Mi nueva furgo Fiat Ducato H2 L3 La chichacan , TERMINADA últimas fotos y HOMOLO

Iniciado por MOTOROLO, Abril 04, 2014, 20:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fortra

38º 12 tomas tv en zona saloncito y cama. .loco2 cuantas tomas 1 o 2   .confuso2 .......
Ya me contaras como te funciona tu relê automatico con placa solar a mi no me termina de convencer esos automaticos no se que marca es mi relë tiene un led rojo y dice asi :
   POWERCUT
smart battery isolator
    12V  140A
led on:  cut in   13.3
led off: cut out 12.6
P/N:230430

El problema es que esta siempre (led on) conectado ya que tengo placas solares y como su regulador marca: verde = baterias a plena carga y supongo que con mas de 13.3 o mas de 12.6 que no se como funciona exactamente ese reläe .... cuando se esta tirando del arranque se desconecta puntualmente es decir (led off) pero se conecta de inmediato que arranca . por tanto las baterias que son diferentes estan siempre unidas y eso no es muy bueno pero despues de buscar mucho he encontrado una solucion solo que aun lo la he hecho pero en cuanto vuelva a Las Palmas la pongo en practica y espero que funcione.

MOTOROLO

Cita de: fortra en Agosto 10, 2014, 17:12:50 pm
38º 12 tomas tv en zona saloncito y cama. .loco2 cuantas tomas 1 o 2   .confuso2 .......
Ya me contaras como te funciona tu relê automatico con placa solar a mi no me termina de convencer esos automaticos no se que marca es mi relë tiene un led rojo y dice asi :
   POWERCUT
smart battery isolator
    12V  140A
led on:  cut in   13.3
led off: cut out 12.6
P/N:230430

El problema es que esta siempre (led on) conectado ya que tengo placas solares y como su regulador marca: verde = baterias a plena carga y supongo que con mas de 13.3 o mas de 12.6 que no se como funciona exactamente ese reläe .... cuando se esta tirando del arranque se desconecta puntualmente es decir (led off) pero se conecta de inmediato que arranca . por tanto las baterias que son diferentes estan siempre unidas y eso no es muy bueno pero despues de buscar mucho he encontrado una solucion solo que aun lo la he hecho pero en cuanto vuelva a Las Palmas la pongo en practica y espero que funcione.

Si me pase un mundo son 2 ya lo he corregido y gracias,el relé es el mismo aque tu has puesto y según tengo entendido cuando la batería esta cargada se desconecta osea que tu circulas y no pasa carga pues no la admite. Ya me dirás esa solución haber que tal, te sigo.  .moto .moto2

fortra

Cita de: MOTOROLO en Agosto 10, 2014, 17:39:07 pm
Si me pase un mundo son 2 ya lo he corregido y gracias,el relé es el mismo aque tu has puesto y según tengo entendido cuando la batería esta cargada se desconecta osea que tu circulas y no pasa carga pues no la admite. Ya me dirás esa solución haber que tal, te sigo.  .moto .moto2

Desde luego que te dirê como funciona pero tengo que probar resultados despues de la instalacion que la pondrê en practica a final de octubre primeros de noviembre que llegarê a Las Palmas ademas quiero consultarlo con un tecnico electricista antes de hacerlo.
En cuanto al funcionamiento del relê las baterias se desconectan cuando se descargan a menosde 12.6V y no cuando estan cargadas y se vuelven a conectar cuando esta cargada con mas de 13.3V y el problema es que las placas mantienen la carga siempre a mas de 12.6V cuando estoy parado y NO se desconectan ya que el led rojo pequenito permanece siempre encendido lo tengo ma sque comprobado y cuando estoy en marcha tambien ya que el alternador mantiene la carga tambien a mas de 12.6V por eso es que solo se desconecta puntualmente cuando se tira del arranque

MOTOROLO

Cita de: fortra en Agosto 10, 2014, 19:00:06 pm
Desde luego que te dirê como funciona pero tengo que probar resultados despues de la instalacion que la pondrê en practica a final de octubre primeros de noviembre que llegarê a Las Palmas ademas quiero consultarlo con un tecnico electricista antes de hacerlo.
En cuanto al funcionamiento del relê las baterias se desconectan cuando se descargan a menosde 12.6V y no cuando estan cargadas y se vuelven a conectar cuando esta cargada con mas de 13.3V y el problema es que las placas mantienen la carga siempre a mas de 12.6V cuando estoy parado y NO se desconectan ya que el led rojo pequenito permanece siempre encendido lo tengo ma sque comprobado y cuando estoy en marcha tambien ya que el alternador mantiene la carga tambien a mas de 12.6V por eso es que solo se desconecta puntualmente cuando se tira del arranque

