto .moto2
saludos amigos, estoy deseando escuchar tu aventura .palmas .palmas .palmas

carolinajeann18

Motorolo!! y las fotos??? que no las he visto y te vas de nuevo!!! jejejejej  .ereselmejor .ereselmejor