Gracias lo tendré en cuenta no lo sabia, yo salgo el día 4 de octubre y volveré sobre la 2ª quincena de noviembre, pero estaré al loro,

tintodeverano

Cita de: MOTOROLO en Agosto 10, 2014, 16:48:48 pm
Bueno voy a poner lo que tengo montado en la furgo:
1º Placa solar de 160W, 2º 1 convertidor de 12/220/1200W, 3º Acumulador solar AGM de 171 Ah C100, 4º 1 relé de batería automatico , 5º 1 Foco basculante 1W luz blanca en la cocina, 6º 3 LED G4 12V luz blanca en el pasillo 7º 2 Lamparas plástico LED NEW en la cama, 8º 1 lampara compact 12V 7W en el baño, 9º 1 indicador de niveles Limpia+sucias, 10º Alarma de gas, 11º cargador de baterías, 12º 1 deposito aguas sucias de 48L y otro de 74 L, 13º 1 deposito aguas limpias de 126 L, 14º ducha externa, 15º ducha interna, 16º 1 plato ducha de 61/65**68/72, 17ª WC giratorio de ceramica, 18º 1 calentador de agua  instantáneo cointra, 19º 1 toma exterior de agua, 20º 1 toma exterior de luz 220v, 21º 1 frigorífico coolmatic CR-80 12/24V, 22º 1 ventana abatible de 90/50, 23ª 1 ventana corredera de 90/50, 24º 2 plataformas giratorias, 24º calefacción estática a gasoil werbasto, 25º 1 lavabo redondo, 26º 1 espejo en el baño, 27º 1 claraboya turbo vent 160 blanca, 28º 1 claraboya 40/40 blanca, 29º 1 claraboya vent 28 blanca, 30º 1 toldo F65S de 3,70m, 31º 1 cocina 2F. y freg.dere- c/tapa 600/445, 32º 2 botellas de butano camping gas azules de 3 kg ( creo), con sus agarraderas, 33º 1 carry-bike polo camper 2, 34º sensores y cámara de aparcamiento, 35º 1 antena tv digital, 36º 1guía cortina para el baño y cabina, 37º 1 asiento de copiloto, 38º 2 tomas tv en zona saloncito y cama, 39º vinilos en los laterales y techo, 40º aislada con planchas de poliestileno, espuma y aislante reflexivo 7 capas, el aislante recubierto con traseras de armario blanco de 3mm Los muebles realizados con madera de contrachapado aplacado HPL ( 13 tableros ) todo ello con sus correspondientes centralitas etc, etc, creo que ya esta todo, menudo  TOCHO he puesto, espero que a alguien le pueda servir.
Un saludo.  .moto .moto2

.loco2 yo creo que me voy a marea, tio ni en sueños me caben tantas cosas, de todo corazón, muchísimas FELICIDADES MOTOROLO

MOTOROLO

Hola Tintodeverano, claro que te entran en tu furgo, mira el toldo lo pones de 3,20, el baño un potti escamoteable, que al sacarlo queda encima de el plato de ducha, sin lavamanos y así ganas espacio para el saloncito. que te parece. Haber si nos vemos en alguna kdd. o por pinillos antes que salga de vacaciones. Recuerdos a la señora.
Un saludo, .moto .moto2

MOTOROLO

Hola a tod@s, por fin terminada después de casi dos meses de curro, del MAESTRO Fran, que me ha hecho realidad una ilusión que teníamos mi esposa y yo. Mañana subiré las últimas fotos,
Un saludo. y gracias por seguir el hilo.
  .moto .moto2

MOTOROLO

Hola a tod@s, por fin las últimas fotos aunque falta una con la tele puesta que ya la pondré, el asiento del copiloto parece más claro pero es igual que el del conductor eso es el efecto del flax, ahora las  .fotografo .fotografo

Aún le faltan las cortinas cuando las tenga hechas y puestas unas  .fotografo .fotografo.
Espero que os haya gustado tanto como a mi, ahora faltan como he dicho los detallitos y despues a disfrutarla.
Un saludo. .moto .moto2

ferrrr

MOTOROLO

Cita de: ferrrr en Agosto 15, 2014, 14:42:56 pm
;)Muy bonita. Un gran trabajo.  .ereselmejo

Muchas gracias ferrrr, pero el merito lo tiene Fran que es quien la monto.
Un saludo .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: clara2 en Agosto 15, 2014, 15:45:00 pm
Felicidades!!!!!  .palmas

Hola clara2 y me alegro que te haya gustado, ahora toca poner todo lo necesario, ( calderos, platos, etc, ) para salir a disfrutar.
Un saludo.  .moto .moto2

Fran T4

Enhorabuena! Me encanta como esta, ahora a disfrutar! Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

carrotdk

POPIT5